Saltar al contenido
javier stoke

Sammy Y Sofia (sexosur Reportes)

Mensajes recomendados

Al ver que aparecieron publicadas alguans chicas, me veo en la obligación moral de compartir lo siguiente

Sammy: Esta cabra me era conocida de las pags de scort del norte, cuando anduve por alla. Si bien no me atendí con ella, adjunto el tema de allá, donde en gral los reportes son positivos. Se supone que atendía mejor antes, pero sigue siendo buena. Habría que pegarse una confirmada.

Sofia: Tiene pocas fotos pero se vé rica. Solo pillé un reporte, el cual advertía wataso descomunal. Avisados camaradas.

Durante la tarde posteo sobre Lorena me atendí con ella el 31 y la atención fue muy buena. Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = sammy
Edad = 25 aprox
Internet= sexosur


Costo= 30 media - 50 la horta
Nacionalidad = ecuador 
Ubicación= lupanar a la vuelta del portal ,callejon y casona .
Lugar= casona de puertas blancas .
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=  979336856
Horarios= hasta las 12 am.
Comunicacion: por wassap amable simpática respondió todas mis dudas explicando bien su servicio.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=alto, pero no ,con ninguna .
Estatura = 1,65 aprox
Pelo/piel = piel blanca pelo oscuro ,cicatrices de las operaciones, pero para mi eso no es relevante, nose para ustedes.
Nivel de Photoshop= es ella la misma de las fotos ,la encontre hermosa. 
Trato =amable ,simpática ,respetuosa, relajada encontré yo, para ser extranjera .
Cara =7,0 lindisima la mina una cleopatra.
Contextura = 7,0 como la "jade "pero menos poto y caderas pero una onda así, similar no igual.
Besos =7,0 me dijo que no da besos a lo mas unos piquitos , me sorprendi , porque me dio artos besos, ricos sus besos suaves ,como de polola.
Tetas = 7,0 lindas operadas buen cirujano ,tamaño medio, exelentes ,peson pequeño rosadito me dejo chupar tetitas todo el rato que quise.
Culo = 7,0 redondito asimetrico a su cuerpo ,operado durito paradito, caderona tal como se ve en las fotos .
Pussy =7,0 linda rosadita al abrir pequeña gordita como inchadita ,olor rico como perfumada a javon intimoes muy limpia la damicela niun mal olor  es mas su cuerpo huele bastante bien ,me dijo que no deja hacer oral en media,pero me volvió a sorprender ya que me dejo chupar y chupe y chupe.
Mamón =6,5 buen mamon 
Movimientos pélvicos = 6,0 cabalga poco ,pero yo la agarre de las caderas y la movi a lo cual agarro el ritmo, tuve que moverme yo igual .
Calidad de sonido= 6,5 quejidos suaves armonicos al ritmo del movimiento.
Anal =no me interesa ,pero me dijo que no hace  ningun adicional .
Ambiente =7,0 ordenado limpio el lugar y ella preocupada del aseo .
Atención=7,0 excelente ya que aunque me dijo que no daba besos y no dejaba chupar chorito ,si me dejo hacerle de todo lo que quise ,me gusto su servicio ademas la mina es muy linda, calienta al verle su carita al qlar , lo disfruta.

Promedio Final = 6,7

Comentarios aparte= llego al lugar , me abre la puerta y no me decepciono es muy linda bueno a mi gusto, todos tenemos gustos diferentes ,a mi me encanto igual o mejor que en las fotos,a quien le gustan flacas esta no es, es caderona una guitarra , potito paradito, tetitas redonditas ,me hace entrar simpatica ella ,parece que yo  le agrade ya que fue demasiado simpática y regalona conmigo , se desvistió despacio yo la observe y me miraba con carita de caliente y yo la miraba con cara de wn ,me abrasa me da ella unos besitos en el cuello la toco y mi compañero ya estaba duro a estas alturas me pone gorrito y empieza con su mamón ,luego misionero ,comienzo a darle besos en el cuello sabiendo que no da besos y ella me busca la boca a lo cual nos besamos ,después le pedí si podía chupar su pussy y me dijo que bueno pero un ratito,  chupe como ternero nuevo ,despues en 4 ,patitas al cuelllo ,ella arriba ,después se tendió en la cama de lado le levante una pierna wea mas rica su culito redondito senti su pussy estrecha apretadita no la senti carreteada para nada, me beso arto me apretaba y acariciaba, excelente servicio, las notas son altas porque cuando una mina me da buen servicio se refleja en las notas ,no promociono a nadie si piensan eso ,si me dan mal servicio lo digo y un buen servicio igual lo digo, la señorita a mi parecer da un muy buen servicio , conmigo fue amable demasiado ,cumplió con todo no fue relojera, fue relajada y me dejo hacer lo que yo quise ,me sentí bien y relajado y ella es muy linda de cuerpo y como persona esa sensación me quedo , se despidió con un gran abraso y besito en la trompa,se puso una tohalla apretadita porque se iba a bañar según ella  se veía muy rica , la recomiendo , si demás aquí no perderán su plata conmigo fue un 7 la mina devi quedarme la hora. 

