DARKSIDE2023 Publicado 23 may 2024, 15:12:28 Publicado 23 may 2024, 15:12:28 3 hours ago, kaleton said: Número para agregarla y ver los estados? En Locanto busca tia amparo y le sale el numero para llamar SL2
kaleton Publicado 23 may 2024, 22:53:25 Publicado 23 may 2024, 22:53:25 Hace 7 horas, DARKSIDE2023 dijo: En Locanto busca tia amparo y le sale el numero para llamar SL2 Gracias
LitoBot Publicado 24 may 2024, 02:18:04 Publicado 24 may 2024, 02:18:04 Nombre = Stefy Edad = no pregunté, imagino que 25-27 Internet= Estados wsp Costo= 40 + 10 AFP Nacionalidad = porotos con rienda Ubicación= Manzanal Conserje= Amparo Fono=En el foro y locanto Comunicacion: Wsp impecable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% Estatura = 1,60 Contextura = normal, en forma tirando pa rellenita Cara = chilena normal a linda, labios carnosos Nivel de Photoshop= 0% las fotos no le favorecen mucho Trato: Impecable Besos = bien, de todo, piquitos, besos apasionados, juego de lengua. Tetas = pequeñas a medianas, ricas ricas, turgentes como teen, me hizo una rusa, le gusta que se las besen Culo = no es su fuerte, pero rico.. no está mal Pussy = Rica, limpia. Apriete normal. Le encanta el oral, deja tocar, no meter dedos. Mamon = Bueno. Adicional s/c. Nada del otro mundo Movimientos pelvicos = bien.. se cansa un poco arriba. Pero en misionero hizo unos movimientos bien ricos. Calidad de sonido= Lo justo Anal = no pregunté.. Ambiente = Impecable Promedio Final = 9/10 Llegué a ver las niñas disponibles, eran varias, entre ellas las 2 novedades.. decidí repetir con Stefy. En ella destaco la atención, caliente, te propone cosas, le gusta el sexo, amorosa.. puedes pedirle que sea tu polola como tambien tu amante. Recomendada.. para la prox espero repetir con Lily, puta que es guapa, como la ejecutiva rica del banco o afp
aventurero_ Publicado 24 may 2024, 21:08:58 Publicado 24 may 2024, 21:08:58 Me apena ver lo bajo que esta en nivel donde tía amparo. Antes habían varias chicas guapas y que atendían bien, en cambio en este último tiempo he visto varias chinas nuevas, y no digo que atiendan mal, pero no pagaría por las chicas que están en estos momento. Prefiero no ir porque no son chicas por las cuales pagaría.... Con mucho respeto lo digo y ojalas que suban el nivel con el tipo de chicas que uno disfrutaba ir.
JACK MA Publicado 24 may 2024, 21:38:51 Publicado 24 may 2024, 21:38:51 Hace 25 minutos , aventurero_ dijo: Me apena ver lo bajo que esta en nivel donde tía amparo. Antes habían varias chicas guapas y que atendían bien, en cambio en este último tiempo he visto varias chinas nuevas, y no digo que atiendan mal, pero no pagaría por las chicas que están en estos momento. Prefiero no ir porque no son chicas por las cuales pagaría.... Con mucho respeto lo digo y ojalas que suban el nivel con el tipo de chicas que uno disfrutaba ir. Estás equivocado amigo , no vas a encontrar una casa como tía amparo que pagues 30 la media hora y 40 la hora por sexo ,darle besos ala mujer y hacerle sexo oral ,eso en un mujer independiente te vale 60 la hora y sin besos ni oral . Cuida estás casas que a nivel nacional cuesta mucho encontrarlas slds
