Saltar al contenido
don_pichula

Saludos De Fin De Año Y Una Refleccion Final

Mensajes recomendados

Colegas esta finalizando el año y en estos momentos de refleccion no queda mas que desearles lo mejor y que lo pasen lindo junto a sus seres queridos, mis mejores deseos.

 

A modo personal me siento como la escena final de terminator 2, donde los personajes mientras conducen por la carretera dicen que el futuro que ellos conocian ha cambiado y avanzan hacia lo desconocido, creo que estamos viviendo en los nuevos locos años 20 y en esta decada ocurriran grandes cambios que van a repercutir en todo el planeta, al menos yo tenia parte de mi vida planeada, todo cambio con el estallido social y posterior pandemia ( dicen que termina el 2024 ) queda esperar con esperanza que los politicos no maten la gallina, al menos en iqq estamos cagaos mientras sigan los sorias ( lei que demolera el skate park y cancha de patinaje para reconstruirlo por 800 millones ) y los gobernantes sepan liderar con criterio sin irse a los extremos, un gran abrazo para todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado muchas gracias por sus buenos deseos, y espero que tenga también un buen Año Nuevo.

 

En lo personal me gustaría que ya pare esta incertidumbre que trajo el estallido y la pandemia... creo que estamos viviendo un caos en todo sentido, algunos ya sienten las repercusiones y otros las comenzarán a sentir... estamos en un mundo donde el combustible ya superó la luca y el presidente que elegimos salió del colegio hace como 18 años nomas (no digo que eso sea malo, solo que así de freak esta la cosa)...

Bueno haré un recordatorio mental rememorando la mejor atención que he tenido de una muchacha gracias a este foro... y creo que solo se me ocurre un nombre... no era la más rica, pero esta mina era la que por lo menos destacaba con su atención... no se si se recuerdan de nicol... por ese tiempo (2013 aprox) se publicaba en la estrella... la misma mina a la que la micro le choco la casa en calle padre Hurtado  y después se cambio por ahí cerca en cerro dragon... que ganas de tenerla encima de nuevo, jajaja, digo después de tantas decepciones en el mundo puteril...

saludos estimados caballeros del buen estoke, sigan buscando el dato perfecto!

Editado por Obione
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...