Saltar al contenido
jhonsalchichon

Paulina Colombiana

Mensajes recomendados

hola colegas alguien se a culiado a esta minita??}

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ❤️ PAULINA 💋 DELICIOSA CULONA🍑 CON RICOS SENOS 😋. Si buscas sensualidad, placer y diversión 😈 ven y...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, jhonsalchichon dijo:

hola colegas alguien se a culiado a esta minita??}

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ❤️ PAULINA 💋 DELICIOSA CULONA🍑 CON RICOS SENOS 😋. Si buscas sensualidad, placer y diversión 😈 ven y...

 

Sip, hace como tres años atrás.   Hice tabla.

Servicios normales, ella es grande, por lo menos cuando estuve con ella se veía bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un amigo se comía a esta colombiana al lado del matadero, sé que cobraba 40 la hora pero creo que hace todo con condón y no hace anal. Mi amigo me dijo que siempre te espera con una chela heladita pero soy un amante del ojete sin piedad, así que next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Sergi.92.D dijo:

Un amigo se comía a esta colombiana al lado del matadero, sé que cobraba 40 la hora pero creo que hace todo con condón y no hace anal. Mi amigo me dijo que siempre te espera con una chela heladita pero soy un amante del ojete sin piedad, así que next.

¿Cómo es de caracho colega?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Assane Diop dijo:

¿Cómo es de caracho colega?

No es para nada fea, de hecho tiene carita de pololearsela, buen culo, buenas tetas, de físico y bellaza todo bien. Es problema es el trato frío y  no ama lo que hace. Simplemente lo hace por necesidad. Ojalá hiciera la pega como Franchesca veneca. "Sería mejor Grey"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...