aventurero_ Publicado 24 may 2024, 23:02:07 Publicado 24 may 2024, 23:02:07 Hace 1 hora, antoniomallorca dijo: Estás equivocado amigo , no vas a encontrar una casa como tía amparo que pagues 30 la media hora y 40 la hora por sexo ,darle besos ala mujer y hacerle sexo oral ,eso en un mujer independiente te vale 60 la hora y sin besos ni oral . Cuida estás casas que a nivel nacional cuesta mucho encontrarlas slds Al parecer no conoce mucho rancagua porque hay varios lugares que rondan el mismo valor, es cosa de aplicar lupita. Y soy super objetivo al dar mi opinión ya que cuando conocí este lugar hace algunos años el nivel de las chicas era descatable en comparación a otros lugares, ahora viendo las chicas que hay actualmente solo lo veo como un lugar más, ya que hay varios chicas gorditas y algunas simplemente no muy atractivas. Por ese motivo yo no he vuelto a ir, porque veo sus historias y una que otra salva... pero en comparación a cuando conocí el lugar ya no es lo mismo. Esto lo digo sin intención de ofender a nadie pero es mi opinión según lo que veo. Saludos
FRAN88 Publicado 25 may 2024, 02:39:17 Publicado 25 may 2024, 02:39:17 Hace 3 horas, aventurero_ dijo: Al parecer no conoce mucho rancagua porque hay varios lugares que rondan el mismo valor, es cosa de aplicar lupita. Y soy super objetivo al dar mi opinión ya que cuando conocí este lugar hace algunos años el nivel de las chicas era descatable en comparación a otros lugares, ahora viendo las chicas que hay actualmente solo lo veo como un lugar más, ya que hay varios chicas gorditas y algunas simplemente no muy atractivas. Por ese motivo yo no he vuelto a ir, porque veo sus historias y una que otra salva... pero en comparación a cuando conocí el lugar ya no es lo mismo. Esto lo digo sin intención de ofender a nadie pero es mi opinión según lo que veo. Saludos Antonio Mallorca, Don Juan y Estokador duromaster son las cuentas del dueño de las casonas de Ibieta y Amparo.
El_teto Publicado 25 may 2024, 03:07:07 Publicado 25 may 2024, 03:07:07 El 23-05-2024 a las 22:18, LitoBot dijo: Nombre = Stefy Edad = no pregunté, imagino que 25-27 Internet= Estados wsp Costo= 40 + 10 AFP Nacionalidad = porotos con rienda Ubicación= Manzanal Conserje= Amparo Fono=En el foro y locanto Comunicacion: Wsp impecable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% Estatura = 1,60 Contextura = normal, en forma tirando pa rellenita Cara = chilena normal a linda, labios carnosos Nivel de Photoshop= 0% las fotos no le favorecen mucho Trato: Impecable Besos = bien, de todo, piquitos, besos apasionados, juego de lengua. Tetas = pequeñas a medianas, ricas ricas, turgentes como teen, me hizo una rusa, le gusta que se las besen Culo = no es su fuerte, pero rico.. no está mal Pussy = Rica, limpia. Apriete normal. Le encanta el oral, deja tocar, no meter dedos. Mamon = Bueno. Adicional s/c. Nada del otro mundo Movimientos pelvicos = bien.. se cansa un poco arriba. Pero en misionero hizo unos movimientos bien ricos. Calidad de sonido= Lo justo Anal = no pregunté.. Ambiente = Impecable Promedio Final = 9/10 Llegué a ver las niñas disponibles, eran varias, entre ellas las 2 novedades.. decidí repetir con Stefy. En ella destaco la atención, caliente, te propone cosas, le gusta el sexo, amorosa.. puedes pedirle que sea tu polola como tambien tu amante. Recomendada.. para la prox espero repetir con Lily, puta que es guapa, como la ejecutiva rica del banco o afp Exquisita esa chica, es muy maniobrable y se deja culiar fuerte, excelente elección colega