624961d2fb85eeed6.jpg tal cual en esta foto así es la dama.

Editado por Mkinon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias compañero MKinon.

Muy buen aporte, de pasar a Temuco compruebo su evaluación.Chuta no si ahora se debe decir compañero, camarada o simplemente cagamos.

en todo caso buen aporte camarada MKinon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincide el fono con este aviso en skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. Recién llegada Sammy linda. Soy una chica culona recién llega Temuco Te daré el...

 

Editado por buhete
ortografia
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-01-2022 a las 18:04, javier stoke dijo:

Al ver que aparecieron publicadas alguans chicas, me veo en la obligación moral de compartir lo siguiente

Sammy: Esta cabra me era conocida de las pags de scort del norte, cuando anduve por alla. Si bien no me atendí con ella, adjunto el tema de allá, donde en gral los reportes son positivos. Se supone que atendía mejor antes, pero sigue siendo buena. Habría que pegarse una confirmada.

Sofia: Tiene pocas fotos pero se vé rica. Solo pillé un reporte, el cual advertía wataso descomunal. Avisados camaradas.

Durante la tarde posteo sobre Lorena me atendí con ella el 31 y la atención fue muy buena. Saludos.

 

Amigoooo y el reporte de Lorena? Necesito tabla, porfas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , folladoron dijo:

Puta que se nos fue lejos , no la vayan a matar los mapuches , vuelve pronto Sammy a antofa. Cuidenela colegas huasitos , saludos del norte .

La estamos cuidando bien colega, dándole arto , cariño, me dijo que era su primera vez por el sur ,que siempre estubo en el norte,arto rica la minita ,una exquisites.

Editado por Mkinon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Mkinon dijo:

La estamos cuidando bien colega, dándole arto , cariño, me dijo que era su primera vez por el sur ,que siempre estubo en el norte,arto rica la minita ,una exquisites.

y hasta cuando se queda en Temuco . ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, folladoron dijo:

Puta que se nos fue lejos , no la vayan a matar los mapuches , vuelve pronto Sammy a antofa. Cuidenela colegas huasitos , saludos del norte .

Sino no viene en camión...no hay peligro con los mapuches jajajaj...broma estimado jajajaj....acá le daremos mucho solo le daremos cariño..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = sammy
Edad = 25 aprox
Internet= sexosur


Costo= 30 media - 50 la horta
Nacionalidad = ecuador 
Ubicación= lupanar a la vuelta del portal ,callejon y casona .
Lugar= casona de puertas blancas .
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=  979336856
Horarios= 10 am hasta las 12 am.
Comunicacion: por wassap amable simpática respondió todas mis dudas explicando bien su servicio.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No
Estatura = 1,65 aprox
Pelo/piel = piel blanca pelo oscuro
Nivel de Photoshop= es ella 
Trato = respetuosa, aunque cuando llegué fué un poco fría, quizás me faltó conversarle 
Cara =7,0 linda
Contextura = 7,0  curvilínea y con linda cintura, no le sobra nada
Besos = 5, la verdad no me interesan mucho, pero me dió besos en el cuello 
Tetas = 7,0 lindas, deja tocarlas y se sienten bastante bien
Culo = 7,0 nada que decir, es hermoso 
Pussy =6.0 es hermosa, pero no me dejó tocarla
Mamón =5 mucho diente, no es profundo, sólo en la cabeza, al menos a mí
Movimientos pélvicos = 5.0 se sacude un poquito, lo bueno es que se mueve en el momento en que siente que ya estás cansado
Calidad de sonido= 6,5 suaves, no exagera
Anal =no me interesa 
Ambiente = 7 tranquilo, ella pone música para amenizar
Atención= 5 es amable y todo, pero al llegar fué seria, como que no tenía muchas ganas, al final traté de sacarle conversa y al menos me sonrió un poco jajaja

