Saltar al contenido
Gene Hunt

Sol Sexosur/mireya Skokka

Mensajes recomendados

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. MIREYA EXOTICA 🔥🔥 LLENA DE MORBO Y PLACER 😈PRIMERA VEZ EN TEMUCO 🍼®️ PARA DARTE LO MEJOR DE MI...

 

 

Nombre = Mireya Skokka/ Sol Sexosur

Edad = 40 + o -

Costo=  35 la media / 40 la hora (Valores en Sexosur)

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Chacay

Lugar= Departamento 

Tipo= independiente

Conserje=.No

Fono= +56 9 6574 2318

Horarios= Sin información

Comunicación: WhatsApp y Celular

Nivel de Empotamiento= Interesante

Estatura = 1.60 bajita

Contextura = Normal

Cara = 6.0, es bonita y obvio con la edad la cara no es de una Barbie

Nivel de Photoshop= 0% sabe posar

Trato: 7.0, educada

Besos = Pocos

Tetas = 6.0 tetas grandes, y  es normal que están caídas.

Culo = 6.0, grande se ve bien en 4

Pussy = 7.0 depilada no hay olores raros, permite sexo oral

Mamon = 6.0 con condón, se lo traga enterito, le gusta jugar 

Movimientos pelvicos = 6.0, se sabe mover 

Calidad de sonido= 7.0, sabe calentar con sus comentarios sobre todo en el oral

Anal = No hace

Ambiente = 7.0, todo ordenado 

Atención= 7.0 

Promedio Final = 6.4 si no me equivoco

 

Ayer fue un poco complicado coordinar una hora con ella, cuando llegue al departamento en Chacay me recibe bien sugerente, sus besos locos y me ofrece algo para beber, acepto un vaso de agua, nos ponemos cómodos conversamos un poco y de ahí a la acción, me pide explícitamente que le haga sexo oral. Unos 10 minutos dándole sexo oral y ella pedía más hasta que tuvo un pequeño squirting. Me pidió disculpas por haberme mojado un poco, me pasa sus tetas para que les de besos como regalo, de ahí me hace un oral con condón, después de unos 5 minutos se monta y empezamos a darle, como no terminamos otra vez me hace oral, de ahí vuelta arriba y cuando ya sentía que terminábamos hace un oral y listo terminamos (ojo los orales son con condón así que americana al final no hubo) volvimos a conversar y aquí dejo presente era cerca de las 5 y ella estaba preocupada por las compras para Año Nuevo, lo cual es entendible que debía irme. Cuento corto me retiro muy conforme, ojalá pueda volver pronto o a fin de mes. Lo último deben tener presente Sol/Millaray no es una milf tipo Stacy Malibú, es la típica mujer que es la colega cuarentona rica, que tuvo hijos, etcétera pero a la hora de estar en el ring de cuatro perillas te sorprenderá con una vagina depilada, limpia, sin olores raros, buenas piernas y tetas mas que interesantes. Su buscan una milf fitness pierden el tiempo, pero una milf buena para el catre es la indicada.

 

 

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Mireya Skokka/ Sol Sexosur

Edad = 40 +

Costo=  30 la media / 40 la hora

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Chacay

Lugar= Departamento 

Tipo= independiente

Conserje=.No

Fono= +56965742318

Horarios= Consultar.

Comunicación: WhatsApp.

Nivel de Empotamiento= -10

Estatura = 1.60

Contextura = Normal

Cara = 5,3

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 6.0,

Besos = Pocos

Tetas = 5,7 caidas.

Culo = 5,2 suelto.

Pussy = 6,1 depilada,limpia sin lengua afuera.

Mamon =4,9 c/c.

Movimientos pelvicos = 5,3 mecánica.

Calidad de sonido= 3,5

Anal = no se si lo hace

Ambiente = 6,6 limpio

Atención= 5.5

Promedio Final = 5,1 al ojo

Me quedó un rato libre y decido probar a ver que tal la milf, la contacto por wsp,me da las coordenadas y parto a las coordenadas,me recibe en la puerta del dpto y es la de las fotos,le pago y comienza un manoseo mutuo tarapallá tarapacá,dsps se tira en la cama y le saco la ropa,se pone de espaldas y entre beso y beso bajo a hacerle sexo oral,vagina limpia,depilada,bien ahí,prefiero las que tienen la lengua afuera si,allí estuve un rato hasta que estuvo bien mojada,después le toca a ella y me pone condón,se pone a chuparlo y la verdad bien fome el mamón,le pone un poco de color para calentar pero en realidad sumando y restando fome el mamón,empiezo a pensar que cosas más entretenidas podría haber hecho en vez de ir...luego de un rato se sube arriba y empieza a moverse pero poco,al final hago la pega yo,después se cansó y cambiamos,la verdad a esas alturas ya quería acabar y virarme nomás,asik la hago corta y pum!!. Me visto,me habló algunas cosas que no recuerdo, no quise gastar neuronas en interpretar lo que decía,y chao.La verdad decepcionado,no volvería nica. Saludos colegas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Sol Sexosur

Edad = Cuarentona

Costo=  20 momento/ 30 media/ 40 hora

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Rayen

Lugar= Departamento 

Tipo= independiente

Conserje=.No

Fono= +56965742318

Horarios= No se

Comunicación: WhatsApp.

Nivel de Empotamiento= 4

Estatura = 1.60

Contextura = Normal

Cara = 5,5

Nivel de Photoshop= 0% 

Trato: 6,5

Besos = n/a

Tetas = 5,5 ricas, algo caidas, pero bien buenas

Culo = 6

Pussy = 6, depilada sin olores

Mamon = 5,5 c/c

Movimientos pelvicos = 5

Calidad de sonido= 5

Anal = no se si lo hace

Ambiente = 6,5 ordenado 

Atención= 6

Promedio Final = calculo 5,5-6 al ojo

comentarios; hace rato le tenia ganas a esta milf y ayer me decidí de ir, la contacte por wspp, le digo que puedo ir tipo 18:30. Al llegar a la ubi le aviso que edtoy afuera y me abre enseguida, apenas al abrir empezamos con toquetos, me hace pasar a la pieza y empieza a bailar, me movia el culito bien rico, dsp procede a hacerme un oral, es con condon pero nada que decir, le aplica harto y se lo traga completo y ademas que te mira directo a los ojos mientras lo hace, estuvo un buen rato dandome oral, se nota q le gusta harto, dsp le pido que se ponga en 4 antes de metersela incursiono con los dedos un poco y dsp le doy como caja hasta terminar, la mina es preocupada, nada relojera, yo creo que voy a volver a ir 👍🏻 
p.d: estoy fue el dia lunes de esta semana, y fui por el Momento para evitar guatazos, si a alguno le gustan las milf se las recomiendo cabros 👍🏻

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...