Sandro Ortiz Publicado 25 may 2024, 06:17:23 Publicado 25 may 2024, 06:17:23 Hace 7 horas, aventurero_ dijo: Al parecer no conoce mucho rancagua porque hay varios lugares que rondan el mismo valor, es cosa de aplicar lupita. Y soy super objetivo al dar mi opinión ya que cuando conocí este lugar hace algunos años el nivel de las chicas era descatable en comparación a otros lugares, ahora viendo las chicas que hay actualmente solo lo veo como un lugar más, ya que hay varios chicas gorditas y algunas simplemente no muy atractivas. Por ese motivo yo no he vuelto a ir, porque veo sus historias y una que otra salva... pero en comparación a cuando conocí el lugar ya no es lo mismo. Esto lo digo sin intención de ofender a nadie pero es mi opinión según lo que veo. Saludos Hace un reporte una tabla y recien con esa base crítica
aventurero_ Publicado 25 may 2024, 07:05:27 Publicado 25 may 2024, 07:05:27 Hace 35 minutos , Sandro Ortiz dijo: Hace 39 minutos , Sandro Ortiz dijo: Hace un reporte una tabla y recien con esa base crítica Le dolió mi opinión o que ? Las buenas experiencias que tuve fueron con Emy, Franchesca, una rubia milf, safiro y lily. Actualmente solo está lily por lo que veo, las otras simplemente no me motiva pagar por ellas. Hace 35 minutos , Sandro Ortiz dijo:
Sandro Ortiz Publicado 25 may 2024, 22:57:13 Publicado 25 may 2024, 22:57:13 Hombrecito tienes que ser! llama o escribe ala agencia y diles tienen malas mujeres. Escribir acá es para cargarlos y eso es ser maricon
aventurero_ Publicado 26 may 2024, 23:06:32 Publicado 26 may 2024, 23:06:32 El 25-05-2024 a las 18:57, Sandro Ortiz dijo: Hombrecito tienes que ser! llama o escribe ala agencia y diles tienen malas mujeres. Escribir acá es para cargarlos y eso es ser maricon No hay necesidad de ofender... y este foro no se supone que es para dar opiniones ? Desde cuando tan sensible por la opinión de otros o acaso tiene intereses comprometidos ? No me explico de otra forma como le duele tanto mi opinión. Así como resalte el nombre de algunas chicas también debo decir cuando me siento inconforme con las chicas disponible.
roy77 Publicado 27 may 2024, 00:50:14 Publicado 27 may 2024, 00:50:14 El 24-05-2024 a las 22:39, Panxodelmal dijo: Antonio Mallorca, Don Juan y Estokador duromaster son las cuentas del dueño de las casonas de Ibieta y Amparo. Y cuál es su fuente de información para afirmar que esas cuentas son del dueño de esas casonas?
JACK MA Publicado 27 may 2024, 01:58:29 Publicado 27 may 2024, 01:58:29 El 24-05-2024 a las 22:39, Panxodelmal dijo: Antonio Mallorca, Don Juan y Estokador duromaster son las cuentas del dueño de las casonas de Ibieta y Amparo. Epaaaaa campeón no se meta conmigo que no soy dueño de nada solo uno más de este foro . @Panxodelmal tienes una cuenta solo para tirar mala onda jajaja
Lokillo_Master Publicado 27 may 2024, 16:19:48 Publicado 27 may 2024, 16:19:48 El 17-05-2024 a las 14:26, El_teto dijo: Que cagada se mandó colega? No, parece que fue error mío perdí muchos contactos y no me había fijado. Hasta números de celular de algunas regalonas perdí por weee al cambiar equipo móvil.. Un saludo LM El dinero viene y va pero las putas son eternas. Lokillo_Master
Lokillo_Master Publicado 27 may 2024, 16:21:43 Publicado 27 may 2024, 16:21:43 Lo que si me parece raro es que están comiendo callados aquí eso si, por qué la cata según tengo entendido volvió 2.0 y aún no hay tablita de este suceso.. me pongo al tdia por qué vi los estados de WhatsApp. Me sacrificaré pronto. Un saludo LM El dinero viene y va pero las putas son eternas. Lokillo_Master
