Saltar al contenido
Baco

¿Como hacer una buena Americana?

Mensajes recomendados

Dentro del arte del sexo una de las cosas que me provoca mayor placer es el “sexo oral†y para mi lejos lo mejor es cuando te hacen una buena Americana.

 

Pero la pregunta cae de cajón ¿cómo nos gusta una buena americana?.

 

Chicas, damas, señoras, scort, poner atención.

 

A las buen estilo manual de analítico, nace el manual de la “Americanaâ€

 

1ro, el varón debe lavar y tener una muy buena higiene con su regalón.

2do, la dama debe tener sus manos muy bien cuidadas, porque no hay nada mas riko que ver a tu niño que es lo mas preciado, ser acariciando y tomado por una hermosas manos con lindas y bien cuidadas uñas.

3ro, los labios carnosos, delineados y suavemente pintados.

4to, el pelo, recogido o tomado hacia un costado para tener una buena vista.

5to, la actitud, dar una buena americana es mas que una técnica leída en Internet es una actitud un modo de ver la vida, una mirada una sonrisa.

 

Vamos al grano.

 

El varón puede estar recostado sobre su espalda, de pie o sentado en una silla, la dama debe ponerse a sus pies, con una actitud de sirvienta, bien sumisa, ella debe pensar y convencerse que esta para dar placer.

 

Ella debe tomar el pene del varón abriendo sus mano y apoyando la palma en la base del tronco del pene con un suave movimiento de abajo hacia arriba, luego debe doblar sus dedos de a uno y en forma secuencial partiendo por el dedo meñique y terminando con el dedo índice. Una vez tomado firmemente el pene del varón con la otra mano debe mover su pelo hacia un costado detrás de la oreja. Permitiendo que el varón tengo plena vista de todo el entorno. Luego la dama debe mirar fijamente a los ojos al varón y acercase lentamente al pene que esta firmemente tomado por su mano, al mismo tiempo comienza a abrir su boca lentamente de forma tan armónica que cuando llegan sus labios cerca del pene esta tenga la apertura exacta para alojar el pene del varón.

 

La dama con la boca abierta debe dar suaves besos por toda el contorno del pene del varón, luego mirando fijamente a los ojos del varón comienza a tragar el pene completo del varón, en ese mismo instante la mano que sostiene firmemente el pene lo va soltándolo a medida que la boca de la dama engulle el pene.

 

Una vez el pene completo o semicompleto en la boca de la dama esta comienza a dar suaves chupadas inhalando por la boca y exhalando por la nariz, esta entrada de aire freso hará que la suave brisa roce el glande del pene del varón provocando una refrescante sensación de placer.

 

Estas chupadas debe ser acompañadas de lamidas que debe recorrer el pene en su totalidad desde la base en la pelvis del varón hasta la punta del glande. Todos estos movimientos debe ser ayudados por la cabeza y armónicamente coordinados con el cuerpo de la dama el cual debe imitar los cautivantes movimientos de una serpiente de cascabel. Ideal es que la mujer desnuda entregue el culo al varón quien con sus manos realizara suaves y firmes caricias en la vagina y culo de la dama.

 

Importate es que la dama no debe volver a tomar el pene del varón con las manos.

 

Cada vez la dama debe aumentar paulatinamente la velocidad de sus chupadas y lamidas, debe permitir al varón que este la tome de los cabellos y ella siempre debe mirarlo a los ojos. Cuando la excitación del varon de indicaciones que querer acabar o expulsar todo su semen, la dama debe solo chupar el pene y aumentar las frecuencias inhalando y exhalando como ya lo explique.

 

La dama debe estar muy atenta al momento que el varón expulse todo su semen, pues cuando eso ocurra la dama debe abrir mas la boca e intentar chupar el pene del varon desde la base de la pelvis sin sacar el pene de la boca, esta acción la dama puede dejar de mirar a los ojos al varón. El grado de excitación del varón dará claras señales que la expulsión de semen se aproxima, al momento de sentir el primer chorro de semen la dama debe bajar la frecuencia a largas y profundas chupadas de manera de extraer todo el semen desde el pene del varón.

 

Luego la mano que sostenía el pene del varón vuelve con palma extendida y hacía abajo rozando levemente el cuerpo del varón, la mano toma el pene desde la base de la pelvis y suavemente y cierra sus dedos en forma secuencial de igual forma que antes. Presiona la base del pene y al mismo tiempos continua chupando, comienza un suave deslizamiento con su manos hacia la punta del pene, extrayendo todo el semen que quede dentro de este. Sin sacar la boca del pene la dama hace llegar la mano hasta sus labios, luego la dama separa la boca del pene, mira a los ojos al varon, termina con la mano de estrujar el pene y lleva el resto de semen a sus labios y sacando la lengua lame los restos de entre sus dedos. Como una gatita lame sus manitos.

 

Acto seguido sonríe y toma el pene del varón y comienza con suaves besos y lamidas a dar cariños a l pene del varón.

 

FIN.!!!

 

Bueno quede como braza escribiendo esto........ espero que les sirva .

:wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calienta_sopa

:shock: wuauuuuuuuuuuuuuu tiene su prodedimiento la cosa, gracias por su aporte me llegue hasta celentar leyendo su post

hoy dia mismo me voy a poner a practicar :twisted: :twisted: :twisted:

eso si en algo fallo nunca he podido tragarme el semen

que puedo hacer, me he tomado hasta un par de copetes, pero no hay caso, yo se que a mi pareja eso le alucina, pero cada vez que lo hacemos por mas que trato me dan arcadas y eso si que es mata pasiones

que puedo hacer aconsejeme :oops:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le llamo "tonico de belleza". Me lo tomo en cada oportunidad que hago oral. Siempre.

 

Simplemente, un dia dije "que tanta wea" :shock: :shock: :shock: .

Y es mas, despues de tomarme el tonico, me gusta limpiar con la lenguita el "contenedor', despacito, y terminar con unos besitos. Cero asco, cero rollo, me encanta!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tema es pura pasión nada más, no se si el amor ayuda porque cuando hay amor y confianza uno tiende a pensar, que pensara mi pareja.

 

Y esa frase nos hace ser más retraidos en algunos casos, en otros no, pero no hay receta secreta.

 

Como dice Afrodita, solo se dejo llevar, eso quiere decir, que no penso en lo que hacía, sino que solo estaba entragando placer. Y la Amaricana es solo entragar placer, nada más.

 

Ahora si lo disfrutas mucho mejor. Solo te queda intentarlo suerte :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le llamo "tonico de belleza". Me lo tomo en cada oportunidad que hago oral. Siempre.

 

Simplemente, un dia dije "que tanta wea" :shock: :shock: :shock: .

Y es mas, despues de tomarme el tonico, me gusta limpiar con la lenguita el "contenedor', despacito, y terminar con unos besitos. Cero asco, cero rollo, me encanta!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

 

Idola!!!! Como tú hay pocas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...