Saltar al contenido
depredadordecli

Casa Tía Amparo

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = No recuerdo el nombre es la unica mulata
Edad =  20 apx
Internet= Tia Amparo

Costo= 40 hora, mas adicionales
Nacionalidad = venezolana
Ubicación= Manzanal
Lugar= Casona
Tipo= Casona conocida 
Conserje= Me recibe una tia nueva ( ya la han cambiado 3 veces)
Fono= por todos conocido
Horarios= desde las 11 am
Comunicacion: Whatsapp todo bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 vacunado
Estatura =  1.7 apx super alta
Contextura = 6 delgada bien proporcionada me gustó
Cara = 4 esto es subjetivo, la encontre bonita
Nivel de Photoshop= 0 igual a las fotos, es ella
Trato:  5 diria que bien pero no cumple con los adicionales
Besos = 1,0 No mal me dijo que daba de acuerdo a la higiene y me dio un par de besos cuneteados y despues los esquivaba me senti como las weas nunca me habia pasado en manzanal, empezamos mal
Tetas = 4,0 pequeñas y caidas, deja tocar y chupar sin problemas.....
Culo = 6,0 formadito bonito de mulata
Pussy = 5,0 rica, depilada, cero olores raros, no deja incursionar por eso la nota
Mamon = 4,0 flojo cortosin condón 10.000 adicional y no me gustó porque raspaban los dientes 
Movimientos pelvicos = 5,0 le hizo empeño 
Calidad de sonido= 5 quejidos creibles
Anal = 3,0 pague adicional 20.000 y con cueva lo puse 5 minutos me senti estafado
Ambiente = 6.0 habitacion conocida
Atención= 4 pongo esa nota porque la atención no esta a la altura de lo que pague 70.000 1 hr con los adicionales 

Promedio Final = 4,0 con cueva porque la encontré bonita

La recomiendo solo por media hora para descargar y chao

No repetiria a no ser que cambie su actitud

Me sorprende lo mal de los reportes de la tia amparo antes era seguro ir pero ya no, las niñas hacen lo que quieren, esta niña no da besos y lo peor que los esquiva y unos e siente re mal, el adicional oral sin forro me dejo adolorido el pene porque me raspaban los dientes 10.000 no lo volveria a pagar solo con forro asi no molestan tanto y finalmente el anal adicional no fue respetado y ya le habia pagado los 30 lucas de adicional sin forro y anal. este último fueron solo unos minutos mal ahi me senti estafado,

Eso es espero les sirva saludos

WWW.PHOTO-PICK.COM

Álbum de fotos en línea

Comentaro final: Si las chicas van a atender igual que sexosur mejor ir a sexosur sin besos, sin respetar los adicionales y mas encima me golpearon la puerta segun mi reloj varios minutos antes de la hora y lo menciono porque estaba punto de acabar y me quede con la bala pasada. 

Ha cambiado para mal la atencion en manzanal

Saludos

Publicado

Quisiera dejar constancia que don Sebastian administrador de la Casona se puso en contacto conmigo y agradezco su deferencia, me recomendó que cuando tuviera problemas con alguna chica se lo informara a la tia o al Javi o a el para dar solución inmediata.

Me ha dado una solución al problema y se lo agradezco sinceramente.

Por mi parte yo hace años que voy a manzanal y siempre me han atendido bien y por supuesto que volveré ya la próxima semana porque soy de Talca, me pego un largo viaje a Manzanal por la calidad de sus chicas y su atención, lo de la mulata lo considero una excepción a la regla.

Nuevamente muchas gracias al administrador por dar una solución que no se da en paginas como sexosur que son watazos 9 de cada 10. En cambio en manzanal hay una persona que da la cara y da solución a cualquier problema que se presente

Por mi parte me siento satisfecho con la solución y pronta respuesta de la administración.

Volvería por supuesto que si

Saludos

Publicado
Hace 35 minutos , ToritodeTalca dijo:

Quisiera dejar constancia que don Sebastian administrador de la Casona se puso en contacto conmigo y agradezco su deferencia, me recomendó que cuando tuviera problemas con alguna chica se lo informara a la tia o al Javi o a el para dar solución inmediata.

Me ha dado una solución al problema y se lo agradezco sinceramente.

Por mi parte yo hace años que voy a manzanal y siempre me han atendido bien y por supuesto que volveré ya la próxima semana porque soy de Talca, me pego un largo viaje a Manzanal por la calidad de sus chicas y su atención, lo de la mulata lo considero una excepción a la regla.

Nuevamente muchas gracias al administrador por dar una solución que no se da en paginas como sexosur que son watazos 9 de cada 10. En cambio en manzanal hay una persona que da la cara y da solución a cualquier problema que se presente

Por mi parte me siento satisfecho con la solución y pronta respuesta de la administración.

Volvería por supuesto que si

Saludos

Siempre dan solución, en eso estamos muy bien...

El tema esta en q como vuelves si ya la mina sabe q la acusaste, y casi todos los de acá somos casados...

La mejor solución,  es q hablen con las niñas y busquen las q son calientes, y si se puede bonitas, mejor.