PartidorD Publicado 27 may 2024, 20:43:03 Publicado 27 may 2024, 20:43:03 Yo creo que concuerdo con el colega aventurero hoy estuve en la casona en el cual pagué una hora la cual no fue respetada lo otro uno está pagando por un servicio el cual no sé si estaré bien o mal pero no es para darse el lujo de estar escogiendo a que cliente atiendo a quien no de echo me acabo de atender con sally y nada que decir muy buena la atención de la muchacha lo otro quien me saca de una duda si la hora empieza a correr desde cuando entra la niña a dar la atención o desde cuando se están presentando alguien que pueda corroborar porfavor
Labxxx Publicado 28 may 2024, 01:56:21 Publicado 28 may 2024, 01:56:21 Hace 5 horas, PartidorD dijo: Yo creo que concuerdo con el colega aventurero hoy estuve en la casona en el cual pagué una hora la cual no fue respetada lo otro uno está pagando por un servicio el cual no sé si estaré bien o mal pero no es para darse el lujo de estar escogiendo a que cliente atiendo a quien no de echo me acabo de atender con sally y nada que decir muy buena la atención de la muchacha lo otro quien me saca de una duda si la hora empieza a correr desde cuando entra la niña a dar la atención o desde cuando se están presentando alguien que pueda corroborar porfavor Debería ser cuando entra la chica que escogiste y no en el casting si lo hubo.. Lo importante si no te respetan el tiempo debes reclamar. Es la forma de hacer valer el derecho de cliente.
roy77 Publicado 28 may 2024, 02:09:56 Publicado 28 may 2024, 02:09:56 Hace 6 minutos , Labxxx dijo: Debería ser cuando entra la chica que escogiste y no en el casting si lo hubo.. Lo importante si no te respetan el tiempo debes reclamar. Es la forma de hacer valer el derecho de cliente. La idea es que el colega reclame a Amparo o a uno de sus dueños en el local cuando sucede el problema ya que los 3 tienen buena disponibilidad para solucionarlo.
PartidorD Publicado 28 may 2024, 02:33:47 Publicado 28 may 2024, 02:33:47 Ya está solucionado el tema se me entrego solución hablé con el dueño y tuvo buena disposición en ayudar y sobre todo en la preocupación por el cliente
chokfuerte Publicado 29 may 2024, 18:33:50 Publicado 29 may 2024, 18:33:50 El 24-05-2024 a las 17:08, aventurero_ dijo: Me apena ver lo bajo que esta en nivel donde tía amparo. Antes habían varias chicas guapas y que atendían bien, en cambio en este último tiempo he visto varias chinas nuevas, y no digo que atiendan mal, pero no pagaría por las chicas que están en estos momento. Prefiero no ir porque no son chicas por las cuales pagaría.... Con mucho respeto lo digo y ojalas que suban el nivel con el tipo de chicas que uno disfrutaba ir. Concuerdo con el colega. En estas últimas semanas han publicado chicas que la verdad no me motivan como para agendar. Se extrañan las publicaciones de Lily, Zafiro, Gianella o Alejandra. Las nuevas que han publicado no llaman fisicamente la atención (puede que ateniendan la raja, eso no lo se)
chokfuerte Publicado 29 may 2024, 18:36:09 Publicado 29 may 2024, 18:36:09 El 25-05-2024 a las 18:57, Sandro Ortiz dijo: Hombrecito tienes que ser! llama o escribe ala agencia y diles tienen malas mujeres. Escribir acá es para cargarlos y eso es ser maricon La idea del foro es poder generar opiniones de lo que nos parece dentro del lado B, que está lejos de ser perfecto. Creo que el colega está siendo objetivo y sin querer menospreciar a la agencia en cuestión.
