Saltar al contenido
jhonsalchichon

Despedida..

Mensajes recomendados

hola colegas.. quiero  anunciar mi retirada por un tiempo de este mundillo... siento que  estoy gastando mucha plata y  me estaoy dejando de estar con minas de verdad o conocer minas de verdad.... porque aceptemoslo no es lo mismo... y las minas fingen todo con tal de que le pases plata.. en fin lo estube pensando y quiero retirarme un tiempo almenos un mes.. espero aguantar ysiento que esto igual es un vicio..

 la pase muy bien este año culie mucho y todo pero  me estoy descuidado de tener relaciones verdaderas y no falsas .. siempre es mejor tener su pololita o una amiguita con ventaja que una puta... eso 

 

nose que piensan ustedes de eso o si les  pasa por la mente lo mismoo

 

adiosin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual me retiraré. Incluso hoy hare un trio, cosa que siempre quise y será mi ultima culiada con las cochinas. Les daré la oportunidad a las minas, la verdad que todavia estoy joven y no quiero arruinarme la vida 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, jhonsalchichon dijo:

hola colegas.. quiero  anunciar mi retirada por un tiempo de este mundillo... siento que  estoy gastando mucha plata y  me estaoy dejando de estar con minas de verdad o conocer minas de verdad.... porque aceptemoslo no es lo mismo... y las minas fingen todo con tal de que le pases plata.. en fin lo estube pensando y quiero retirarme un tiempo almenos un mes.. espero aguantar ysiento que esto igual es un vicio..

 la pase muy bien este año culie mucho y todo pero  me estoy descuidado de tener relaciones verdaderas y no falsas .. siempre es mejor tener su pololita o una amiguita con ventaja que una puta... eso 

 

nose que piensan ustedes de eso o si les  pasa por la mente lo mismoo

 

adiosin

Jajaja...si bro...es un vicio que gasta muchas lucas. Hay que aprender a dominarse...y gasta el dinero en otras cosas a veces. Éxito...y reemplace éste hobby por otro y ya 😁👍🏼.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

x4

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy planteando me lo mismo colegas , semanal mente estoy gastando 50 Lukas cosa que se está reflejando en mi bolsillo , y si esto se me a tornado un vicio , a si que igual me retiraré por unos meses y ojalas 1 año  , aún seguiré en el foro sapeando eso sí jajaja , 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, jhonsalchichon dijo:

hola colegas.. quiero  anunciar mi retirada por un tiempo de este mundillo... siento que  estoy gastando mucha plata y  me estaoy dejando de estar con minas de verdad o conocer minas de verdad.... porque aceptemoslo no es lo mismo... y las minas fingen todo con tal de que le pases plata.. en fin lo estube pensando y quiero retirarme un tiempo almenos un mes.. espero aguantar ysiento que esto igual es un vicio..

 la pase muy bien este año culie mucho y todo pero  me estoy descuidado de tener relaciones verdaderas y no falsas .. siempre es mejor tener su pololita o una amiguita con ventaja que una puta... eso 

 

nose que piensan ustedes de eso o si les  pasa por la mente lo mismoo

 

adiosin

se entiende, igual por eso es bueno separar las cosas, no ambicionarse, saber hasta que punto llegar, a mi tambien me pasó y lo he comentado con amigos y conocidos, hay que tener un limite, luego llega un momento que prefieres pagar que conocer y llega a excitarse mas. yo tb este ultimo tiempo pensé aguantarme y gastar el dinero en cosas  mas utiles y saber bien a que puta culiarme, asi lo hice con luciana y paula y varias mas, saber hacerlo cada cierto tiempo y que no se te vayan 100 200 lucas de un paraguazo. se entiende y me paso en que me fui y dije: plata mal gastada!!!! y otras en que dije: plata bien gastada, me fui satisfecho con ganas de volver. estoy en las mismas que tu, darme un tiempo, masturbarme en la ducha antes de ir a la batalla, gastar las balas antes del encuentro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Estokagol dijo:

Estoy planteando me lo mismo colegas , semanal mente estoy gastando 50 Lukas cosa que se está reflejando en mi bolsillo , y si esto se me a tornado un vicio , a si que igual me retiraré por unos meses y ojalas 1 año  , aún seguiré en el foro sapeando eso sí jajaja , 

Jajaja...si sapea...igual querrá ir a la batalla...jaja...a menos que tenga un buen autocontrol 😂.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jjsjajaja yo también tengo ganas de retirarme un rato ya culie bastante este año que paso y dedicarme a una minita de verdad.... Pero lamentablemente me acuerdo de los dolores de cabeza en que se puede convertir una relación que ya luego se me pasa.... Pero si bien es cierto la sensación de a ver perdido plata en vano por el mal servicio de una minita es horrible he tenido suerte de encontrarme con mínimas si me han sabido atender y bien y al menos eso rescato de este mundillo.. Si me llegara a desligar yo creo me limitaría no mas a salir por una o dos a lo mucho eso seria saludos chaito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Matiasex6 dijo:

Yo al menos me doy el gustito una vez a mes con alguna putita... Después tengo amigas reales con las que me descargo... Maximo lo haría con 2 al. Mes mas de eso creo que es mucho la verdad. 

creo que eso haré tb. 2 veces al mes y calcular el presupuesto. peor no quiero caer en watazos. una puta que te deje satisfecho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-01-2022 a las 11:53, Estokagol dijo:

Estoy planteando me lo mismo colegas , semanal mente estoy gastando 50 Lukas cosa que se está reflejando en mi bolsillo , y si esto se me a tornado un vicio , a si que igual me retiraré por unos meses y ojalas 1 año  , aún seguiré en el foro sapeando eso sí jajaja , 

