Saltar al contenido
elmanguaco

Gemelas Calientes Skk

Mensajes recomendados

Primero que nada, fui por que habían reportes de una de ellas, de Antonella(se publica ella sola igual en skk). Si alguien los puede encontrar… los busqué, pero nos los encontré, eran de la quinta region(los reportes eran mas o menos buenos, si mal no recuerdo)

 

Datos generales:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💦💫💥GEMELAS CALIENTES Y NINFOMANA💋TE ESPERAMOS PARA UN RICO TRIO O ELIGES A LA Q MAS TE GUSTE💫💦💥. 💝💖Hola corazones somos dos jovenes gemelas de

Nombre = Fui con la hermana de Antonella, no recuerdo el nombre

Edad = 19, si me hubiese dicho menos se los hubiese creido…

Internet= skka

Costo= 60 por cada una(trio), una 50, la media 30

Nacionalidad = Veneca

Ubicación= Dept, frente playa brava.

Lugar=Depto

Tipo= Amigas, creo que eran 4, las dos hermanas, habia otra que esta por Bianca en skka, misma contextura… abajo los explico, la otra no la vi

Conserje= Si, a mi no me pidió carnet

Fono= +56974607848

Horarios= Fui temprano, no pregunte horarios

Comunicacion: Todo por whats

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.5 las 3 que vi eran chicas…

Contextura = Delgada

Cara = 6, linda, son las de las fotos.

Nivel de Photoshop= 0, son ellas

Trato = 4, No apura, pero es muy fria

Besos = Si, pero adicional…

Tetas = 5, chicas, de acuerdo a su contextura estan bien, firmes

Culo = 6, firme, bueno

Pussy = 6, sin olores, pide adicional para que le hagan oral….

Mamon = 3, malo

Movimientos pelvicos = 4, en cuatro se mueve, pero yo casi hice todo el trabajo.

Calidad de sonido= 4 casi no hace

Anal = No pregunte si hacia 

Ambiente = 5, limpio

Atención= 2, MUY mañosa, pide adicional por todo, tipico de veneca…

 

Promedio Final = 4

No volvería, pero para los que le gustan tipo teen… creo que les gustaran.

Comentarios a parte= Llego al depto, y casi me voy por que de verdad parecen menores… por la contextura y la altura(las hermanas y Bianca) Pero bueno me quedo y ahi empiezan las mañas de que no hace esto y lo otro, pidiendo adicionales. Cuento corto, pago media hora, la hago cagar y me voy. 

Si alguien puede enlazar los reportes de Antonella de Viña, se lo agradeceria, que queria ir con ella cuando estaba por allá.. pero preferí a la hermana… jajaja

Aparte, si parecen hermanas, son del mismo porte y misma contextura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Empecé leyendo y se me fue cayendo la cara 

 

Hace 4 horas, elmanguaco dijo:

60 por cada una(trio)

Luego 

Hace 4 horas, elmanguaco dijo:

Veneca

Ya aquí dije, listo cago con la plata 

Hace 4 horas, elmanguaco dijo:

pide adicional para que le hagan oral….

Listo.

Hace 4 horas, elmanguaco dijo:

Mamon = 3, malo

Ya 

 

Conclusión propia, porque lamentablemente siguen yendo igual dónde las Venecas... 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Accion dijo:

Empecé leyendo y se me fue cayendo la cara 

 

Luego 

Ya aquí dije, listo cago con la plata 

Listo.

Ya 

 

Conclusión propia, porque lamentablemente siguen yendo igual dónde las Venecas... 

 

 

Jajajajaka la wea pelusa , pero esta bien son muy malas la veneca 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , Pikachu312 dijo:
VM.TIKTOK.COM

@austin_roa2 11.0k seguidores, 17 siguiendo, 6821 me gusta: no te pierdas los geniales vídeos...

Las encontre en tiktok 

idolo 

 

la mina al parecer es lela, tal vez por eso la atencion deja tanto que desear

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, ghostman dijo:

Creo que le están dando mucho tema a estas flacuchentas sin gracia.

Saludos

Coleguita a mi tampoco me gustan las flacas pero yo respeto todos los gustos, hay que aceptar que hay oferta y demanda para todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-01-2022 a las 10:30, elmanguaco dijo:

 

Primero que nada, fui por que habían reportes de una de ellas, de Antonella(se publica ella sola igual en skk). Si alguien los puede encontrar… los busqué, pero nos los encontré, eran de la quinta region(los reportes eran mas o menos buenos, si mal no recuerdo)

 

Datos generales:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💦💫💥GEMELAS CALIENTES Y NINFOMANA💋TE ESPERAMOS PARA UN RICO TRIO O ELIGES A LA Q MAS TE GUSTE💫💦💥. 💝💖Hola corazones somos dos jovenes gemelas de

Nombre = Fui con la hermana de Antonella, no recuerdo el nombre

Edad = 19, si me hubiese dicho menos se los hubiese creido…

Internet= skka

Costo= 60 por cada una(trio), una 50, la media 30

Nacionalidad = Veneca

Ubicación= Dept, frente playa brava.

