Saltar al contenido
Niko_700

Sofi Chilena

Mensajes recomendados

 

 

 

WWW.SEXPATAGONIA.CL

vengo por primera vez a esta cuidad, soy una chica realmente atractiva y con clase

Edad = 25 a 30 
Internet= sexpatagonia
Costo= 35 la media y 50 la hora.
Nacionalidad = paraguaya
Ubicación=  G. del Canto
Lugar= casa
Conserje= no
Fono= el de la pagina
Horarios= fui como las 23:00
Comunicacion: telefonia
Notas servicio: 4,5
Estatura = 1,70 app
Contextura = delgada, 
Cara = bonita nada espectacular
Nivel de Photoshop= No es la chilena  De ahi explico
Trato: agradable, p
Besos = Nada 
Tetas = 4  no se dejo ni sacar el sosten
Culo = 6 buena raja 
Pussy = Se puso esa wea como aceite asi que ni ir al poso
Mamon = 5  con condon cumple el objetivo pero esperaba mas empeño
Movimientos pelvicos = 4 penca  
Calidad de sonido=  nada  creíble 
Anal = No pregunte
Ambiente = 6 ordenado, limpio
Atención= 4

Fui el 2 a ver que tan real era la de la foto y cuando llegue me encontré que la mina no era la de la foto pero estaba buena para una estokada así que decidí seguir adelante en mi misión, la mina es simpática buena conversación, para entrar en faena empieza con su buen baile te calienta bien te pone el gorro y te hace su mamon no me gusto pero cumple el objetivo.

El problema empezó cuando no se dejo sacar el sostén no insistí y acto seguido se coloca esa crema para lubricar asi que ninguna posibilidad de hacer su peinada de alfombra ya que iba a quedar mas aceitado asi que empezamos a tirar la acomode pero hacia unos movimientos como para que no la claves a fondo.

mi conclusión es que la mina te quiere mandar cortado rápido tiene buen cuerpo pero no volvería a ir, además no es la de la foto me dijo que llego hace un mes y se llama fernanda  sino me equivoco y la sofi ese dia no debe haber estado y me atendió ella para no perder las lucas.

No soy bueno para los detalles pero espero sirva de algo mi informacion y si alguien encuentra a la sofia chilena que cuente

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su reporte colega.

Ojo k a veces estan con el periodo y las minas con tal de no perder plata atienden igual pero tratan k no se lo mandes a fondo ya que segun me dijo una k le reclamé por la wea de no poder culiarla con tutti a fondi, se tamponean o algo asi, entonces apretan el culo para k no se la metas a fondo y te cruzan las piernas y un montón de weas y las tetas las tienen mas sensibles asi k nada de tetas tampoco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...