Saltar al contenido
Mkinon

Consulta Por (karo Colombiana)

Mensajes recomendados

Publicado

Ya colegas no acostumbro preguntar, casi siempre ago kamikaze ,pero la verdad estoy amañado con colombianas y quería saber si alguno a ido con esta dama, le eche el ojo hace rato pero no quiero hacer kamikaze con una colombiana, ya estoy amañado, si alguien sabe algo se lo agradecería.

Publicado

Hable con ella en la mañana, pintaba para bien, se notaba simpatica pero dijo que no daba besos y me incline a pensar que seria una atencion penca, tipica de mina rica que cree que te hace un favor.

Recomiendo tirarse kamikaze.

Saludos.

Publicado (editado)

Gracias colega , buta nose ay veré ,igual hablé con ella por wassap y nose me tinca que cobra por todo y muchos peros como la mayoría de las culombianas ,la pensaré , quisas me arriesgue ,enrrealidad la plata me da lo mismo ,pero quedar con el mal sabor de un pésimo servicio buta que es fome yo creo me entiende colega .

Editado por Mkinon
Publicado

Hablé bien con la mina le consulte todo lo que se puede hacer y lo que no ,resumidas cuentas ,no se puede hacer nada , no se puede tocar  ni besar ninguna parte del cuerpo ,lo unico que puedes hacer es ponérselo nada más, porlomenos fue sincera algunas te miente ella no, dice la legal ,abandono la  misión colega ,""nex"".

Publicado
Hace 3 horas, Mkinon dijo:

Hablé bien con la mina le consulte todo lo que se puede hacer y lo que no ,resumidas cuentas ,no se puede hacer nada , no se puede tocar  ni besar ninguna parte del cuerpo ,lo unico que puedes hacer es ponérselo nada más, porlomenos fue sincera algunas te miente ella no, dice la legal ,abandono la  misión colega ,""nex"".

Tan rica que se veia la tonta!!!!

Asi no vale la pena, es ir a regalar la platita, para eso me como el tonto asado.

Publicado

La niña es bastante fría y distante y es un contacto en la hora si duras harto y 2 si eres de tiro corto. 

Publicado

Bueno ustedes saben que yo me atendí con ella hace unos días atrás y de lo que conversé con ella fue que esta atendía hace tiempo en Temuco y que le iba bastante bien y que le sobraban los clientes. Bueno yo encontraba raro ya que la atención que da no es para que le abunden y más me asombró que ustedes colegas hagan la consulta ya que da a conocer que no tenían idea de ella.

Publicado

Yo por lomenos no cachaba a esta mina por eso pregunté ,esque yo no soy muy fanático de las colombianas o extrangeras ,no me interesan mucho por su mala atención, tengo 3 extrangeras que me an dado buena atención el resto callampa, por eso boy con chilenas y esta mina la encontré linda por eso pregunté, pero por lo que me dijo no vale la pena su servicio.

Publicado
Hace 4 minutos , Mkinon dijo:

Yo por lomenos no cachaba a esta mina por eso pregunté ,esque yo no soy muy fanático de las colombianas o extrangeras ,no me interesan mucho por su mala atención, tengo 3 extrangeras que me an dado buena atención el resto callampa, por eso boy con chilenas y esta mina la encontré linda por eso pregunté, pero por lo que me dijo no vale la pena su servicio.

La mina es rica, pero la atención no lo vale. Lo único que puedes hacerle es tocarle el cuerpo con las manos. El mamón tiene poca técnica y si quieres hacerle sexo oral a ella, te va a decir que te eches enjuague bucal antes de proceder y lo cobra como adicional. Así que preferible que busque otra opción. Si esta mina mejorara su atención le iría bastante bien.