Labxxx Publicado 14 feb 2026, 20:02:16 Publicado 14 feb 2026, 20:02:16 (editado) Hola amigos estokadores, hoy día de San Calentín ( San Valentín), puede ir nuevamente. Mi encuentro fue con una novedad Raíza ecuatoriana, muy buena actitud por tanto un muy buen servicio. Datos generales: Nombre =Raíza Edad = 25 creo Internet= La Estokada. Costo= $45.000 por una hora Nacionalidad =Ecuatoriana. Ubicación= Manzanal Lugar= Casa barrio residencial Tipo= Agencia Conserje= Si Tia Amparo Fono=Lo saben Horarios= 11:30 a 20:00 de lunes a sábado. Comunicación: Fluido y ameno. Notas servicio: Nivel de Empotamiento=0%. Estatura = Un metro cincuenta y cinco. Contextura = Normal Cara = hermosa, atractiva, simpática. Nivel de Photoshop= No aplica, sin retoque. Trato: 7 Amante, golosa y juguetona. Besos = 7 De amante, muchos y espontáneos. Tetas = 6 chicas y hermosas. Culo= 6 Acorde a su contextura, paradito hermoso. Pussy = 6 Rica depila dita. Mamon = No lo hizo y no lo pedí. Movimientos pélvicos = 6 rápidos y precisos. Calidad de sonido= 6 Muy buenos. Anal= No aplica, no es de mi interés. Ambiente = 7 Limpio, privacidad, espacioso y ordenado, buenos espejos, buena cama. Atención= 7 Excelente Promedio Final = 6,3 Trátenla bien se lo merece Muy buen momento, relajado sin apuro ni complicaciones. Editado 14 feb 2026, 20:04:14 por Labxxx completar
nathan69 Publicado 15 feb 2026, 01:42:36 Publicado 15 feb 2026, 01:42:36 Es simpática la chiquitita, yo la encontré medio fome si, al parecer le falta experiencia, no se, no me termino de convencer, me gustan un poco más jugadas, si les gustan sutras aquí no es!!!
Luis Maldonado Publicado 16 feb 2026, 20:26:55 Publicado 16 feb 2026, 20:26:55 Hola alguien se atendió con Rocío?
7878 Publicado 16 feb 2026, 23:24:09 Publicado 16 feb 2026, 23:24:09 Hace 2 horas, Luis Maldonado dijo: Hola alguien se atendió con Rocío? La publicó hoy la tía en su página se ve super super rica
Labxxx Publicado 17 feb 2026, 01:20:24 Publicado 17 feb 2026, 01:20:24 Hace 1 hora, 7878 dijo: La publicó hoy la tía en su página se ve super super rica Es muy buena, Simpática, besadora,jugada es tremenda...... visitala no se arrepentirá
Sergio looez Publicado 18 feb 2026, 01:14:48 Publicado 18 feb 2026, 01:14:48 Hola colegas estokadotes ayer nuevamente visite la casa , está vez agende a Fernanda , Edad = se ve jovencita, no pregunte pero más de 22 no creo Costo= 45 + 15 adicional afp Nacionalidad = venezolana pero de las buenas Ubicación= ya conocida por todos Conserje= estaban todos jajajjaja amparo z Javier y Sebastián Fono= sabido por todos , Horarios= 11 AM a 20 hrs aprox Comunicacion: por Whatsapp previa agenda 30 minutos antes, Notas servicio: 6.7 Nivel de Empotamiento= uno sabe a lo que va , Estatura = 1.65 quizás un poco más Contextura = 6.8 en las fotos y videos se ve más gruesa me sorprendió es más morenita y delgada Cara = nota 6.5 es bonita , leves signos de pubertad, Nivel de Photoshop= 0 es mejor en persona , mucho mejor Trato: 7 Respetuosa risueña , coqueta , muy amable ella Besos =7 es besucona , obvio hay que ir con buena higiene bucal y en general Tetas 6 no soy tetadicto chiquititas pezon hacia adentro el cual al estimular y siempre que le guste sobresale y se nota que le encanta que se