Saltar al contenido
Siththor

Ojo Colegas!

Mensajes recomendados

Dejare de advertencia colegas estokadores.

Llame a carol en dos oportunidases en una apagado en la otra no contesto, y sorpresa me devolvio el llamado, eso estokadores es mala señal. Hago preguntas de rigor etc y ya ok.

El problema viene a los 5 minutos llama un wn, latino utilizando mi nombre de pila, que era representante de una empresa de inversiones y tenia el mismo ruido de fondo que la damisela en cuestion... le hice unas preguntas de donde saco la info y el ql chanta dijo de un formulario que yo habia llenado desde you tube.... y dije hacia mis adentros este chuchesumare pensara que uno es wn... le pregunte su nombre y dijo " lucas montero"... y coloquialmete le dije" ese wn es un presentador argentino de tv" y el csm colgo, denuncie el numero y puse denuncia en los tiras.

A tener ojo contertulios y absolutamente ese antro " angamos" ya lo deje vetado, caliente estokador pero no wn. 

±56 9 54281207 este es el numero para que no les hagan el cuento del tio...

Y queria ir de kamikaze hoy... y me cago la wea este csm...

Largas cachas y que dure dura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estas weonas se ponen de acuerdo con sus cafiches pa cagar a los califas k las buscan. Nuevamente colegas considerar tener otro chip o numero o celular para estos asuntos puteriles. Yo hace rato tengo otro fono y ademas evito las agencias pork siempre son casas donde estan las minas con sus negros cafiches.

Por eso ya solo voy donde las conocidas

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

….gracias por el dato @Siththor, pero a cuál carol llamó? Fue el mismo número el que le devolvió el llamado por lo que cuenta….Fue un anuncio en sexpatagonia?  Hay como tres Carol en esa página y ninguna con el número que reporta…. especificar de donde sacó la contacto

 

WWW.SEXPATAGONIA.CL

La más dulce de piel trigueña dispuesta a calentarte de mil maneras
WWW.SEXPATAGONIA.CL

CARIBEÑA CALIENTE ANAL INCLUIDO, ORAL PELADITO !! 🔥

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad se está dando mas frecuentemente estos casos, asi k mas razón para tener un chip estokeador y k no esté relacionado con uno. Lo otro es seguir los consejos de otros estokadores respecto a las minas. Lamentablemente estas minas tienen sus negros cafiches k obviamente son de lo peor, de hecho viven del culo de sus minas y son delincuentes y narcos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, misantropo79 dijo:

….gracias por el dato @Siththor, pero a cuál carol llamó? Fue el mismo número el que le devolvió el llamado por lo que cuenta….Fue un anuncio en sexpatagonia?  Hay como tres Carol en esa página y ninguna con el número que reporta…. especificar de donde sacó la contacto

 

WWW.SEXPATAGONIA.CL

La más dulce de piel trigueña dispuesta a calentarte de mil maneras
WWW.SEXPATAGONIA.CL

CARIBEÑA CALIENTE ANAL INCLUIDO, ORAL PELADITO !! 🔥

 

 

 

Misantropo79, carol caliente fue a quien llame y el numero es del weta que quizo hacer el cuento, de todos modos se hizo  una denuncia al  wn, y el numero para que hagan seguimiento al csm pasao' a raja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados estokeadores me presento soy rodrigo dueño de la casa de angamos.. solicito xfavor no mencionar la casa como un antro.. dado que hasta el momento solo me esmerado en tratar de tener una casa linda decente y discreta para que los contertulios calientes puedan disfrutar de un buen momento y tranquilos.. tildar a la casa de algo con lo cual se pueda estar jugando con la honorabilidad de mi domicilio me molesta bastante ya que no tiene otro fin, no puedo hacerme responsable de los comportamientos de las chiquillas que habitan ahi.. y pido encarecidamente no ocupar mi casa para este tipo de comentarios.. di donde atiende funala a ella.. pero no mi casa ni yo ni las otras niñas que viven ahi .. no buscamos hacer daño a nadie solamente entregar un mejor servicio del que existe hoy en dia en punta arenas.. dejo mi numero de telefono x si alguien quiere conversar o hacer algun descargo +56940902364.. pronto se abrira un calndestino en ese lugar y estan todos invitados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, rodrirodri dijo:

