Saltar al contenido
The Kid

Mayumi Bolivianita Nueva

Mensajes recomendados

Nombre = mayumi

Edad = el anuncio dice 18 y le creo cuando mucho tendra 20

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. MAYUMI💋TRAVIESA JOVENCITA DE RICAS BUBIS🍑VEN Y SIENTE UN RICO😘 ORAL CON...

Costo= 20 la media 30 la hora

Nacionalidad = bolivia

Ubicación= esmeralda 1266

Lugar= agencia

Conserje= nada

Fono= 965812001

Horarios= desde las 8 de la mañana dice

Comunicacion: por telefono ella misma explica todo

 

Notas servicio: yo le doy su 5

 

Nivel de Empotamiento= 0 pero varios se la van a querer llevar seguro

Estatura = 1.60?

Contextura = normal un poco de guata de perfil pero la nada misma

Cara = yo la encontre bonita se nota que no trabaja en esto

Nivel de Photoshop= 0

Trato = sumisa mirando todo el rato para el lado, cuando se prende ya cambia

Besos = si da hartos piquitos xdd

Tetas = grandes naturales como en la foto lo mejor de ella

Culo = ehhh poco 

Pussy = aprieta todo limpio y poco pelo

Mamon = ni pedi 

Movimientos pelvicos = poco

Calidad de sonido= cuando le hice oral se motiva mas y ahi si se le salen los de verdad

Anal = no

Ambiente = pieza grande con harta luz, limpia cama vieja

Atención= meh mira pal disney channel de la tele xdd pero se deja cambiar poses y eso

 

Promedio Final = para mi aprueba

 

Volveria = SI, ya fui dos veces ya

bueno ahora empiezo a contar los detalles diciendo que soy el usuario brocacoochi pero desde otro telefono y aun no puedo recuperar la cuenta asi que me hice otra para no dejar que pase el tiempo sin dejar el reporte de la niña, es nueva en esto se nota harto la primera vez hasta le entro sin condon y no se dio cuenta hasta que le dije xddd 

el primer intento de verla me hicieron cambiazo y me fui y las otras dos veces la he pillado ocupada con clientes asi que le han estado dando harto a la mina y no dicen nada 😏

no se mueve mucho pero se calienta igual y esta bien estrechita ademas de que al ser nueva seguro varios van a querer ir a romperla xD eso aprovechen antes de que se vaya porque minas asi siempre se van luego asi que si alguien ha ido deje un post para que vean que no es autopromo (por ser cuenta recien creada) repito, lo que mas destaco de ella es que es nueva en esto con todo lo que eso implica la atencion puede mejorar bastante pero ese par de tetas lo compensa ademas yo personalmente la encuentro muy bonita aunque ahi ya veran ustedes. Ah y si van y no ven una mina con esas tetas y pelo de la foto arranquen no mas 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Zombie_Outbreak_ dijo:

enserio tiene 18, 20 años? se ve mayo en las fotos

Socio estas preguntas son irrelevantes, si le interesa tanto, llámela y pregúntele o simple vaya, visítela y reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, DemonDark dijo:

Socio estas preguntas son irrelevantes, si le interesa tanto, llámela y pregúntele o simple vaya, visítela y reporte.

Es que algunos están acostumbrados a deducir "por fotos" o porque "me dijeron que atiende así..." o porque fulano "escribió tal cosa" jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui y no pasa nada habian 2 bidonsitos una poco alta sin animos de nada dice que la tal mayumi se fue porque tuvo una urgencia  asi que me retire sin animos de nada  quisas la mas joven podria a ver sido pero no fome  ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a probar a la cholita.

Más tarde dejo tabla, solo aprovecho de confirmar la tabla del colega de más arriba, es muy estrecha, esa pussy si que aprieta.

Es lolita y se nota, pero no es para nada "mina",  es gordita, y no tiene mucha gracia físicamente,  pero le pone bastante empeño para complacer y en general al menos yo la pase super bien.

 

Debo tabla y detalles...

Editado por Putero91
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= mayumi  

Edad= 18 o 19 (los representa definitivamente)

Internet = sokka

Costo= 20 la media 30 la hora

Nacionalidad = bolivianita

Ubicación= esmeralda con azolas (casa antigua frente a donde venden empanadas)

Lugar= agencia

Conserje= ella abre

Fono= 965812001

Horarios= nose, yo fui como a las 16:00

Comunicacion: por telefono, todo super claro. Me envió unos audios aclarando todas mis dudas.

 Nivel de Empotamiento= 0% ya ni debería responder este ítem.  Jajaaj estoy viejo para empotarme

Estatura = 1.55 yo creo, es bajita

Contextura = gruesa, es tipo bidón bidón gas (pero bidón chico jajaja), tampoco le alcanza para gorda. Si tan tan mala no está.  Digamos que esta a dos cazuelas y 3 completos de NO pasar la prueba jajajaja

Cara = para ser cholita es bonita. Tiene algo en su mirada,  su expresión de niña coqueta que la verdad me calentó mucho

Nivel de Photoshop= se ve vieja en las fotos, nose si es donde sea media gordita o nose. Pero no le favorecen para nada. En persona SÍ CALIENTA. por las fotos del anuncio... naaaaa

Trato = timida, pero al mismo tiempo coqueta. Mirada de lolita virgen que sueña con conocer el cabeza de aba

Besos = no doy, pero igual me saco varios besos, sobretodo cuando se calentó.

Tetas = ni fu ni fa, acorde a su contextura,  eso sí estaban firmes. Se le nota lo teen al tocar esas tetas.

Culo = igual había,  le saqué trote a esos cachetitos en 4

Pussy = aquí me tengo que detener y rendir honores. Puede que sea gordita, tipo bidoncito. Cholita que la vez en la calle y ni piensas en darte vuelta a mirarla.