Promedio Final = 55 al ojímetro

Comentarios aparte= Luego de intentar coordinar con otra musa que no me contestó, hablo a sammy, la comunicación fué buena, contestó rápido, me idica donde es, fuí al lugar, al llegar tuve que esperar 5 min afuera, y me abre, con tacos y un vestidito amarillo apretado que exalta sus cualidades, me guía hasta la pieza, bastante ordenada, le pago la media hora y empieza, condón de rigor, y oral, que para mí fue bueno, pero puede ser mejor, sin embargo, me dejó tiezo para la acción, se me subió arriba me dió besitos en el cuello, yo también le di besitos, y pum.. me agarra el manguaco y a darle un rato, luego en cuatro, le ingenté tocar la pussy y me dijo que no, después un variante donde es más sentado, le agarro bien las tetas y ví la luz.. me pasa una toallita, me limpio, visto y adiós

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, ayer intenté todo el día comunicarme con Irich pero parece que estuvo bastante cotizada, así que fui por mi segunda opción que era Sammy y no decepcionó 

Solo quiero aportar que concuerdo con los reportes anteriores. Es una mina bastante bonita, tiene la cara redondita como en las fotos, con unas curvas muy lindas, unos pechos maravillosos, duros, (me imagino que operados) al igual que el tremendo pedazo de culo que sé gasta. 
 

Es poco conversadora eso si, como que en la tarde ya la encuentras cansada, me imagino que por las mañanas andan con mejor ánimo. Digo, sin ser pesada, es tierna, y chiquitita de porte con todo bien puesto. 
 

Las fotos están levemente arregladas con filtro pero sin duda es ella.

Recomendable?? Si, de todas maneras, si te gusta de donde agarrar, a veces uno se come a minas muy huesudas sin culo, sin tetas, etc. Esta mina tiene todo bien puesto y como dijo un colega más arriba, no le sobra nada, tiene todo firme. 
 

Eso colegas, espero que sirve este pequeño comentario y será hasta la siguiente incursión.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales: buena chiquilla, recomendable....
 
Nombre = Sammy
Edad = unos 27 aproximadamente
Internet= Ss
Costo=  30 y 50 
Nacionalidad = Ecuador al parecer...
Ubicación= en el callejón de la lujuria, massman 
Lugar= casona
Tipo= al parecer hay mas chicas
Conserje= abre ella misma
Fono= +56979336856
Horarios= todo el día hasta las 00:00
Comunicacion: le hable por whatsapp, sin mayor interacción ya que envía sus servicios mas que nada
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= no... 
Estatura = 1,65 aproximadamente
Contextura = 6,0 es delgada pero no flaca... tiene unas buenas caderas...
Cara = 6,5 bonita, como dijo un colega, cara redondita... 
Nivel de Photoshop= 0% no se ve tanto retoque en las fotos como para verla y decir no es de las fotos...
Trato: relajada, un poco conversadora pero simpática.
Besos = 5,5 da puros piquitos en la boca y en el cuello
Tetas = 7,0 con dos grandes pechos muy ricos, vallan a comprobar...

Abdomen = 6,0 plano aparentemente se ve "natural" buen abdomen...
Culo = 6,5 buen culo, grande y rico, muy rico...
Pussy = 6,0 depilado, sin olores. 
Mamon =5,5 c/c no es de lo mejores pero cumple la chiquilla, te manda unas miradas calentonas...
Movimientos pelvicos =  6,0 se mueve bien arriba, y en 4 se manda unos tiritones con los que me hizo terminar ajajajjaj
Calidad de sonido= 5,0 pocos quejidos
Anal = 0,0 N/A
Ambiente = Un poco desornada en la entrada de su habitación, pero se ve bien a comparación de otros lados...
Atención= 6,0 simpática, tiene como una sonrisa media tierna
Relacion precio calidad = 6,5 buen precio, con buen servicio... 
 
Promedio Final = 6,0
 
Comentarios a parte=  Como en todos los casos, me entro una calentura de aquellas que te hace incursionar en este mundo de placer, y viendo los comentarios de todos acá, quise comprobar que tan buena es esta chiquilla, me contacte con ella, coordinamos y llegue al lugar de los hechos, entré a la casona, al fondo a la derecha, mientras caminaba delante mío se apreciaba sus curvas y su culito bien parado... me aumentó lo caliente que andaba ajjajjaa. entramos a la habitación, comenzamos hablar de algunas cosillas y al ataque.... me desvestí, ella igual quedó como llegó a este mundo, me tiré en la camita, le coloca gorrino al campeón y comienza con su mamoncito, unas miradas a los ojos, rico el mamón, termina y se sube a saltar mier.... luego de unos cambios de poses le dije que quería terminar con ella en 4, no me podía perder la mejor vista de ese cuerpazo, lo mejor son sus pechos grandes y ricos y lo mejor de lo mejor es su culazo, unos movientos que comenzó hacer cuando estaba que terminaba que me dejo bastante conforme.
Recomendada... si, creo que el único punto en el que podría mejorar es en la comunicación, al principio le cuesta entrar como en confianza para que pueda fluir mejor las cosas pero al final sumando y restando es un buen servicio lo que ofrece esta chiquilla.

