Sergio looez Publicado 11 dic 2024, 18:24:42 Publicado 11 dic 2024, 18:24:42 Personalmente si vuelvo al manzanal sería en plan C o D , muy mañosas todas , si no viera por nosotros las weonas no comen así de simple uno está pagando no pidiendo un favor , ya se están pasando estas susodichas !! Hace 4 minutos , Ignaciofertil dijo: Si no se arregla el tema de la atención y los besos ya no podremos volver. Antes iba a manzanal y era un placer, me he atendido con varias chicas y buena atención tipo pololos...no se en que momento chacreo todo.. Ya no es un mal reporte, son numerosas experiencias de colegas del foro que están reclamando por la mala atención y la ausencia de besos.... Así no pues....
Sergio looez Publicado 12 dic 2024, 18:23:12 Publicado 12 dic 2024, 18:23:12 Buenas tardes lamento informar que el dueño de la agencia llamado Javier me llamo insistentemente para insultar y amenazar que averiguara dónde vivo y algo malo me pasará que no tengo ningún derecho a hablar mal de sus musas, yo no tengo ningún problema en hablar bien Siempre y cuando me atiendan bien no como las weas como se a hecho costumbre, osea nadie puede comentar una mala atención por qué lo van a amenazar? Creo que la administración de la estokada debería tomar medidas y sancionar de alguna manera a este tipo que wea se cree !!
martes19_tia amparo Publicado 12 dic 2024, 20:30:10 Publicado 12 dic 2024, 20:30:10 Hace 2 horas, Sergio looez dijo: Buenas tardes lamento informar que el dueño de la agencia llamado Javier me llamo insistentemente para insultar y amenazar que averiguara dónde vivo y algo malo me pasará que no tengo ningún derecho a hablar mal de sus musas, yo no tengo ningún problema en hablar bien Siempre y cuando me atiendan bien no como las weas como se a hecho costumbre, osea nadie puede comentar una mala atención por qué lo van a amenazar? Creo que la administración de la estokada debería tomar medidas y sancionar de alguna manera a este tipo que wea se cree !! @KaaaBalleRo
nathan69 Publicado 13 dic 2024, 06:06:17 Publicado 13 dic 2024, 06:06:17 El 11-12-2024 a las 14:30, eltulacorta dijo: Concuerdo con el colega, Ruby rica rica pero se puso fome y mañosa. Yo ya no vuelvo a repetir con ella. Mis primeras atenciones con ella fueron muy buenas y estaba al borde del empote pero se fue en picada para abajo como salva vida de plomo, yo ya no la recomiendo mas. Me gustaba ir a esta casa pero hay muchas chicas que agarraron las mismas mañanas y se nota que se ponen de acuerdo, que no dan besos, que no les gusta esto o lo otro. Anita sigue siendo de mis top igual que la Kata que no vi mas publicada en sus estados de wapp. La administraciom tiene que preocuparse porque ademas de llevar chicas guapas tienen que atender bien y ahí estan muy en deuda. Saludos ! Para mi Ruby, no es fome o mañosa, hay veces que uno tiene más feeling con una u otra musa... en lo personal siempre me ha atendido bien y no tengo nada malo que decir... de hecho la primera vez que me atendió la recomendé al 100%, hay que entender que si bien es cierto es un servicio, hay algunos colegas que son más bruscos o quizás un tanto desaseados, y es de esperar que las chicas no los atiendan con las mismas ganas que al resto... eso puedo suceder, hay que tener también cierta empatía...
Phoenixonfire Publicado 13 dic 2024, 17:13:15 Publicado 13 dic 2024, 17:13:15 Hace 22 horas, Sergio looez dijo: Buenas tardes lamento informar que el dueño de la agencia llamado Javier me llamo insistentemente para insultar y amenazar que averiguara dónde vivo y algo malo me pasará que no tengo ningún derecho a hablar mal de sus musas, yo no tengo ningún problema en hablar bien Siempre y cuando me atiendan bien no como las weas como se a hecho costumbre, osea nadie puede comentar una mala atención por qué lo van a amenazar? Creo que la administración de la estokada debería tomar medidas y sancionar de alguna manera a este tipo que wea se cree !! Que lamentable, la verdad es que no conozco esta casa y tampoco me gustan tanto como a algunos foreros que prácticamentese se atienden solo en ellas, y después de este comentario asumiendo que es real, lo cual no puedo asegurar, pondré más en duda estos lugares. Espero no estemos llegando a este nivel de mafia, estaría bueno que aparezca el administrador de esta casa para aclarar la situación.