las chupen Culo = 7 me gustó , formadito , paradito y firme , Pussy 7 depiladita si la tratan bien se nota que le gusta que se la chupen se nota en sus manos rostro y como se mueve cuando está disfrutando, hasta moja la cama , ojo ahí con ese dato Mamon = 7 aquí me detengo , esa nota 7 es coeficiente 2 , que mujer , me sorprendió muchísimo que oral más rico que el que hace está mujer garganta profunda, te mira saborea guauuuuu que mamón más rico , Movimientos 7 arriba es una verdadera batidora ojo hay que afirmarse y pensar como será empelota la vieja culia más fea de dónde vivan , Calidad de sonido= 6.5 suaves , se mordía los labios y se sentía rico , Anal = ni idea si lo hace , no es de mi interés Ambiente = nota 6 , sería ideal que tuvieran aire acondicionado en la casa , los ventiladores poco y nada ayudan en verano , que manera de transpirar , es un verdadero sauna las piezas de la casa , Atención= nota 6.8 Promedio Final = saquen ustedes mismo la nota Comentarios a parte= , muy sorprendido con esta chica, últimamente muy buenas atenciones en la casa , Abby , Eva, Lia , Nicol , Fernanda , la próxima semana me gustaría ir a conocer a otra chica , me llama la atención, Rocío, coni , Brenda , ahí veré cuál elegir , saludos y felicitaciones a la administración por las chicas que nombre ,
Samurai_Estokador Publicado 20 feb 2026, 23:36:54 Publicado 20 feb 2026, 23:36:54 (editado) Me da paja hacer tabla pero no gasten la plata con Rocio, muy mediocre la atencion y aparte el calor que hace en la pieza no ayuda, cuando voy a donde amparo espero una atencion wena pero mejor me hubiera ahorrado el pique y algo de plata con ir a ibieta nomas. Nota: 5 Editado 20 feb 2026, 23:37:19 por Samurai_Estokador
Sergio looez Publicado 21 feb 2026, 00:50:53 Publicado 21 feb 2026, 00:50:53 Colega y no reclamo? Yo en más de 1 ocasión cuando la chica tiene una mala actitud paró todo y le digo que mejor dejemos las cosas hasta ahí , me visto o me voy o poco cambio de chica Hace 1 hora, Samurai_Estokador dijo: Me da paja hacer tabla pero no gasten la plata con Rocio, muy mediocre la atencion y aparte el calor que hace en la pieza no ayuda, cuando voy a donde amparo espero una atencion wena pero mejor me hubiera ahorrado el pique y algo de plata con ir a ibieta nomas. Nota: 5
Labxxx Publicado 21 feb 2026, 00:54:20 Publicado 21 feb 2026, 00:54:20 Hola amigos estokadores hoy nuevamente en ka Agencia. Mi encuentro con Fernanda. Mujer encantadora, jugada, complaciente, muy erotica. Para uno que no es un joven cito necesito un calentamiento, y ella para eso es la mejor, te hace disfrutar al máximo. Su atención es muy serca de lo perfecto 10 de 10. Anteriormente le hice tabla seria repetir lo mismo.Tratenla bien ae lo merece.
nathan69 Publicado 21 feb 2026, 20:50:46 Publicado 21 feb 2026, 20:50:46 Hace 21 horas, Samurai_Estokador dijo: Me da paja hacer tabla pero no gasten la plata con Rocio, muy mediocre la atencion y aparte el calor que hace en la pieza no ayuda, cuando voy a donde amparo espero una atencion wena pero mejor me hubiera ahorrado el pique y algo de plata con ir a ibieta nomas. Nota: 5 En este deporte es todo feeeling, no debiese ser pero así es, por lo menos a mi me ha atendido súper bien… hasta la recomendé….
