Saltar al contenido
jon jones

Lily Vip

Mensajes recomendados

cabros alguno ha estado con esta mina, tengo mis sospechas que es la andrea crystal y tuve una mala experiencia con esa mina, podran aclararme esa duda, graciela

 

WWW.SEXPATAGONIA.CL

Dispuesta a complacerte... Te sorprenderé con una rica Americana real -Oral Exquisito -Masaje

 

Editado por jon jones
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 33 minutos , jon jones dijo:

La mandé a la.mierds y me guíe, la weona flayte me salió gritando que me iba a fumar y puras weas, por eso no quiero ni acercarme si es ella

Chuu!!.  Gracias por su confesión colega.  Entonces "ojo al charqui" con esta Andrea Crystal.  Que se pudra en el infierno de las maracas ladronas-urgueteadoras. Amén. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Claudio123 dijo:

Cuando voy al estoke solo llevo las lucas del estoke y nada mas...cuenta la leyenda que a veces debajo de las camas hay weones escondidos y que  te revisan las cosas.

JAJAJAJSJCSMMM ME DEJÓ SICOSIAOOOO COMPAAAA

AUN QUE SIEMPRE E QUERIDO SER ESE QUE ESTÁ DEBAJO DE LA CAMA ZII,PERO NO PRECISAMENTE PA REVISAR SI NO PA ESCUCHAR AJJAJAJAJA 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas estokadores soy nuevo en el foro pero ya llevo arto tiempo conociendo minitas buenas como me han tocado malenas igual buena onda en el grupo me cago de la risa de las tallas xq igual mas de alguna me ah pasado.. en fin en algun momento hare tablas xq como les mencione estoy hace poco en la página 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...