eso seria, cambio y fuera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, les dejo mi experiencia con este manjar de mujer

 

Datos generales:

Nombre = sammy
Edad = 28 aprox
Internet= SS


Costo= 30 media - 50 la hora
Nacionalidad = ecuatoriana
Ubicación= callejón ultra conocido cerca del portal
Lugar= hostal
Tipo= independiente
Conserje= no, muchos sapos y colegas de estoke a la vista
Fono=  +56979336856
Horarios= en la mañana no se, pero em dijo que hasta la media noche atendía
Comunicación: buena comunicación, deja todo claro por wsp y responde super rápido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, pero csm casi me enamoro
Estatura = 1,70 aprox
Pelo/piel = test blanca, pelo oscuro
Nivel de Photoshop= en persona mejor
Trato = 7 callada a un principio pero después se soltó
Cara =7 carita redondita linda
Contextura = 7 
Besos =N/A por pandemia prefiero no dar
Tetas = 6 de plástico, buen porte pero me gustan mas naturales
Culo = 7 lo mejor que he visto, tremeeeeeenda raja
Pussy =7 un manjarshhhh
Mamón =7 harta saliva (c/c)
Movimientos pélvicos = 6,5 arriba ella media flojita, en 4 me hizo una especia de twerk que me mato
Calidad de sonido= 6 suaves
Anal =ni idea
Ambiente =7, pieza de 3x3 lo justo para un duelo, se preocupa bastante de la higiene si
Atención=7 te deja hacer de todo y muy simpática

Promedio Final = 6,6 al ojo

Comentarios aparte= aprovechando que estoy viudo de verano me entro la maldad y la visite. Te da todas las indicaciones de servicios y la ubicación por wsp, llego al hostal, la llamo con un poco de miedo de pegarme un watazo y wooo, me abre la puerta y veo un culo descomunal, fue épico verla caminar delante mío. Entramos a la pieza, su lavada protocolar y la veo tiradita de espaldas en la cama totalmente desnuda, así que no la pensé dos veces me empeloto y empieza la jornada. Comienza con conferencia con harta saliva, le pido 69 y ufff hermosa vista cero olores raros, cambiamos en 4 y ufffffff que culo mas hermoso, pensé que mi arma no seria suficiente para entrar en un momento xd pero le di como bombo de fiesta, cambio de poses variadas y vi la luz, su conversa piola, la mina es simpática pero hay que trabajarla para que se suelte un poco. Luego la segunda tanda y listo. 

 

Volvería?? Si demás, un manjar de mujer.

 

PD: Si quieren ir aprovechen se va a pucón en unos días mas.

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 47 minutos , El_novato dijo:

Hola colegas, les dejo mi experiencia con este manjar de mujer

 

Datos generales:

Nombre = sammy
Edad = 28 aprox
Internet= SS


Costo= 30 media - 50 la hora
Nacionalidad = ecuatoriana
Ubicación= callejón ultra conocido cerca del portal
Lugar= hostal
Tipo= independiente
Conserje= no, muchos sapos y colegas de estoke a la vista
Fono=  +56979336856
Horarios= en la mañana no se, pero em dijo que hasta la media noche atendía
Comunicación: buena comunicación, deja todo claro por wsp y responde super rápido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, pero csm casi me enamoro
Estatura = 1,70 aprox
Pelo/piel = test blanca, pelo oscuro
Nivel de Photoshop= en persona mejor
Trato = 7 callada a un principio pero después se soltó
Cara =7 carita redondita linda
Contextura = 7 
Besos =N/A por pandemia prefiero no dar
Tetas = 6 de plástico, buen porte pero me gustan mas naturales
Culo = 7 lo mejor que he visto, tremeeeeeenda raja
Pussy =7 un manjarshhhh
Mamón =7 harta saliva (c/c)
Movimientos pélvicos = 6,5 arriba ella media flojita, en 4 me hizo una especia de twerk que me mato
Calidad de sonido= 6 suaves
Anal =ni idea
Ambiente =7, pieza de 3x3 lo justo para un duelo, se preocupa bastante de la higiene si
Atención=7 te deja hacer de todo y muy simpática