NovatoStokador112 Publicado 13 dic 2024, 17:37:27 Publicado 13 dic 2024, 17:37:27 Hace 23 minutos , Phoenixonfire dijo: Que lamentable, la verdad es que no conozco esta casa y tampoco me gustan tanto como a algunos foreros que prácticamentese se atienden solo en ellas, y después de este comentario asumiendo que es real, lo cual no puedo asegurar, pondré más en duda estos lugares. Espero no estemos llegando a este nivel de mafia, estaría bueno que aparezca el administrador de esta casa para aclarar la situación. Yo me atendi hace poco por primera vez en Piel Canela y me vine más contento q la chucha, a esta casa nunca he ido no se como será realmente.
martes19_tia amparo Publicado 13 dic 2024, 19:15:28 Publicado 13 dic 2024, 19:15:28 Comunicado oficial Tia amparo Lamentamos la situación ocurrida el día de ayer. Pedimos las disculpas correspondientes al señor @Sergio looez ya que tuvimos una conversación de personas adultas la cual no hubo insultos ,pero si se salió de las manos la intensidad del diálogo Pedimos las disculpas correspondientes con todo el respeto que corresponde El equipo tía amparo aceptamos críticas y felicitaciones como corresponden Están las puertas abiertas para uds siempre Vuelvo la repetir nuestras disculpas 🙏 correspondientes Muchas gracias
Dukaxx Publicado 14 dic 2024, 06:49:17 Publicado 14 dic 2024, 06:49:17 El 13-12-2024 a las 3:06, nathan69 dijo: Para mi Ruby, no es fome o mañosa, hay veces que uno tiene más feeling con una u otra musa... en lo personal siempre me ha atendido bien y no tengo nada malo que decir... de hecho la primera vez que me atendió la recomendé al 100%, hay que entender que si bien es cierto es un servicio, hay algunos colegas que son más bruscos o quizás un tanto desaseados, y es de esperar que las chicas no los atiendan con las mismas ganas que al resto... eso puedo suceder, hay que tener también cierta empatía... totalmente de acuerdo Rubi es muy tincada. No la recomiendo. Anita si.
nathan69 Publicado 15 dic 2024, 00:25:00 Publicado 15 dic 2024, 00:25:00 Hace 17 horas, Dukaxx dijo: totalmente de acuerdo Rubi es muy tincada. No la recomiendo. Anita si. Yo me atendí denuevo con ella, esta vez por 2 horas... como siempre digo el feeling influye mucho, así como también el trato y la higiene... lo que es yo la recomiendo...
TonyRandall Publicado 16 dic 2024, 04:31:50 Publicado 16 dic 2024, 04:31:50 Cabros, he ido una vez aquí, muy buena atención con una venezolana morenita tostada rica y muy depravada (olvidé el nombre, pero creo que ahora está independiente). Como están las demás chicas? Me acuerdo que al salir vi una pequeñita (maximo 1,50 cm altura) ricarda y con una care maldadosa que aún recuerdo...