Lugar=Depto

Tipo= Amigas, creo que eran 4, las dos hermanas, habia otra que esta por Bianca en skka, misma contextura… abajo los explico, la otra no la vi

Conserje= Si, a mi no me pidió carnet

Fono= +56974607848

Horarios= Fui temprano, no pregunte horarios

Comunicacion: Todo por whats

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.5 las 3 que vi eran chicas…

Contextura = Delgada

Cara = 6, linda, son las de las fotos.

Nivel de Photoshop= 0, son ellas

Trato = 4, No apura, pero es muy fria

Besos = Si, pero adicional…

Tetas = 5, chicas, de acuerdo a su contextura estan bien, firmes

Culo = 6, firme, bueno

Pussy = 6, sin olores, pide adicional para que le hagan oral….

Mamon = 3, malo

Movimientos pelvicos = 4, en cuatro se mueve, pero yo casi hice todo el trabajo.

Calidad de sonido= 4 casi no hace

Anal = No pregunte si hacia 

Ambiente = 5, limpio

Atención= 2, MUY mañosa, pide adicional por todo, tipico de veneca…

 

Promedio Final = 4

No volvería, pero para los que le gustan tipo teen… creo que les gustaran.

Comentarios a parte= Llego al depto, y casi me voy por que de verdad parecen menores… por la contextura y la altura(las hermanas y Bianca) Pero bueno me quedo y ahi empiezan las mañas de que no hace esto y lo otro, pidiendo adicionales. Cuento corto, pago media hora, la hago cagar y me voy. 

Si alguien puede enlazar los reportes de Antonella de Viña, se lo agradeceria, que queria ir con ella cuando estaba por allá.. pero preferí a la hermana… jajaja

Aparte, si parecen hermanas, son del mismo porte y misma contextura.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🌺💞 QUIERES COMERTE MI CONCHITA APRETADITA? 🌺💞SOY...

debe ser esta su publicacion. Hace unas semanas habia visto esta publicacion de la chica y se veia bastante bien, pero ahora al ver la publicacion como gemelas y tambien los videos del perfil del tiktok deja bastante que desear. Punto negativo que es veneca y lo mas probable es que sea mal servicio y si son 2 peor, mas de una decepcion se llevaran al pagar por un trio con ellas.

 

Por mi parte yo no iria y dudo que recomendaria ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo q alguno con un numero incognito de chip prepago podría hacer como q va saca el numero del depto y tirar una denuncia en sosafe q estan prostituyendo menores ahi y dejar la caga, yo una vez me pitie un matadero donde me atendieron mal con una denuncia en sofafe, llego la pdi tipo equipo swat a dejar la mea zorra. Estuve mirando los tik tok y llega a ser indignante como esa lela qlia punga se da la gran vida viviendo en el mar egeo haciendo de pimp de estas cabras q estoy seguro muchas de ellas no tienen mas de 18.

Editado por shadowy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-01-2022 a las 22:54, shadowy dijo:

Creo q alguno con un numero incognito de chip prepago podría hacer como q va saca el numero del depto y tirar una denuncia en sosafe q estan prostituyendo menores ahi y dejar la caga, yo una vez me pitie un matadero donde me atendieron mal con una denuncia en sofafe, llego la pdi tipo equipo swat a dejar la mea zorra. Estuve mirando los tik tok y llega a ser indignante como esa lela qlia punga se da la gran vida viviendo en el mar egeo haciendo de pimp de estas cabras q estoy seguro muchas de ellas no tienen mas de 18.

Tremendo idea que dio el colega...y si se aplica a casas que estafan a los colegas? Por lo menos ese depa del lado del líder, el antro de 21 de mayo, etc xuxa que dan ganas de que se vallan bien lejos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-01-2022 a las 10:32, Profe21 dijo:

podría hacer como q va saca el numero del depto y tirar una denuncia en sosafe

Muy buena idea.. si te cagan hay que jugar con fuego pa la venganza.. jajajajak.. 

Pero.. si no hay nada más malo que una atención de venezolana. No me arriesgo a tomar el servicio de dos ajajskjaakja .. el doble de malo xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Ben Brereton dijo:

Muy buena idea.. si te cagan hay que jugar con fuego pa la venganza.. jajajajak.. 

Pero.. si no hay nada más malo que una atención de venezolana. No me arriesgo a tomar el servicio de dos ajajskjaakja .. el doble de malo xd

Jajajajaja...csm...me cague...usando las matemáticas Señor Ben.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, shadowy dijo:

Ahora andan atentiendo en santiago por relax chile sal flacuchentas feas.

cuando cotize el valor real era 70 mil por hora ya que los besos y chupadas de tetas lo cobraban aparte, en stgo reina la silicona en las tetas y en los culos, en lo personal espero las deporten por pencas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...