Saltar al contenido
Chaqueta_Azul

Fabiana

Mensajes recomendados

 

Colegas...vengo recién saliendo de ver a esta mina venezolana.... atención como el loly (atención  apurona de venezolana). Más tarde hago tabla como corresponde.  Solo doy información,  espere les sirva.

 

P.D.: he estado pasando por malas rachas este último tiempo.  😑

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Chaqueta_Azul dijo:

 

Colegas...vengo recién saliendo de ver a esta mina venezolana.... atención como el loly (atención  apurona de venezolana). Más tarde hago tabla como corresponde.  Solo doy información,  espere les sirva.

 

P.D.: he estado pasando por malas rachas este último tiempo.  😑

Lo lamento mucho Don Chaqueta, siempre duele 🥲

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conchalevale chamo!

Pero es mi impresión o todos hemos estado avisados de las estafas de esta raza de mujeres?... Un llamado a los nuevos

”NO VAYA DONDE UNA VENEZOLANA porque LES GUSTA OTRO ESTILO DE VIDA Y POR ESO ATIENDEN COMO EL PICO”

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , Don Barak dijo:

Conchalevale chamo!

Pero es mi impresión o todos hemos estado avisados de las estafas de esta raza de mujeres?... Un llamado a los nuevos

”NO VAYA DONDE UNA VENEZOLANA porque LES GUSTA OTRO ESTILO DE VIDA Y POR ESO ATIENDEN COMO EL PICO”

En mi caso lo sabía...pero son las consecuencias de quedar con la herramienta apuntando..jajajaja..había que bajarla de alguna forma...ajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, les actualizo tabla de esta veneca.

Nombre = fabiana (en chantasur) aquí hacen cambiazos (explicaré abajo).

Edad = 27

Costo= 40 la hora más adicionales 

Nacionalidad = Veneca de tomo y lomo

Ubicación= Torremolinos (a la entrada)

Lugar= Cabaña

Tipo= independiente

Conserje=.No

Fono= le hable por wzp

Horarios= ni idea

Comunicación: wsp, celu

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= Lejos de serlo. 

Estatura = 1.70 app

Contextura = Normal, Tetas grandes, culo grande, buenas piernas, con panza muy marcada

Cara = 6.0, siendo objetivo, la encontré atractiva. 

Nivel de Photoshop= muuuuuuuy alejado de la realidad.

Trato: 4.0 muy apurona 

Besos = No. Aquí me abstuve 

Tetas = 6.0 tetas grandes, había mucha ropa que sacar para llegar al pezon.

Culo = 6.0, grande buena vista.

Pussy = 6.5 depilada. No se ve nada raro... a lo lejos.

Mamon = en realidad lo pedí con americana real (adicional) aquí no me puedo quejar, se deja manipular fácilmente y puedes atragantarla muy bien.

Movimientos pelvicos = 2 minutos siendo generoso. Y muy normal.

Calidad de sonido= no escuche nada, con la wea de música a full que tenia.

Anal = Ni idea

Ambiente = 6.5, pieza piola, baño ordenado, cama de plaza similar a estar dándole en el cemento a la mina (no quedaba nada de colchón).

Atención= para mi bordea el watazo. 

 

Promedio Final = 3.95 

Comentarios extras:

Como lo dije anteriormente,  andaba con la herramienta buscando donde aflojarla... así que me decidí por ir a ver esta mina Veneca que estaba en torremolinos, acordamos valores y servicios por wzp. Al llegar, me recibe una mina diferente al del anuncio; a lo cual le consulto por la del aviso, entonces ella muy cariñosa me dice que salio a almorzar pero que ella va a atenderme mejor ( a esas alturas me daba igual, siempre y cuando se respete lo que habíamos acordado). Sin perder tiempo, le pedí la americana real, aquí todo bien hasta llenarla de néctar en la boca... posterior descanso... y a los 2 minutos ya estaba poniendo condón porque ya estaba por acabarse mi tiempo (wea que me mato las pasiones) ante lo cual le pedí 5 minutos más para comenzar el otro contacto..(accedió pero ya de mala forma) comenzamos el segundo contacto y solo quería que le de clavo en 4...me negué de todas maneras,  quería ver ese culo moverse arriba...pero decepción fue la mía, muy monótono, muy simple y muy corto.. le di en 4 mejor para tener una mejor vista (se ve un paisaje bueno) le estaba dando clavo cuando vuelve a decir que debo terminar porque mi tiempo ya se había acabado (la wea desagradable) en fin, decidí terminar allí la incursión. Antes de irme decidí ver la hora de ingreso mía y dimensionar cuanto fue el tiempo efectivo  y que creen amigos??? Estuve 32 minutos apenas. Ante esto encare a la mina y le comente que eso no es correcto, eso es una estafa, la mina muy relajada le dio igual. En fin, le dije que su servicio valía callampa. Eso sin mencionar que son varias amigas, pagan 1 anuncio pero son varias minas, según como estén ocupadas nos van destinando a la mina que este desocupada. Así pude apreciar. 