Samurai_Estokador Publicado 22 feb 2026, 10:40:16 Publicado 22 feb 2026, 10:40:16 13 hours ago, nathan69 said: En este deporte es todo feeeling, no debiese ser pero así es, por lo menos a mi me ha atendido súper bien… hasta la recomendé…. Es verdad eso, yo tenia mis opciones seguras pero ninguna esta en rancagua ahora xd. Eso es lo malo de los kamikaze
Samurai_Estokador Publicado 22 feb 2026, 10:43:21 Publicado 22 feb 2026, 10:43:21 On 2/20/2026 at 9:50 PM, Sergio looez said: Colega y no reclamo? Yo en más de 1 ocasión cuando la chica tiene una mala actitud paró todo y le digo que mejor dejemos las cosas hasta ahí , me visto o me voy o poco cambio de chica La cague ya nada q hacerle, me fui arrepintiendo a mitad de la cacha en verdad, en ese caso si pago la hora y quiero dejar la wea ahi como a los 20m me devuelven la plata y me cobran atencion de 30m?
Sergio looez Publicado 23 feb 2026, 00:48:42 Publicado 23 feb 2026, 00:48:42 Obvio colega , pero tiene que reclamar altiro no después, si la Hace 14 horas, Samurai_Estokador dijo: La cague ya nada q hacerle, me fui arrepintiendo a mitad de la cacha en verdad, en ese caso si pago la hora y quiero dejar la wea ahi como a los 20m me devuelven la plata y me cobran atencion de 30m? chica no cumple lo que la casa ofrece se reclama y se pide devolución, como pudo esperar tanto rato , y al momento de irse no reclamo?
3482 Publicado 23 feb 2026, 02:03:26 Publicado 23 feb 2026, 02:03:26 Alguien sabe de Lily? Seguirá trabajando?
Sergio looez Publicado 25 feb 2026, 04:04:02 Publicado 25 feb 2026, 04:04:02 Hola colegas hoy visite nuevamente la casa , pedí que me presentarán a las chicas que no conocía y me gustó Brenda, aquí la tabla Nombre = Brenda Edad = 27 me dijo Costo= 45 + adicional afp Nacionalidad = única grande y nuestra Ubicación= manzanal Lugar= casa Conserje= amparo Fono= ya conocido por todos Horarios= 11 am a 20 hrs Comunicacion: por WhatsApp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 se perfectamente a lo que voy Estatura = 1.60 Contextura = 6.5 me gustó Cara, risueña , simpática me gustó 7 Nivel de Photoshop= 0 Trato: 7 muy amable risueña, simpática preocupada, más chicas como ella 👏👏👏 Besos = 6 no la bese mucho , lo justo y necesario pero muy ricos Tetas = 6,5 , caída natural, buen porte me gustaron , rico pezón ,muy sensible , le gusta que se las chupen Culo 6.7 me gustó su culo , en 4 se ve genial Pussy = 7 aqui me detengo, tenía un bello de 1 o 2 días pero no de ese bello grueso que pica , eran suaves ni se sentían , Mamon = 7 me gustó , si le gustan sutras en ese sentido aquí no es , lo hace suave con delicadeza, cero dientes me encantó Movimientos pelvicos 6 se cansó , la temperatura no ayudaba mucho , la pieza un verdadero sauna Anal = ni idea , no es de mi interés Ambiente = nota 3 si 3 un reclamo a la administración, los ventiladores están malos solo dan vueltas y meten ruido , no estaría mal que invirtieran un poco a favor de sus clientes, mejores ventiladores y por qué no , aíre acondicionado, Atención= nota + 7 me gustó su atención su trato , su amabilidad y lo preocupada que estaba por qué no podía acabar , se esmero y lo logro , por eso la nota , Promedio Final = ahí vean ustedes A LA ADMINISTRACIÓN POR FAVOR CAMBIE LOS VENTILADORES, SERIA UN BUEN GESTO A SUS CLIENTES , , SALUDOS 👋
Mr Oz Publicado 25 feb 2026, 17:04:53 Publicado 25 feb 2026, 17:04:53 Cabros alguna que tenga sus 19,cuál recomiendan.. ahora que pagan. Tengo ganas de llegar donde una de ella, para chupar, esas gomitas y darle much4 v3rga.