nathan69 Publicado 16 dic 2024, 19:43:12 Publicado 16 dic 2024, 19:43:12 Hace 15 horas, TonyRandall dijo: Cabros, he ido una vez aquí, muy buena atención con una venezolana morenita tostada rica y muy depravada (olvidé el nombre, pero creo que ahora está independiente). Como están las demás chicas? Me acuerdo que al salir vi una pequeñita (maximo 1,50 cm altura) ricarda y con una care maldadosa que aún recuerdo... Debe ser la Zafiro... connla que se atendió, el resto de las chicas en general atienden bien, hay varios rostros nuevos ahora, es cosa de ir a probar nomas
3482 Publicado 20 dic 2024, 17:14:26 Publicado 20 dic 2024, 17:14:26 El 29-11-2024 a las 17:56, DARKSIDE2023 dijo: Ninguna tabla de las chicas nuevas Daniela y Chanel!! Imagino que más de algún califa se las ha servido Te cuento que fui a la casa de Amparo, pregunté de inmediato por Chanel y me dijeron de entrada "¿Quienes verla primer?" Y menos mal me dieron esa opción, no era de mi gusto, ni bonita ni simpática de cara jajajaja. Después me presentaron a las otras: Daniela, que tampoco es linda. (Para mí gusto) Después Stefy y la lily. Me quedé con Lily media hora, me hizo un mamón de miedo (con condón) se lo trago todo, chupetio los coquinbanos y pone cara de caliente todo el rato, después sus diferentes poses y al final termine tirando lechesita sobre sus tetas. Me dejó meter dedo en el culo menos introducir dedos en su v@jina. Muy guerrillera la mina, me dejó seco. En resumen me gustaría que llegaran minas más linda a esta casa. Pero bueno tampoco me quejo.
TonyRandall Publicado 21 dic 2024, 13:49:00 Publicado 21 dic 2024, 13:49:00 Hace 20 horas, 3482 dijo: Te cuento que fui a la casa de Amparo, pregunté de inmediato por Chanel y me dijeron de entrada "¿Quienes verla primer?" Y menos mal me dieron esa opción, no era de mi gusto, ni bonita ni simpática de cara jajajaja. Después me presentaron a las otras: Daniela, que tampoco es linda. (Para mí gusto) Después Stefy y la lily. Me quedé con Lily media hora, me hizo un mamón de miedo (con condón) se lo trago todo, chupetio los coquinbanos y pone cara de caliente todo el rato, después sus diferentes poses y al final termine tirando lechesita sobre sus tetas. Me dejó meter dedo en el culo menos introducir dedos en su v@jina. Muy guerrillera la mina, me dejó seco. En resumen me gustaría que llegaran minas más linda a esta casa. Pero bueno tampoco me quejo. Que tal Lily físicamente? Y hay posibilidad de mamon afp?
chokfuerte Publicado 23 dic 2024, 14:49:49 Publicado 23 dic 2024, 14:49:49 El 21-12-2024 a las 10:49, TonyRandall dijo: Que tal Lily físicamente? Y hay posibilidad de mamon afp? Lily es de miedo, y la atención excelente. Relajada, buena para el sexo y de cuerpo muy rica. Creo que el AFP va adicional. Pero es dato calado
El_teto Publicado 27 dic 2024, 22:57:27 Publicado 27 dic 2024, 22:57:27 Hace mucho que no me atendía con alguna cariñosa,Zafiro me tenía tentado asi que acá va el reporte Nombre = Zafiro Edad = ni idea pero joven Internet= Estados wsp Costo= 40 + adicionales Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Manzanal Conserje= Amparo Fono=+56954555732 Comunicacion: x Wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Danger Estatura = Chiquitita Contextura = flaquita Cara = bonita , mulata Nivel de Photoshop= 0% lo que se ve en los estados, mas bonita en persona. Trato: 7 me violó Besos = 7 me comió Tetas = 6 ricas tetitas Culo = 7 Redondito y firme,durito Pussy = 7 Rica, limpia, depilada apretadita Mamon = 7 entra en mi top, está a la altura de la Marlene y la Fran Movimientos pelvicos = una vaquera, increible Calidad de sonido= Lo justo Anal = no pregunte Ambiente = Impecable Promedio Final = un 10, La increíble Que decir de esta chica,me culio intensamente,me lo chupó hasta los cocos,se puso de espalda con la cabeza colgando y me la culie por la boca, tremenda atención, quedé loco. Punto aparte, que se hizo la Amparo?? Tiene tremendas tetas y un culazo!! Atiende?? Si es así yo voy de una