estimados estokeadores me presento soy rodrigo dueño de la casa de angamos.. solicito xfavor no mencionar la casa como un antro.. dado que hasta el momento solo me esmerado en tratar de tener una casa linda decente y discreta para que los contertulios calientes puedan disfrutar de un buen momento y tranquilos.. tildar a la casa de algo con lo cual se pueda estar jugando con la honorabilidad de mi domicilio me molesta bastante ya que no tiene otro fin, no puedo hacerme responsable de los comportamientos de las chiquillas que habitan ahi.. y pido encarecidamente no ocupar mi casa para este tipo de comentarios.. di donde atiende funala a ella.. pero no mi casa ni yo ni las otras niñas que viven ahi .. no buscamos hacer daño a nadie solamente entregar un mejor servicio del que existe hoy en dia en punta arenas.. dejo mi numero de telefono x si alguien quiere conversar o hacer algun descargo +56940902364.. pronto se abrira un calndestino en ese lugar y estan todos invitados

@rodrirodri se entiende lo que solicita, particularmente si trata de tener un buen lugar donde ir, eso se agradece más aún si es un win win para todos… estaremos atentos a la apertura y pegarnos una vuelta…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, rodrirodri dijo:

estimados estokeadores me presento soy rodrigo dueño de la casa de angamos.. solicito xfavor no mencionar la casa como un antro.. dado que hasta el momento solo me esmerado en tratar de tener una casa linda decente y discreta para que los contertulios calientes puedan disfrutar de un buen momento y tranquilos.. tildar a la casa de algo con lo cual se pueda estar jugando con la honorabilidad de mi domicilio me molesta bastante ya que no tiene otro fin, no puedo hacerme responsable de los comportamientos de las chiquillas que habitan ahi.. y pido encarecidamente no ocupar mi casa para este tipo de comentarios.. di donde atiende funala a ella.. pero no mi casa ni yo ni las otras niñas que viven ahi .. no buscamos hacer daño a nadie solamente entregar un mejor servicio del que existe hoy en dia en punta arenas.. dejo mi numero de telefono x si alguien quiere conversar o hacer algun descargo +56940902364.. pronto se abrira un calndestino en ese lugar y estan todos invitados

Dependera de usted sacarle el estigma de antro señor...aca se esta avisando solamente para tener cuidado...por mi parte no he logrado concretar con ninguna de su casa y a ver si contestan sus cagas de telefonos cuando uno las llama...de 3 que le tengo prometido el quaker ninguna contesta...y no creo que esten ocupadas todas a la vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo k el nombre da lo mismo si al.final es una casa donde se ejerce la prostitucion y a la cual nos gusta ir a los weones calientes. Si en su establecimiento las niñas hacen bien la.pega no dude en k los buenos comentarios van abundar. Ahora me parece k en este foro no se puede hacer publicidad ni del antro, casa citas, casa putas, agencia, privado o como kiera llamarlo y menos de futura apertura de algun emprendimiento. Creo

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mejor publicidad para cualquier local comercial siempre va a ser la buena atención al cliente. 

Para eso están los foros como lek. 

Si eres dueño y tu gente atiende mal no hay mucho que hacer, por muchas luces y adornos que le pongas al local. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-01-2022 a las 12:08, rodrirodri dijo:

estimados estokeadores me presento soy rodrigo dueño de la casa de angamos.. solicito xfavor no mencionar la casa como un antro.. dado que hasta el momento solo me esmerado en tratar de tener una casa linda decente y discreta para que los contertulios calientes puedan disfrutar de un buen momento y tranquilos.. tildar a la casa de algo con lo cual se pueda estar jugando con la honorabilidad de mi domicilio me molesta bastante ya que no tiene otro fin, no puedo hacerme responsable de los comportamientos de las chiquillas que habitan ahi.. y pido encarecidamente no ocupar mi casa para este tipo de comentarios.. di donde atiende funala a ella.. pero no mi casa ni yo ni las otras niñas que viven ahi .. no buscamos hacer daño a nadie solamente entregar un mejor servicio del que existe hoy en dia en punta arenas.. dejo mi numero de telefono x si alguien quiere conversar o hacer algun descargo +56940902364.. pronto se abrira un calndestino en ese lugar y estan todos invitados

