Saltar al contenido
Lambechoro

Shantal 22

Mensajes recomendados

Nombre =shantal

Edad = 22 nicagando...minimo 28

Internet= 

WWW.SEXPATAGONIA.CL

soy ardiente me gusta jimir de placer muy fogosa adicta al sexo soy complaciemte buena amantes

 

Costo= 20 momento 30 la media 50 la hora

Nacionalidad = ni idea ni importa...pero es mulata

Ubicación= centro

Lugar= casa

Tipo= casa de putas

Fono=967470239

Horarios= ni idea

Comunicacion: via telefonica

 

Nivel de Empotamiento= 0.0001

Estatura =1.60

Contextura = 4...algo robusta con guata de pony

Cara = 2...si se afeitara o depilara andaria por el 6

Nivel de Photoshop= 0...es ella

Trato: despreocupada....ni un pesque con el cliente...ni se arruga para cuentear la ql

Besos = 0...no da ni una mierda

Tetas = 4 ni se saca las caga de sostenes

Culo = a oscuras 6....con luz de dia 3 (celulitis)

Pussy = pense en chuparle el choro....pero menos mal que no lo hice....un 0

Mamon = 3...ni un brillo cc

Movimientos pelvicos = 2 pajera

Calidad de sonido= 5 piolas y calientes

Anal = 0 ni una mierda

Ambiente = 5 todo en orden

Atención= 3 iba a algo mejor ya que por telefono daba a entender que el trato era mejor

 

Promedio Final = 2....plata perdida

 

Primera tabla del año y ultimo estoke del año pasado y debo decir que es GUATAZO MONUMENTAL...precio calidad pura mierda...aca resumo.

Me da las coordenadas chiloe 533 y al entrar me parecio agradable pero todo se fue diluyendo en el transcurso del estoke...primero que nada el.mamon sin ganas de nada...se pone enseguida en 4 y me viene ese tufazo a congrio que casi me voltea....tanto costara una lavada al choro antes de atender?...en fin esa wea mato todas las esperanzas de pasarla bien.

En fin...vi la luz a lo misionero que casi la desarmo para aprovechar mis lucas y me fui hechando puteas pasao a congrio.

La mina atiende en natales y estaba de paso en la ciudad asi que atentos estokadores tira piedras...si van de paso llevenle una match 3 pa los mostachos.

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , Claudio123 dijo:

Nombre =shantal

Edad = 22 nicagando...minimo 28

Internet= 

WWW.SEXPATAGONIA.CL

soy ardiente me gusta jimir de placer muy fogosa adicta al sexo soy complaciemte buena amantes

 

Costo= 20 momento 30 la media 50 la hora

Nacionalidad = ni idea ni importa...pero es mulata

Ubicación= centro

Lugar= casa

Tipo= casa de putas

Fono=967470239

Horarios= ni idea

Comunicacion: via telefonica

 

Nivel de Empotamiento= 0.0001

Estatura =1.60

Contextura = 4...algo robusta con guata de pony

Cara = 2...si se afeitara o depilara andaria por el 6

Nivel de Photoshop= 0...es ella

Trato: despreocupada....ni un pesque con el cliente...ni se arruga para cuentear la ql

Besos = 0...no da ni una mierda

Tetas = 4 ni se saca las caga de sostenes

Culo = a oscuras 6....con luz de dia 3 (celulitis)

Pussy = pense en chuparle el choro....pero menos mal que no lo hice....un 0

Mamon = 3...ni un brillo cc

Movimientos pelvicos = 2 pajera

Calidad de sonido= 5 piolas y calientes

Anal = 0 ni una mierda

Ambiente = 5 todo en orden

Atención= 3 iba a algo mejor ya que por telefono daba a entender que el trato era mejor

 

Promedio Final = 2....plata perdida

 

Primera tabla del año y ultimo estoke del año pasado y debo decir que es GUATAZO MONUMENTAL...precio calidad pura mierda...aca resumo.

Me da las coordenadas chiloe 533 y al entrar me parecio agradable pero todo se fue diluyendo en el transcurso del estoke...primero que nada el.mamon sin ganas de nada...se pone enseguida en 4 y me viene ese tufazo a congrio que casi me voltea....tanto costara una lavada al choro antes de atender?...en fin esa wea mato todas las esperanzas de pasarla bien.

En fin...vi la luz a lo misionero que casi la desarmo para aprovechar mis lucas y me fui hechando puteas pasao a congrio.

La mina atiende en natales y estaba de paso en la ciudad asi que atentos estokadores tira piedras...si van de paso llevenle una match 3 pa los mostachos.

10-4

Que cagada che!! 

A reponerse para el 2022. Aprovecho la oportunidad de saludar a todos los estokeadores de corazón, que tengamos un buen año con buenas chiquilla, buenos precios, buenas atenciones (en el pedir no hay engaño). Feliz 2022. 

Yo me despedí de 2021 con una chupada algo extraña... todo para probar algo nuevo.. un tántrico (casi involuntariamente 😁😁). Nunca más. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato, colega. Osea una "Shantal" con todas sus letras. Ojalá este 2022 se renueve el menú porque hay puro charki (por lo menos aquí en Natales) y para eso mejor descargar el camión de sandias, nomás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...