 

P.D.:  no tenia idea que había tabla de esta Chanta. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha colega ni siquiera le voy a decir... ayudándolo a sentir. Porque ud., es viejo en la weaita de los cambiazos y de las cochinas pencas para atender,  aquí hay un claro ejemplo que la calentura fue más fuerte.  Como dijo un colega ayer,   mejor ir donde las regalonas de siempre que andar con watasos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Chaqueta_Azul dijo:

Estuve 32 minutos apenas.

Una lastima estimado, los recortes de tiempo también me han pasado y realmente cagan toda la onda,

que se cree esta wna que viene a jugar con su tiempo y dinero, 

si es soltero y no tiene nada que perder hasta le podría tirar a la pdi invente que lo asaltaron y que están traficando en el numero de esa pieza, ahí les van a hacer un control de identidad y si están de ilegales cagaron y ni hablar de si encuentran droga que de seguro será así. 

De alguna forma hay que frenar a estas estafadoras de mierda 

Foto por si cambia de nombre

11481618d8e7897b5b.jpg

11481618d8e7946c9c.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-01-2022 a las 12:38, Sir Jaime dijo:

Una lastima estimado, los recortes de tiempo también me han pasado y realmente cagan toda la onda,

que se cree esta wna que viene a jugar con su tiempo y dinero, 

si es soltero y no tiene nada que perder hasta le podría tirar a la pdi invente que lo asaltaron y que están traficando en el numero de esa pieza, ahí les van a hacer un control de identidad y si están de ilegales cagaron y ni hablar de si encuentran droga que de seguro será así. 

De alguna forma hay que frenar a estas estafadoras de mierda 

Foto por si cambia de nombre

11481618d8e7897b5b.jpg

11481618d8e7946c9c.jpg

Se agradece las sugerencias colega!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son varias minas que atienden bajo este perfil, en lo personal pensé encontrarme a la del aviso pero está claro a estas alturas que esa mina no existe...atienden en Torremolinos, subo la escalera , abre una mina muy diferente a la de las fotos entro y habían 2 minas más de las cuales solo una salvaba, pero tampoco se acercaba a la imagen del anuncio, me hace pasar a la pieza del fondo y ya estaba arrepentido porque sabía que sería gustazo. Me pregunta cuánto me voy a quedar y le dije a ver...me hize que buscaba la billetera y le dije media hora pero sabes se me quedó la billetera en la camioneta, voy a buscarla...dale amor aquí te espero dijo y no volví más, ni weon.. Así que otra vez están advertidos...no vayan, Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-01-2022 a las 21:08, Chaqueta_Azul dijo:

En mi caso lo sabía...pero son las consecuencias de quedar con la herramienta apuntando..jajajaja..había que bajarla de alguna forma...ajajja

Colega lo entiendo, siempre se tiene la esperanza que esta vez uno podria darle el palo al gato, que podria ser distinto... pero no.... la calentura nos juega una mala pasada en el 99% de los casos....   Ayudándolo a sentir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, estebancarre dijo:

Colega lo entiendo, siempre se tiene la esperanza que esta vez uno podria darle el palo al gato, que podria ser distinto... pero no.... la calentura nos juega una mala pasada en el 99% de los casos....   Ayudándolo a sentir

La calentura en muy peligrosa 🔥 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, morgan marinetti dijo:

Son varias minas que atienden bajo este perfil, en lo personal pensé encontrarme a la del aviso pero está claro a estas alturas que esa mina no existe...atienden en Torremolinos, subo la escalera , abre una mina muy diferente a la de las fotos entro y habían 2 minas más de las cuales solo una salvaba, pero tampoco se acercaba a la imagen del anuncio, me hace pasar a la pieza del fondo y ya estaba arrepentido porque sabía que sería gustazo. Me pregunta cuánto me voy a quedar y le dije a ver...me hize que buscaba la billetera y le dije media hora pero sabes se me quedó la billetera en la camioneta, voy a buscarla...dale amor aquí te espero dijo y no volví más, ni weon.. Así que otra vez están advertidos...no vayan, Saludos!

Buena técnica Don Morgan, técnica secreta ultra avanzada🤣, la recordaré la próxima vez que se vea mala la cosa 👌🏻

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...