Sergio looez Publicado 27 dic 2024, 23:04:41 Publicado 27 dic 2024, 23:04:41 Hace 6 minutos , El_teto dijo: Hace mucho que no me atendía con alguna cariñosa,Zafiro me tenía tentado asi que acá va el reporte Nombre = Zafiro Edad = ni idea pero joven Internet= Estados wsp Costo= 40 + adicionales Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Manzanal Conserje= Amparo Fono=+56954555732 Comunicacion: x Wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Danger Estatura = Chiquitita Contextura = flaquita Cara = bonita , mulata Nivel de Photoshop= 0% lo que se ve en los estados, mas bonita en persona. Trato: 7 me violó Besos = 7 me comió Tetas = 6 ricas tetitas Culo = 7 Redondito y firme,durito Pussy = 7 Rica, limpia, depilada apretadita Mamon = 7 entra en mi top, está a la altura de la Marlene y la Fran Movimientos pelvicos = una vaquera, increible Calidad de sonido= Lo justo Anal = no pregunte Ambiente = Impecable Promedio Final = un 10, La increíble Que decir de esta chica,me culio intensamente,me lo chupó hasta los cocos,se puso de espalda con la cabeza colgando y me la culie por la boca, tremenda atención, quedé loco. Punto aparte, que se hizo la Amparo?? Tiene tremendas tetas y un culazo!! Atiende?? Si es así yo voy de una Tiene buenos reportes esa negrita , y se ve muy rica , que ganas de conocerla !
roy77 Publicado 28 dic 2024, 00:23:57 Publicado 28 dic 2024, 00:23:57 Hace 1 hora, Sergio looez dijo: Tiene buenos reportes esa negrita , y se ve muy rica , que ganas de conocerla ! Atiende bien colega, va a la segura con ella.
DARKSIDE2023 Publicado 28 dic 2024, 01:02:33 Publicado 28 dic 2024, 01:02:33 Hace 2 horas, El_teto dijo: Hace mucho que no me atendía con alguna cariñosa,Zafiro me tenía tentado asi que acá va el reporte Nombre = Zafiro Edad = ni idea pero joven Internet= Estados wsp Costo= 40 + adicionales Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Manzanal Conserje= Amparo Fono=+56954555732 Comunicacion: x Wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Danger Estatura = Chiquitita Contextura = flaquita Cara = bonita , mulata Nivel de Photoshop= 0% lo que se ve en los estados, mas bonita en persona. Trato: 7 me violó Besos = 7 me comió Tetas = 6 ricas tetitas Culo = 7 Redondito y firme,durito Pussy = 7 Rica, limpia, depilada apretadita Mamon = 7 entra en mi top, está a la altura de la Marlene y la Fran Movimientos pelvicos = una vaquera, increible Calidad de sonido= Lo justo Anal = no pregunte Ambiente = Impecable Promedio Final = un 10, La increíble Que decir de esta chica,me culio intensamente,me lo chupó hasta los cocos,se puso de espalda con la cabeza colgando y me la culie por la boca, tremenda atención, quedé loco. Punto aparte, que se hizo la Amparo?? Tiene tremendas tetas y un culazo!! Atiende?? Si es así yo voy de una Le faltó probar el Anal con Zafiro...es a toda prueba, ese culito es recomendable al 100%, darle y darle con tutti,muy aguantadora y lo disfruta
El_teto Publicado 28 dic 2024, 13:11:46 Publicado 28 dic 2024, 13:11:46 Hace 12 horas, DARKSIDE2023 dijo: Le faltó probar el Anal con Zafiro...es a toda prueba, ese culito es recomendable al 100%, darle y darle con tutti,muy aguantadora y lo disfruta Quizas para la próxima,pero no lo vi necesario esta vez por lo menos
chokfuerte Publicado 29 dic 2024, 22:46:13 Publicado 29 dic 2024, 22:46:13 El 27-12-2024 a las 19:57, El_teto dijo: Que decir de esta chica,me culio intensamente,me lo chupó hasta los cocos,se puso de espalda con la cabeza colgando y me la culie por la boca, tremenda atención, quedé loco. Tuviste que pagar adicional por esa maniobra? y si es así cuanto? Atiende espectacular esta morena, de las mejores atenciones que he tenido incluyendo las de stgo.
