Saltar al contenido
Tetas

Cambiazo

Mensajes recomendados

No creo que meresca tabla.

Partimos mal haciendo esperar en la puerta cómo 5  minutos que son eternos después paso no era la chica de las fotos pero pasar la calentura salvaba vamos nomás dije si tampoco no era muy fea,  ya iva con desconfianza entramos a una pieza diciendo que se la avían prestado y ahí ya me dió asco , un colchón en el suelo con una sábana todo revolca ni perros que ubieran estado revolcándose , un desorden y ediondes , decidí abortar misión aunque tuve que dejarle 10 míl ala maravilla para que no formará alboroto . Cuando iva saliendo avía una cabrona vigilando yo salí lo más rápido que pude ( arto mala mi experiencia , pero soldado que arranca sirve para otra guerra) igual preferí perder 10 que 40 

Dicha mujer está ubicada en la esquina de Argomedo con Chacabuco en una casa roja 

Paso el dato para que no les pase a otro colega 

Al fin me dieron asta ganas de apiedrar la casa jajaja.  

Que fome que esto de putiar se allá vuelto una mafia de weonas mala clase 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si compañero en esa casa deben estar acostumbrada a esa maniobra , aparté cochinas las tontas debieran ser un poco más preocupadas del orden si al final somos gente no animales jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado sin poner en duda su palabra me sorprende que esa casa se fuera a la mierda, el año pasado fui 3 veces con una venezolana que se llamaba kiara y después dos veces con kendra la mejor cacha de mi corta vida, la mina se parecía a scarlett johansson pero pelinegra (ahora se publica en el silencio por 200.000 la hora y acá en Curicó estuve 2 horas por 90.000), la casa super limpia ordenada era un placer.

Estuvo cerrado un buen tiempo, siempre he tenido ganas de volver, una lastima y gracias por el aviso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tampoco voy a poner en duda su palabra pero fui el mes pasado y el anterior y ninguna atado todo limpio tienen cámaras como es todos los lugares de las chiquillas ojo yo voy por miel dato calado por si a caso tiene unos movimientos buenos, bueno volviendo al tema ves q voy a verla siempre tiene ordenado limpio y huele rico y eso q anda con un perro pero cuando coloca la música el perro se va acostar jaja ya lo tiene amaestrado pero yo por lo menos e entrado y la e visto super limpia la casa le toco mal momento nomas compadre q lata 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...