Martes19 Publicado 29 may 2024, 20:37:22 Publicado 29 may 2024, 20:37:22 Hace 1 hora, chokfuerte dijo: Concuerdo con el colega. En estas últimas semanas han publicado chicas que la verdad no me motivan como para agendar. Se extrañan las publicaciones de Lily, Zafiro, Gianella o Alejandra. Las nuevas que han publicado no llaman fisicamente la atención (puede que ateniendan la raja, eso no lo se) Hola buenas tardes estimado agradecemos su comentario eso nos motiva a ser cada día mejores como agencia y mejoremos nuestro equipo de trabajo ,si tiene nuestro teléfono puede enviarnos mensajes al WSP y le informamos las novedades día a día Hoy contamos con Alejandra Katalina Stefy Rubí Mary Sally
Martes19 Publicado 29 may 2024, 20:42:01 Publicado 29 may 2024, 20:42:01 El 24-05-2024 a las 22:39, Panxodelmal dijo: Antonio Mallorca, Don Juan y Estokador duromaster son las cuentas del dueño de las casonas de Ibieta y Amparo. @Panxodelmalbuenas tardes estimado Un gusto saludarte Nuestro único perfil en esta prestigiosa página o foro es del cual me comunico con ud Somos muy responsables y tenemos el profesionalismo de recibir buenos comentarios y los malos comentarios tratamos de solucionar y dar la cara como agencia como corresponde Un placer saludarle a ud @Panxodelmalque tengas una linda tarde
aventurero_ Publicado 30 may 2024, 00:51:36 Publicado 30 may 2024, 00:51:36 Hace 6 horas, chokfuerte dijo: La idea del foro es poder generar opiniones de lo que nos parece dentro del lado B, que está lejos de ser perfecto. Creo que el colega está siendo objetivo y sin querer menospreciar a la agencia en cuestión. Justamente colega. Mi intención jamás ha sigo fastidiar a nadie solo porque si. Como mencioné anteriormente se extrañan algunas chicas, pero ahora en la nueva carta se ven unas atractivas y habrá que ir a degustar. Referente al estokador Sandro ortiz se nota que es el perfil de una chica... ojalas que tomen cartas en el asunto respeto a esa cuenta, porque ya la he visto en otros temas generando conflicto.
LitoBot Publicado 30 may 2024, 02:19:26 Publicado 30 may 2024, 02:19:26 Concuerdo que la agencia tuvo unos 3 o 4 casting medios bajos (estéticamente hablando) .. Pero al parecer se está componiendo un poco la cosa.. Espero poder ir luego a conocer a Rubí.. Respecto a la atención hasta ahora no he tenido problemas, solo un tema con el tiempo que arregle en el momento con la misma chica. Por la entrevista al terminar la atención y por lo que he podido leer acá siempre está la disposición de parte de la administración a dar soluciones a los problemas, somos humanos y se pueden presentar situaciones, todos los días no amanecemos con el mismo genio ni ánimos, pero la idea es que sean casos aislados y si no existen mejor aún.
FRAN88 Publicado 31 may 2024, 05:00:13 Publicado 31 may 2024, 05:00:13 El 29-05-2024 a las 16:42, Martes19 dijo: @Panxodelmalbuenas tardes estimado Un gusto saludarte Nuestro único perfil en esta prestigiosa página o foro es del cual me comunico con ud Somos muy responsables y tenemos el profesionalismo de recibir buenos comentarios y los malos comentarios tratamos de solucionar y dar la cara como agencia como corresponde Un placer saludarle a ud @Panxodelmalque tengas una linda tarde Nadie dice que no sean responsables, pero que Sebastian tiene varias cuentas en la estokada es conocido por varios. El que mas putea es él atendiendose con sus empleadas y con las de la agencia de su competencia además de las chicas que se publican por internet.
FRAN88 Publicado 31 may 2024, 05:05:08 Publicado 31 may 2024, 05:05:08 No se puede ocultar el sol con un dedo
Sebaguzman Publicado 11 jun 2024, 15:52:13 Publicado 11 jun 2024, 15:52:13 Algún dato de Rubi, de donde es??? La verdad que me está entusiasmado y la última vez que fui no tuve suerte en pillarla
Andrecitox27 Publicado 12 jun 2024, 01:32:42 Publicado 12 jun 2024, 01:32:42 El 29-05-2024 a las 16:37, Martes19 dijo: Hola buenas tardes estimado agradecemos su comentario eso nos motiva a ser cada día mejores como agencia y mejoremos nuestro equipo de trabajo ,si tiene nuestro teléfono puede enviarnos mensajes al WSP y le informamos las novedades día a día Hoy contamos con Alejandra Katalina Stefy Rubí Mary Sally Deberían seguir haciendo esto, postear a la chicas que tienen en el día, ya que el wsp igual es medio complicado, en cambio por aquí uno puede entrar a cualquier hora y ver que está disponible, ojalá lo puedan seguir haciendo así como lo hacen en la otra casa, son las mejores y deberían también copiar lo mejor del otro… saludos y espero que no se lo tomen a mal.