... el asunto es que su pussy. Uffff de lo más estrechita que e comido. Sin ponerle color diría que se ba al top teen de las pussys estrechas por donde a entrado de nepe.  En este punto sacó aplausos y galardones. (Y ojo que estaba muy mojada de calentura y aun así se seguía sintiendo estrecha hasta el final)

Mamon = me pregunto si lo quería, obviamente le dije que si. Me pone el gorrito y lo chupa bastante decente.  Le falta experiencia pero empeño le puso de sobra... 

Movimientos pelvicos = no se mueve mucho, como que trata de dar todo de sí, pero su contextura e inexperiencia le juegan en contra. 

Calidad de sonido= terminó gritando de placer 

Anal = nose, no pregunté. Pero cuando la puse en 4 me sobraron ganas de destruirle el ano. Se le veía in asterisco tan pequeñito y apretado que se me caía la baba por penetrarlo

Ambiente = pieza fea, vieja con un catre de la época victoriana... a favor eso si que la iluminación era excelente.  Pude analizarle en HD su pequeñita pussy y pequeñito culo.

Atención= coqueta todo el rato, pero al mismo tiempo super inocente. Una quinceañera que sueña con conocer el pico a la cual tienes la bondad de presentarselo por primera vez

 Volveria = No creo,  la cholita se porto un 7.  Dio todo de sí e hizo todo lo que le pedí,  pero fue más que nada para sacarme el empacho, ya que había despertado la curiosidad de mi nepe al leer el relato del colega de arriba.  Pero físicamente la chiquilla está ahí nomas (su gran punto a favor es su pussy de lola virgen)

Talvez dejemosla como tercera opción   ya que a pesar de todo la chola es buen polvo asegurado. 

comentario aparte=

Le hablo al wsp, y me da los valores del servicio,  y los detalles me los envía como mjs de audio.

se le escucha voz de lolita así que agende cita.

más que nada lo que me motivó fue la curiosidad,  además que en en antro una vez conocí a Samara (lolita también, tetona que da un servicio bastante decente)

así que con la esperanza de pillar algo similar a samara llegue ahí. 

Me abre la puerta esta cholita, pequeña,  gordita (digamos gruesa, no guatona) pera que se entienda la diferencia. 

de cara no es fea, destacable su expresión de coqueta. Eso fue algo que me despertó el titan desde que entré a la casa... además se nota que es lolita... 18 o 19, más nicagando. 

Me lleva a la pieza al fondo, en el lugar había otra boliviana, un poco mayor, sentada casi afuera de la pieza tomando once jajajaja. Ya dentro de la pieza me miraba y se reía coquetamente. Pero no atinaba a nada... yo me saque la ropa y me mira el titán completamente parado y duro y se ríe entre caliente y nerviosa.

me pregunta si quiero oral a lo que le digo obviamente que si.

ahí me pone el gorrito y empieza a jugar, le pone empeño,  ensaliba mucho y se siente bien, está un rato así mientras la empiezo a gatillar. La niña estaba toda mojada ya... su pussy pedía nepe a gritos. Ya al tacto se sentía estrecha.. cuando le pido que se monte uffffff

Entra rico, estaba muy bien lubricada pero dios! Como apretó esa conchita,  entro tan ajustado que quequé sorprendido. Se empieza a mover y a gemir su cara de coqueta era ahora 100% cara de calentura. 

poco a poco empezó a aumentar la velocidad,  saltando y gimiendo cada vez más fuerte, yo disfrutando viendo como ella llegaba a poner los ojos blancos de placer... su pussy apretaba y yo en ese punto agradecía su falta de experiencia,  ya que con movimientos de cadera de una experta,  sumado a esa pussy succionado tan duro uffff no 5 minutos y estaría acabado. 

me pongo encima de ella a lo misionero y ella vuelta loca, estaba tan mojada que sonaba como chancleta vieja allá abajo con cada estoque. Ella ya en ese punto tenia los ojos completamente blancos y me daba calugasos con todo, yo trate de harle el quite pero ella me agarraba la cara como si yo fuera su presa. Ya no gemia,  gritaba de placer. Sentir como acabó,  como se retorcía y apretaba.

me quede quedo un rato para que ella terminara su orgasmo,  mientras me miraba con cara de total satisfacción...

luego continúe,  suave y poco a poco más fuerte,la doy vuelta le la pongo en 4. Ahí me entró el demonio, veía ese * tan pequeño y al mismo tiempo dilatado, mojado con sus propios fluidos vaginales que chorrearon hasta ahí,  lo toque suavemente y ella seguía gimendo. Me entró el demonio pero desistí... ya con su pussy de lolita virgen era suficiente. Le di duro en 4 hasta explotar. 

ella apretando todo el rato me hizo tener un orgasmo super intenso. 

luego de eso ya ambos sudados a no dar más, descansamos un par de minutos y en eso nos tocan la puerta. Ella me miraba con cara de enamorada preguntando cuando volvería.

Fue una buena experiencia, al salir de la pieza la boliviana que estaba tomando once seguía ahí (seguramente ella misma toco la puerta). La loquita tenía los cachetes colorados yo creo donde escucho en primera fila toda la acción.  

la niña quedó contenta, y agradecida. Yo me fui liviano hablando disfrutando de un orgasmo de lujo. 

fui de curioso y salí ganando totalmente,  la niña tiene lo suyo a pesar de que físicamente no llama la atención para nada.

 

Pero entre sus piernas tiene toda su belleza jajaja

 

esa fue mi experiencia,  no creo volver pero derrepente la calentura tiene cara de hereje y ya se que ahí hay un polvo bueno asegurado 

 

saludos.

Editado por Putero91
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...