Sergio looez Publicado 30 dic 2025, 21:39:27 Publicado 30 dic 2025, 21:39:27 (editado) Me atendió antes de irse y comentó que quizás volvía en febrero nada seguro si , Editado 30 dic 2025, 21:40:15 por Sergio looez Citar un comentario,
Sergio looez Publicado 30 dic 2025, 21:40:30 Publicado 30 dic 2025, 21:40:30 Hace 2 horas, dinorey dijo: Hola a todos, disculpen alguien sabe algo sobre lia? me atendi con ella hace poco y me empote jajajaja, si alguien sabe algo que avise porfavor, ojala y pronto me de una vuelta por la agencia y de la respectiva tabla
Sergio looez Publicado 30 dic 2025, 21:44:53 Publicado 30 dic 2025, 21:44:53 Me atendi en 3 oportunidades con ella , que vagina más rica la de esa mujer, me comentó que quizás volvía en febrero pero nada seguro si , Hace 2 horas, dinorey dijo: Hola a todos, disculpen alguien sabe algo sobre lia? me atendi con ella hace poco y me empote jajajaja, si alguien sabe algo que avise porfavor, ojala y pronto me de una vuelta por la agencia y de la respectiva tabla
El_teto Publicado 31 dic 2025, 12:02:28 Publicado 31 dic 2025, 12:02:28 Hace 14 horas, Sergio looez dijo: Me atendi en 3 oportunidades con ella , que vagina más rica la de esa mujer, me comentó que quizás volvía en febrero pero nada seguro si , Exquisita esa pendeja,de las más ricas que me he servido
nathan69 Publicado 31 dic 2025, 17:28:01 Publicado 31 dic 2025, 17:28:01 Hace 5 horas, El_teto dijo: Exquisita esa pendeja,de las más ricas que me he servido Se ve rica la mina, yo desistí solo por su actitud… si vuelve quizá pruebe para ver qué tal la atención
dinorey Publicado 2 ene 2026, 19:00:58 Publicado 2 ene 2026, 19:00:58 El 31-12-2025 a las 14:28, nathan69 dijo: Se ve rica la mina, yo desistí solo por su actitud… si vuelve quizá pruebe para ver qué tal la atención Se la recomiendo estimado, yo agende con ella y al principio del encuentro no hubo mucha quimica, pero se va soltando y entrega un buen servicio, el oral es rico y su vagina apretadita, ademas te cabalga con ganas.
nathan69 Publicado 2 ene 2026, 21:33:38 Publicado 2 ene 2026, 21:33:38 Tomare sus palabras colega… cuando vuelva iré a probarla
Sergio looez Publicado 2 ene 2026, 21:54:23 Publicado 2 ene 2026, 21:54:23 Con harta desconfianza por lo que decían de su actitud igual agende con ella por lo rica que es, y me sorprendió, me atendió bien , al punto de extender por una hora más por lo bien que la estaba pasando con ella , y en 2 oportunidades más fui por ella después, y también por 2 horas , cuerpazo y debo insistir , que vagina más rica pa de esa mujer, Hace 2 horas, dinorey dijo: Se la recomiendo estimado, yo agende con ella y al principio del encuentro no hubo mucha quimica, pero se va soltando y entrega un buen servicio, el oral es rico y su vagina apretadita, ademas te cabalga con ganas.
Grillo Publicado 2 ene 2026, 22:05:17 Publicado 2 ene 2026, 22:05:17 Me pasó lo mismo, cuando se presentó la encontré muy seria y cara de pesadita, aunque rica eso sí. En esa ocasión opté por Nicol y no me arrepiento para nada. Pero con estos comentarios me entró el bichito por Lia, ojalá vuelva.
Labxxx Publicado hoy a las 15:12:53 Publicado hoy a las 15:12:53 Hola amigos estokadores, vuelvo a postear y no es por no haber tenido acción. Este viernes recién pasado estuve nuevamente en la Casona, mi encuentro fue con Nicol. Grata sorpresa, Nicol es una encantadora mujer, su servicio es excelente. Destaco su entrega, simpatía y por sobre todo su actitud. A pesar de el calor, con ella llegue al limite del infarto (se los dejo para la imaginación), es una mujer muy agradable de tratar y por cierto hermosa, delgada, con un cuerpo muy bien cuidado, senos grandes para su contextura pero hermosos, caderas perfectas, cintura de modelo. Me atrevería a decir con medidas perfectas. En fin una exquisitez. La Agencia esta en constante renovación de sus chicas, hay para todo los gustos. Les dejo tabla. Datos generales: Nombre =Nicol Edad = 25 años me dijo aunque demuestra menos Internet= La Estokada. Costo= $45.000 por una hora Nacionalidad =Chilena. Ubicación= Manzanal Lugar= Casa barrio residencial Tipo= Agencia Conserje= Si Tia Amparo Fono=Lo saben Horarios= 11:30 a 20:00 de lunes a sábado. Comunicación: Fluido y ameno. Notas servicio: Nivel de Empotamiento=0%. Estatura = Un metro sesenta y cinco. Contextura = delgada, cuerpo bien cuidado. Cara = hermosa, atractiva, simpática. Nivel de Photoshop= No aplica, sin retoque. Trato: 7 Amante, golosa y juguetona. Besos = 7 De amante, muchos y espontáneos. Tetas = 7 grandes para su contextura hermosas. Culo= 7 Acorde a su contextura, paradito hermoso. Pussy = 6,5 Rica depila dita. Mamon = 6 Con condón. Movimientos pélvicos = 6 rápidos y precisos. Calidad de sonido= 6 Muy buenos. Anal= No aplica, no es de mi interés. Ambiente = 7 Limpio, privacidad, espacioso y ordenado, buenos espejos, buena cama. Atención= 7 Excelente Promedio Final = 6,7 Nicol es para repetir, trátenla bien se lo merece. Como a todas las que están en Casona.
nathan69 Publicado hoy a las 16:23:20 Publicado hoy a las 16:23:20 Concuerdo plenamente… la atención de Nicol es 10/10…