piromano_rgua Publicado 22 nov 2025, 02:41:10 Publicado 22 nov 2025, 02:41:10 Hace 3 horas, lobo2310 dijo: Datos generales: Nombre = Anny Edad = 22 me dijo Internet= Tia Amparo Costo= 30 la media Nacionalidad = Bolivia dicen no pregunte Ubicación= Manzanal Lugar= Casona Fono= por todos conocido Horarios= Fui en la tarde Comunicacion: Whatsapp todo bien Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Igual te engatusa si llevas poco Estatura = 1.60 aprox Contextura = Normal cuerpo teen Cara = me parecio muy linda Nivel de Photoshop= mejor en persona Trato: de polola Besos : espontáneos mas piquitos le falta soltarlos un poco más Tetas = de teen ricas suaves pezon durito Culo = rico formadito en 4 se ve rico Pussy = no deguste pero se moja mucho buen apriete Mamon = estuvo rico me hizo acabar con el condon puesto mientras lo hacia Movimientos pelvicos = se mueve rico y acompaña los movimientos propone arto Calidad de sonido= exquisitos motivaban mucho y se notaban que eran reales ya que sentia sus contracciones y como se mojaba Anal = no pregunte ni me interesa Ambiente : habitacion limpia puso musica ella agradable para la accion Atención= muy polola calento muy bien el ambiente y entramos en confianza rapido Promedio Final = no doy notas ya que es subjetivo pero para mi aprueba trato super bueno y repetible me quede con ganas de seguir asi que repetire Rey después de meterselo se lo chupo para acabar? O le dio 2 en la media
lobo2310 Publicado 22 nov 2025, 03:10:40 Publicado 22 nov 2025, 03:10:40 Hace 28 minutos , piromano_rgua dijo: Rey después de meterselo se lo chupo para acabar? O le dio 2 en la media Sip después de darle me la chupo con condon y acabe con el condon puesto, tengo entendido que hace americana pero me dijo después
Organisadordex Publicado 24 nov 2025, 13:11:21 Publicado 24 nov 2025, 13:11:21 Alguien sabe tiene el numero de la Stefy o si atiende en otra parte, alguna otra en la casa entrega la cola ?
Kxerolaspampa Publicado 24 nov 2025, 23:04:45 Publicado 24 nov 2025, 23:04:45 Cuánto tocan la puerta, significa que queda tiempo para acabar o es que ya se acabó el tiempo?
TonyRandall Publicado 26 nov 2025, 18:17:04 Publicado 26 nov 2025, 18:17:04 Salida express a Rancagua, ninguna otra muse me contestó (Pollet, Sandra, Jenny) así que fui donde Sally, primera vez con esta morenita. Datos generales: Nombre = Sally Edad = al ojo 23-25 Internet= Tia Amparo Costo= 30 la media Nacionalidad =Colombia papi Ubicación= Manzanal Lugar= Casona Fono= por todos conocido Horarios= fui el primero del dia (14:00 hrs), lo mejor pa no comerme el moco de los otros jajaj Comunicacion: Whatsapp todo bien Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Novatos puede ser peligroso, uno ya sabe a lo que va Estatura = 1.65 aprox, ni baja ni alta Contextura = 6 - Definitivamente es curvy, flaca no es, pero tiene un cuerpo caribeño muy armonioso y con harta carne y caderas sin estar cerca de ser gordita Cara = 6,0 Tiene una belleza exótica, media amazonica, a pesar de que no es el tipo de mujer que más me gusta de rostro, es linda Nivel de Photoshop= mejor en persona Trato: 7 - amiga caliente, yo busco eso Besos : 6,5 me soltó los mansos besos con lengua luego de un minuto hablando, rico Tetas = 6,0 - para lo curvilínea que es, sus tetitas son mas pequeñas pero igualmente rico porque hace que el culo resalte más Culo = 6,5 - De lo mejor que tiene, mansa raja caribeña firme y levantada Pussy = n/a - no deguste, andaba paqueao porque tengo que volver a casa jaja Mamon = 6,5 - Rico, me gustó que ella sola lo buscó, no alcancé ni a pedirle el adicional casi y ya lo tenía adentro de la boca. Es buena sin ser hxc, aunque se mandó sus gargantas profundas y chupó bolivianos sin que le dijera Movimientos pelvicos = se mueve rico y acompaña los movimientos propone arto Calidad de sonido= Bien, piolas, todos sabemos que eso es algo fingido Anal = no pregunte ni me interesa Ambiente : habitacion limpia puso musica ella agradable para la accion, un poco antiguo todo si Atención= amiga caliente, preocupada, sonriente y complaciente, me parece excelente. Me recordó a Sandra Promedio Final = al ojo 6,5 Aprueba y con distinción. Larga vida a la morenita
Sergio looez Publicado hoy a las 00:35:39 Publicado hoy a las 00:35:39 Nombre = abby Edad = 20 - 22 no creo que más Costo= 45 mil Nacionalidad venezolana pero de las buenas Ubicación= manzanal Lugar= casa Conserje= Amparo Fono= ya sabido por todos Horarios= 11 am 21 hre aproximadamente Comunicacion: por WhatsApp muy buena y rápida Notas servicio: 6.5 Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse) Estatura = 1.60 Contextura = mengusto , ni gorda ni flaca , todo muy muy bien puesto Cara = 70 entre inocente , risueña y coqueta Nivel de Photoshop= 0 la encontré mejor en persona que en las fotos y vídeos Trato: 70 preocupada , amena , simpática , muy amable Besos = 60 solo unos pocos pero buenos Tetas = 6.7 chiquititas como copitas de champagne, firmes rico pezón Culo = 6,8 firme durito en 4 un placer tenerla Pussy = 6.5 rasurada del día anterior, Mamon = 6,5 (no hace adicionales) Movimientos pelvicos 6.0 se mueve rico , en 4 le gusta mirarse al espejo, Calidad de sonido= 6,5 justos y precisos Anal = no lo hace Ambiente = 6,9 hace ya tiempo que el agua del lavamanos cuesta que evacue , a mejorar por favor, Atención= 6.5 Comentarios aparte: ojo la chica es muy linda pero no hace adicionales, a pesar de eso me sorprendió, generalmente no me gusta oral con preservativo, encuentro que es igual a bañarse con ropa , pero está vez lo acepté y me sorprendió esta chica , al punto que me cuesta mucho acabar , en ocasiones termina la hora y no lo logro , faltando 20 minutos me hizo acabar con un oral así con preservativo, lo sabe hacer se sintió muy rico , si lo hiciera AFP le pongo un 7 coeficiente 2 , saludos!!