TonyRandall Publicado 30 dic 2024, 15:33:03 Publicado 30 dic 2024, 15:33:03 Volvió Zafiro a esta casa?
El_teto Publicado 30 dic 2024, 16:18:48 Publicado 30 dic 2024, 16:18:48 Hace 17 horas, chokfuerte dijo: Tuviste que pagar adicional por esa maniobra? y si es así cuanto? Atiende espectacular esta morena, de las mejores atenciones que he tenido incluyendo las de stgo. No amigo y no le dé ideas a las chicas jajajaja
DARKSIDE2023 Publicado 30 dic 2024, 19:16:48 Publicado 30 dic 2024, 19:16:48 (editado) Una consulta...la chica Paola de Amparo...es la misma que antes se llamaba Mary o solo se parece en las fotos. Editado 30 dic 2024, 19:18:30 por DARKSIDE2023 Error ortografico
Natox Publicado 30 dic 2024, 22:26:24 Publicado 30 dic 2024, 22:26:24 Hace 3 horas, DARKSIDE2023 dijo: Una consulta...la chica Paola de Amparo...es la misma que antes se llamaba Mary o solo se parece en las fotos. La Mary hace rato q no está. Paola es otra. Recordar que también reciclan los nombres
depredadordecli Publicado 9 ene 2025, 12:12:43 Autor Publicado 9 ene 2025, 12:12:43 Hola una consulta alguien sabe algo de la cata?
roy77 Publicado 9 ene 2025, 14:02:55 Publicado 9 ene 2025, 14:02:55 Hace 1 hora, depredadordecli dijo: Hola una consulta alguien sabe algo de la cata? Por lo que sé ya no trabaja en el ambiente colega
Estoka950 Publicado 9 ene 2025, 17:33:51 Publicado 9 ene 2025, 17:33:51 Hace 3 horas, roy77 dijo: Por lo que sé ya no trabaja en el ambiente colega Cata paso de patio feo a cisne y quizás dejo esto o por lo menos de trabajar en agencia , .... con lo bien que quedo y lo bonita q es quizás subió de nivel y puede q este independiente ( piola ) ... ya que quien se acostumbra al dinero fácil no cambia de un día para otro...
roy77 Publicado 9 ene 2025, 21:59:45 Publicado 9 ene 2025, 21:59:45 Hace 4 horas, Estoka950 dijo: Cata paso de patio feo a cisne y quizás dejo esto o por lo menos de trabajar en agencia , .... con lo bien que quedo y lo bonita q es quizás subió de nivel y puede q este independiente ( piola ) ... ya que quien se acostumbra al dinero fácil no cambia de un día para otro... Tengo entendido que la chica tiene pareja colega, pero no sé si es el motivo por el que colgó los churrines.
eltulacorta Publicado 29 ene 2025, 23:29:09 Publicado 29 ene 2025, 23:29:09 Hola colegas No se como van sus experiencias en esta casona pero ya he tenido dos malas malas con las venezolanas que se creen divas de la casa y las tengo tachadas de mi lista por pencas (Ruby y Paola). Incluso una de ellas me dijo que ellas cobran lo que quieran por el adicional y que no es tema de la administracion, pidiendo precios ridiculos y dando un servicio de mala gana, no dan besos, huevean con el celular, son desatentas, etc. La Amparo por otro lado también como que no le importa ni media raja y tampoco tiene el mejor de los tratos, medio mecha corta a pesar de que uno le diga las cosas de buena manera. Se operó y parece que se le subieron los humos a la cabeza. La unicas que van quedando que valen la pena es la ricura de la Anita y la Estefi, el resto callampa. Creo que voy a dejar de visitar este lugar por un tiempo va de mal en peor a pesar de que ya han habido varios reclamos en este foro y que la administracion trata de dar las explicaciones, las cosas siguen empeorando.