Jajaja ami me duro 2 meses y volvi :"v

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es verdad colegas, se gasta plata en esto. De las putitas pero en pareja creo que se gasta mas y no es chiste, pero no tiene precio dormir con la pareja comer juntos ver series o animes acostados  y en cualquier momento mandárselo a guardar, yo por mi parte me aleje de este mundillo, no se cuanto Me Dure  pero e calculado que e gastado como. Sus 800 lucas desde que empese e igual es plata no se si ustedes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, DemonDark dijo:

"EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN, REGRESA SIN QUE LO LLAMEN"

recordar que el dombre acalaró que se retira por un tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que me puedo comer una minita en una noche y después estar saliendo con ella unas semanas, pero nunca formalizar hueas. prefiero hacerme cagar el pico con la putas, aparte siempre prefiero ver un choro nuevo. Obvio que se gasta más plata con una polola y aparte creo que eso es igual a comprar cariño y amor. Quizás salir con putas o andar con putas sea mal visto pero lo veo igual con la diferencia que a la polola no la estigmatizan de puta pero con otra cosa si. Pero bueno si es tu camino sigue man y suerte en el amorsh....

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ud. haga lo que quiera que los otros seguiremos en la faena.

Las lucas va en cada uno. Si los gasta en putas, alcohol, u otras hueas.

Eso sí, hay que pensar que el nivel no volverá a lo normal hasta que no abran las fronteras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola coleguitas despues de un tiempo sin  comentar algo e vuelto.. tuve  una recaida... andaba paseando tranquilamente por el centro   cerca de ohiggins firme en mi convicción de no recaer con putas y derrepente veo a michell colombiana  caminar con otra mina con una falda ultra apretada con tremendo culo duro y parado y  sin mentir todos los hombres que estaban ahi se pararon a verla literal un weon paso en auto y se paro en medio de la calle a mirarle el culo y un viejo  pase de frente se io vuelta y casi choca con un poste jajajaj,.. la wea que alver semejante culo me entro la maldad y recai..  estubo wenazo le di por el culo a esta dama bien rico explote estaba bien cargadooo ...  y me desaogue. con tremendo ano..

eso fue ase poco.. estube andando con una mina que trabaja antes conmigo pero nose porque cuando culiaba con ella  me acordana de las putas pa venirme ctm ajjaaj :( eso 

creo que volvere pero con menos frecuencia que antes ... les a pasado algo asi?

Editado por jhonsalchichon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-02-2022 a las 2:27, Yeezus dijo:

Los calientes siempre vuelven y la pasan muy bien, los tibios se vuelven monogamos y se casan y tienen hijos y depués andan amargados de la vida pagando pensión ajajajaja

Crack todo un MGTOW

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, jhonsalchichon dijo:

hola coleguitas despues de un tiempo sin  comentar algo e vuelto.. tuve  una recaida... andaba paseando tranquilamente por el centro   cerca de ohiggins firme en mi convicción de no recaer con putas y derrepente veo a michell colombiana  caminar con otra mina con una falda ultra apretada con tremendo culo duro y parado y  sin mentir todos los hombres que estaban ahi se pararon a verla literal un weon paso en auto y se paro en medio de la calle a mirarle el culo y un viejo  pase de frente se io vuelta y casi choca con un poste jajajaj,.. la wea que alver semejante culo me entro la maldad y recai..  estubo wenazo le di por el culo a esta dama bien rico explote estaba bien cargadooo ...  y me desaogue. con tremendo ano..

eso fue ase poco.. estube andando con una mina que trabaja antes conmigo pero nose porque cuando culiaba con ella  me acordana de las putas pa venirme ctm ajjaaj :( eso 

creo que volvere pero con menos frecuencia que antes ... les a pasado algo asi?

Muchas veces colega pero es difícil retirarse. 

Creo q la fidelidad es antinatura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-02-2022 a las 21:16, jhonsalchichon dijo:

hola coleguitas despues de un tiempo sin  comentar algo e vuelto.. tuve  una recaida... andaba paseando tranquilamente por el centro   cerca de ohiggins firme en mi convicción de no recaer con putas y derrepente veo a michell colombiana  caminar con otra mina con una falda ultra apretada con tremendo culo duro y parado y  sin mentir todos los hombres que estaban ahi se pararon a verla literal un weon paso en auto y se paro en medio de la calle a mirarle el culo y un viejo  pase de frente se io vuelta y casi choca con un poste jajajaj,.. la wea que alver semejante culo me entro la maldad y recai..  estubo wenazo le di por el culo a esta dama bien rico explote estaba bien cargadooo ...  y me desaogue. con tremendo ano..

eso fue ase poco.. estube andando con una mina que trabaja antes conmigo pero nose porque cuando culiaba con ella  me acordana de las putas pa venirme ctm ajjaaj :( eso 

creo que volvere pero con menos frecuencia que antes ... les a pasado algo asi?

Yo contando mis aventuras estuve con 100 putas diferentes en 4 años ya me retire de las canchas hace 80 dias q no caigo pero segui el camino de Dios....quizas si se muere mi mama volvere porque yo me meti en esto por pena y tristeza para escaparme de la realidad pero ya supere eso y cai en vicio ahora estoy gracias a Dios recuperado amen jajajaj espero q no gasten tantos en putas porque uno puede comprarse ropa con eso siempre pienso en zapatos de marca q podria comprarme con esa plata tengo varias zapatos de marca y ene ropa soy soltero sin hijos asi esque me doy buena vida suerteee adiosin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...