nathan69 Publicado 14 jun 2024, 02:39:08 Publicado 14 jun 2024, 02:39:08 Una pila de comentarios de viejas cahuineras, parece chiste la discusión patética, si a usted no le gustan las chicas, no vaya y punto, busque alternativas "mejores" en otro lugar. No veo la necesidad de estar reclamando tanto porque las chicas no son de su agrado a porque el administrador tiene varias cuentas en el foro, si tiene información fidedigna y sabe cuales son las cuentas, no lea sus post y ni los comente, así de sencillo. Por mi parte hoy me atendí con Zafiro, que manera de atender bien esta morochita... creo que es una de las mejores atenciones de la casa, sin desmerecer al resto por supuesto. Como consejo cahuineen menos y culeen mas. Jajajaj, saludos colegas
Andrecitox27 Publicado 14 jun 2024, 17:12:52 Publicado 14 jun 2024, 17:12:52 Yo fui hace unos días y ahora tiene unas chicas hermosas, pero creo que la mejor lejos es zafiro por la atención, cometí el error de solo fijarme en el cuerpo y la cara y escogí otra chica, la cual fue mecánica, sin interés de hacer algo, era hermosa pero distante, creo que la opción segura sin arriesgar siempre será zafiro.
DARKSIDE2023 Publicado 14 jun 2024, 19:26:33 Publicado 14 jun 2024, 19:26:33 2 hours ago, Andrecitox27 said: Yo fui hace unos días y ahora tiene unas chicas hermosas, pero creo que la mejor lejos es zafiro por la atención, cometí el error de solo fijarme en el cuerpo y la cara y escogí otra chica, la cual fue mecánica, sin interés de hacer algo, era hermosa pero distante, creo que la opción segura sin arriesgar siempre será zafiro. Podría decir el nombre de la chica, o hacer tabla para saber su nivel de atencion En lo personal ,nunca me ha pasado una atención de ese tipo en esa agencia, de hecho lamento no poder coincidir con Lily, tengo unas ganas de repetir con ella.
DARKSIDE2023 Publicado 15 jun 2024, 19:59:35 Publicado 15 jun 2024, 19:59:35 Hoy de paso por Rcgua visite está casa y me atendí con Nombre = Estefy Edad = calculo 25 a 27 Internet= Estados wsp Costo= 40 + 10 AFP Nacionalidad = Chilenizima Ubicación= Manzanal Conserje= Amparo Fono=En el foro Comunicacion: Wsp impecable Notas servicio: Nivel de Empotamiento=vacunas al dia Estatura = 1,60 Contextura = Delgada, bonita figura Cara = bonita , atractiva Nivel de Photoshop= 0% lo que se ve en los estados es lo que se encuentra Trato: Impecable, simpática y cariñosa Besos = ricos , Tetas = ricas, naturales, firmes, bonita aureola, las chupe bastante Culo = acordé a su contextura, le encanta que se lo toquen y estimulen su * Pussy = Rica, limpia, depilada full, estuve su rato mariscando Mamon = Adicional s/c. Buena técnica,cero dientes, muy buenas mamadas Movimientos pelvicos = buenos, arriba y en 4 se mueve rico Calidad de sonido= Lo justo Anal = Hace pero no ataque por esta vez, si jugué bastante con su *, la prox visita, aplicaré por el camino de tierra, se sentía apretado Ambiente = Impecable Promedio Final = saquen conclusiones Ya había estado anteriormente con Estefy, así que hubo más confianza en la atención, estaba con un vestido corto y se veía muy rica, procedemos con sus buenos besos con lengua y de ahí me pone sus senos en la boca, baja al mamón AFP y me da una conferencia de lujo, le pido 69 y le damos, que pussy mas rica, enfundamos y se sube, ahí culeamos rico hasta que ví la luz, descanso, conversa, besos y bajo a peinar la alfombra,después se sale y me pide mamar ella, enfundamos y le damos 2° round, en 4 se veía muy rica frente al espejo, patitas al hombro, cucharita, después se monta en invertida, que rico espectáculo, se mando tremendos sentones con fuerza, cambiamos ella arriba y me mata por 2° vez, conversamos abrazaditos hasta que se cumple el tiempo. Excelente atención de Estefy Recomendable 100%