Promedio Final = 6,6 al ojo

Comentarios aparte= aprovechando que estoy viudo de verano me entro la maldad y la visite. Te da todas las indicaciones de servicios y la ubicación por wsp, llego al hostal, la llamo con un poco de miedo de pegarme un watazo y wooo, me abre la puerta y veo un culo descomunal, fue épico verla caminar delante mío. Entramos a la pieza, su lavada protocolar y la veo tiradita de espaldas en la cama totalmente desnuda, así que no la pensé dos veces me empeloto y empieza la jornada. Comienza con conferencia con harta saliva, le pido 69 y ufff hermosa vista cero olores raros, cambiamos en 4 y ufffffff que culo mas hermoso, pensé que mi arma no seria suficiente para entrar en un momento xd pero le di como bombo de fiesta, cambio de poses variadas y vi la luz, su conversa piola, la mina es simpática pero hay que trabajarla para que se suelte un poco. Luego la segunda tanda y listo. 

 

Volvería?? Si demás, un manjar de mujer.

 

PD: Si quieren ir aprovechen se va a pucón en unos días mas.

 

Saludos colegas.

Que bueno colega, mis tablas sirven de algo para probar que digo la verdad y no soy una scort que se autopromociona como dicen por acá, la mina salva hace bien la pega esa es la verdad no es watazos porlomenos y yo la encontré muy linda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a todos por sus aportes, vine buscando referencias ya que la vi en SS y me he llevado las mejores tablas, ni las de Moises valían tanto como las suyas kamaradas...mañana (o mas bien hoy) iré a verla acá en Conce, gracias, gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a las tablas de los colegas anteriores. Me atrevo a decir que es un dato calado.

Me recibió con un vestido amarillo en donde dejaba ver ese tremendo culo mientras subíamos la escalera. Tiene buenas tetas y un gran culo, se nota que son operados, pero al tacto es todo muy natural. Me atendió súper bien y se esforzó hasta que vi la luz. Lo que más me gustó fue su vagina rosadita y apretadita y el ano rosadito igual. 
 

Aquí viene lo negativo: le falta ser más carismática y conversadora. Es un tanto retraída y cuesta entrar en onda, yo al final le saqué unas risas y entablamos una conversación y fue súper bacan. Si hubiese sido así desde un principio sería una mina ideal. Es bonita y tiene todo bien puesto. Lo más rico es verla en cuatro y que te muestre el ano y vagina. Siguiendo con lo negativo es que no deja  dar besos (solo piquitos) y no deja tocar ni chupar su pussy,  y si qué dan ganas de chuparle hasta el *. Serían esos sus puntos negativos.

Promedio: 6,7. Si mejora lo explicado en el parado anterior, sería un 7.

Disfrutenla y cuídenla. Me dijo que Temuco pasaba a ser entre una de sus ciudades favoritas. Así que seguramente la veremos más seguido por acá. 
 

Buen estoke camaradas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Sammy
Edad = 23 según sexo sur yo le echo un poco mas
Internet= 


Costo= 30 la media 50 la hora
Nacionalidad = de los san san juanito del Ecuador 
Ubicación= famoso callejón av Alemania 
Conserje= no
Fono=+56979336856
Horarios= 10 a 1 de la mañana 
Comunicacion: por wasap

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%
Estatura = 1.60
Pelo/piel = negro/ Blanca 
Nivel de Photoshop= mejor en persona.    Trato =  Respetuosa, amable
Cara = 6.5 Bonita 
Contextura = 7 es voluptuosa 
Besos = 0 no se si da ajaj
Tetas = 6 medianas
Culo = 7 que culazo
Pussy = 6 aunque no pude hacer oral
Mamón = 7 se maneja en esto
Movimientos pélvicos = 6
Calidad de sonido= 6.5 rikos gemidos
Anal = 0 no hace
Ambiente = 7
Atención= 6 

Comentarios: fui a ver a sammy y si es verdad que es fria pero no llega hace pesada, se maneja con el oral te besa el cuello, no se si besara ya que estaba concentrado en tocar ese culo, en 4 lo mejor y ahi me fui cortina , es recomendable para quien le gusta la voluptuosa, en si el trato puede ser frio al principio pero después se va soltando, volvería sii, esos colegas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...