Estimado, sin animo de polemica, pero si el espiritu es el que ud. Plantea y como dice el colega misantropo79, al ser win win, es tarea dar las recomendaciones a sus musas, y si estan bajo su alero en su casa, ademas la musa dijo que atendia ahi, y muy claramente no fue funa o algo por el estilo, solo advertencia de lo ocurrido, que dicho sea de paso es la fe de LEK, y como confirmaron los demas colegas, estaremos al pendiente de los hechos...

Largas cachas y que dure dura! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Markos1971 dijo:

La mejor publicidad para cualquier local comercial siempre va a ser la buena atención al cliente. 

Para eso están los foros como lek. 

Si eres dueño y tu gente atiende mal no hay mucho que hacer, por muchas luces y adornos que le pongas al local. 

Apoyo la mosion colega!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-01-2022 a las 12:08, rodrirodri dijo:

estimados estokeadores me presento soy rodrigo dueño de la casa de angamos.. solicito xfavor no mencionar la casa como un antro.. dado que hasta el momento solo me esmerado en tratar de tener una casa linda decente y discreta para que los contertulios calientes puedan disfrutar de un buen momento y tranquilos.. tildar a la casa de algo con lo cual se pueda estar jugando con la honorabilidad de mi domicilio me molesta bastante ya que no tiene otro fin, no puedo hacerme responsable de los comportamientos de las chiquillas que habitan ahi.. y pido encarecidamente no ocupar mi casa para este tipo de comentarios.. di donde atiende funala a ella.. pero no mi casa ni yo ni las otras niñas que viven ahi .. no buscamos hacer daño a nadie solamente entregar un mejor servicio del que existe hoy en dia en punta arenas.. dejo mi numero de telefono x si alguien quiere conversar o hacer algun descargo +56940902364.. pronto se abrira un calndestino en ese lugar y estan todos invitados

Mi estimado, efectivamente el lugar es agradable (al menos las habitaciones que conozco), pero como usted mismo dice, si no puede hacerse responsable de lo que hagan quienes alquilan tampoco puede defender que quienes hemos tenido malas experiencias las compartamos.  Si yo soy propietario de una casa que arriendo y el arrendatario se dedica al narcotrafico, yo no podria defender la desencia de mi casa si mi arrendatario vende de la buena. Ahora que si usted controla el lugar, pues entonces pongase pilas porque a mi me sucedio similar situacion por tanto la casa es bonita, el lugar es agradable (no mejor que el de España que casi todas las habitaciones tienen baño, lo cual lo hace comodo pero claramente la casa que usted arrienda es mejor que bemrudez).

Pero le insisto, a las chicas que les arrienda tienen malas costumbres, por tanto es normal, que la casa tome mala fama, de antro y donde te da desconfianza entrar despues no vaya a ser como en buenos aires que si no sabes donde te metes la pasas mal, es como bermudez, si te dicen que atienden ahi tu simplemnete no vas porque sabes que el lugar no es bueno  y que ni la chica ni la atencion sera la que esperas (mas de una vez he llegado solo a la puerta, ahora ya simplemente si estan ahi, ni pruebo).

 

En resumen

Si esta a cargo, ocupese de las chicas y de sus cafiches y elimine esas malas practicas

Si solo arrienda, y no puede controlar lo que hace, entonces apriete las manos muerda la almohada y aguentese que su casa bonita tome la fama que se gane

Para llorar estan los centros de madres, aca nos dedicamos a putear y en lo posible putear con seguridad 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...