kaleton Publicado 17 jun 2024, 11:01:02 Publicado 17 jun 2024, 11:01:02 El 24-05-2024 a las 22:39, FRAN88 dijo: Antonio Mallorca, Don Juan y Estokador duromaster son las cuentas del dueño de las casonas de Ibieta y Amparo. Jajaja te pillamos po' compadre Me parecía raro como tan bueno pa culiar eses AM jaja Gracias por el dato @FRAN88
kaleton Publicado 17 jun 2024, 11:04:04 Publicado 17 jun 2024, 11:04:04 El 26-05-2024 a las 19:06, aventurero_ dijo: No hay necesidad de ofender... y este foro no se supone que es para dar opiniones ? Desde cuando tan sensible por la opinión de otros o acaso tiene intereses comprometidos ? No me explico de otra forma como le duele tanto mi opinión. Así como resalte el nombre de algunas chicas también debo decir cuando me siento inconforme con las chicas disponible. Intereses creados mmmm mal ahí. Aca son validos los buenos y malos reportes.
JACK MA Publicado 17 jun 2024, 13:34:04 Publicado 17 jun 2024, 13:34:04 @FRAN88 @kaleton Llevo bastante tiempo dando datos ,dándome tiempo de escribir buenos y malos datos 👀 Datos concretos reales que pueden comprobar buscando informes en todo chile y verán que son 100 %reales ,Y que ESTOKADORES que nunca han hecho una tabla informe vengan a criticar de verdad son muy básicos mediocres viejas CAHUINERAS y que me vinculen con un dueño de agencia si miran mi perfil nunca e hecho una publicidad ni nada . No soy dueño de agencia y con esto quedan muy pocas ganas de escribir+ Este foro es muy bueno hay estokadores que dan buenos datos los cuales ya están en extinción @roy77 ya no realiza tablas se canso de estokadores falsos y que critican y come callado ,me voy a sumar a este método comer callado y no perder el tiempo escribiendo y aportando para que cualquiera te critiquen.
kaleton Publicado 21 jun 2024, 02:45:06 Publicado 21 jun 2024, 02:45:06 El 17-06-2024 a las 9:34, antoniomallorca dijo: @FRAN88 @kaleton Llevo bastante tiempo dando datos ,dándome tiempo de escribir buenos y malos datos 👀 Datos concretos reales que pueden comprobar buscando informes en todo chile y verán que son 100 %reales ,Y que ESTOKADORES que nunca han hecho una tabla informe vengan a criticar de verdad son muy básicos mediocres viejas CAHUINERAS y que me vinculen con un dueño de agencia si miran mi perfil nunca e hecho una publicidad ni nada . No soy dueño de agencia y con esto quedan muy pocas ganas de escribir+ Este foro es muy bueno hay estokadores que dan buenos datos los cuales ya están en extinción @roy77 ya no realiza tablas se canso de estokadores falsos y que critican y come callado ,me voy a sumar a este método comer callado y no perder el tiempo escribiendo y aportando para que cualquiera te critiquen. Mis respetos y disculpa por mi atrevimiento. Un Abrazo Mañana me tirare un kamikaze en Temuco, ando con pocas lukas, no da para un dato calado. Hare un reporte