martes19_tia amparo Publicado 30 ene 2025, 00:37:25 Publicado 30 ene 2025, 00:37:25 @eltulacortabuenas noches estimado lamentamos que la atención de Ruby no fuera la que UD esperaba . Le hable por interno para buscar una solución Muchas gracias
Sergio looez Publicado 30 ene 2025, 00:52:15 Publicado 30 ene 2025, 00:52:15 A mí pensar ya son muchas las malas atenciones y reclamos de esa chica , no debería seguir en esa casa ,
Muerte_x_SnuSnu Publicado 30 ene 2025, 01:03:30 Publicado 30 ene 2025, 01:03:30 Chucha y yo que pensaba ir mañana temprano. Pero sigue estando Zafiro en esa casa?
DARKSIDE2023 Publicado 30 ene 2025, 01:28:23 Publicado 30 ene 2025, 01:28:23 Últimamente cuando voy a Rancagua y visito la casona, solo me atiendo con Estefy 10/10 Zafiro y Anita , también atienden de lujo
martes19_tia amparo Publicado 30 ene 2025, 01:38:30 Publicado 30 ene 2025, 01:38:30 Estimados clientes Amparo hace un buen trabajo,pone todo de su parte , preguntando a cada cliente como estuvo la atención y dando solución si es necesario Siempre buscamos solución a todos nuestros clientes,la atención es 100 porciento garantizada Ruby está algunos días ala semana,y está mejorando su servicio. Mañana estaremos con Sally ,Anita, zafiro, perla,Stefy y Yoko Muchas gracias buenas noches
DonCarter75 Publicado 30 ene 2025, 02:56:03 Publicado 30 ene 2025, 02:56:03 Hace 1 hora, martes19_tia amparo dijo: Estimados clientes Amparo hace un buen trabajo,pone todo de su parte , preguntando a cada cliente como estuvo la atención y dando solución si es necesario Siempre buscamos solución a todos nuestros clientes,la atención es 100 porciento garantizada Ruby está algunos días ala semana,y está mejorando su servicio. Mañana estaremos con Sally ,Anita, zafiro, perla,Stefy y Yoko Muchas gracias buenas noches El problema es que Rubí ha tenido varios reclamos y eso de que ha mejorado su servicio deja que pensar, pues siguen los clientes insatisfechos con la atención que realiza.
Sergio looez Publicado 30 ene 2025, 03:51:09 Publicado 30 ene 2025, 03:51:09 Lo mismo digo , yo tuve una mala atención con ella en octubre pasado y ya habían reclamos varios hacia ella , ahora dicen que ella está mejorando su atención y siguen reclamando, en fin ..... Hace 55 minutos , DonCarter75 dijo: El problema es que Rubí ha tenido varios reclamos y eso de que ha mejorado su servicio deja que pensar, pues siguen los clientes insatisfechos con la atención que realiza.
nathan69 Publicado 1 feb 2025, 15:56:45 Publicado 1 feb 2025, 15:56:45 Tanto atado... si la atención de X musa no les gusta o no están conformes: 1 reclamen en el debido momento 2 no se atiendan mas con dicha musa es asi de simple pero seguir dándole vuelta al asunto es inoficioso!!!
DARKSIDE2023 Publicado 1 feb 2025, 17:33:13 Publicado 1 feb 2025, 17:33:13 Hace 1 hora, nathan69 dijo: Tanto atado... si la atención de X musa no les gusta o no están conformes: 1 reclamen en el debido momento 2 no se atiendan mas con dicha musa es asi de simple pero seguir dándole vuelta al asunto es inoficioso!!! Así es!! Toda la razón @nathan69
TonyRandall Publicado 2 feb 2025, 13:12:17 Publicado 2 feb 2025, 13:12:17 Sally es la que estaba en Piel Canela?
roy77 Publicado 2 feb 2025, 13:40:34 Publicado 2 feb 2025, 13:40:34 Hace 27 minutos , TonyRandall dijo: Sally es la que estaba en Piel Canela? Ella misma colega