Saltar al contenido
Soleado

Entre Michel Y Nicol, Indeciso A Cagar!

Mensajes recomendados

Para mi Michel. Lo dije meses o un año atrás. Más operada que frankestein …. Servicio sobrevalorado, mecánico. Y muy regluda. Bueno pan de cada día, de hoy ganchos. 
y nicol, rica la pendeja, pero hay que saber llevarla y ver si está en la tierra, o volada en jupiter…. Y ojo, se suelta solo se si le pagas la hora. Por la media, su meneo de cachetes y quiere que te largues pronto, mi opinión: no universal eñores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, nortinoalacecho dijo:

Para mi Michel. Lo dije meses o un año atrás. Más operada que frankestein …. Servicio sobrevalorado, mecánico. Y muy regluda. Bueno pan de cada día, de hoy ganchos. 
y nicol, rica la pendeja, pero hay que saber llevarla y ver si está en la tierra, o volada en jupiter…. Y ojo, se suelta solo se si le pagas la hora. Por la media, su meneo de cachetes y quiere que te largues pronto, mi opinión: no universal eñores.

Puta q sabe ud gancho! Ud viene de vuelta mientras nosotros vamos recién 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, caifan dijo:

Puta q sabe ud gancho! Ud viene de vuelta mientras nosotros vamos recién 

No eñor, solo estuve con la dos. No volvería con ninguna nicaa …. Gustos para todos eñor. El master es ud. Yo solo soy un viejo con alguna que otra salida por ahí jajaj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , ElWnSimpatico dijo:

Yo me saqué hace poco las dudas con Nicol, pendeja rica, si… pero nada del otro mundo.

Por otro lado a Michell le tengo ganas hace harto rato, pero como dicen otros colegas, creo que se está poniendo muy mañosa.

Ojalá no se ponga mañosa, obviamente gran parte va todo en la llegada que tiene uno, si uno llega balsa como caliente qliao enfermo! Ahí la caga! Son putas y todo, pero nunca está demás tratarlas bien, si la mina da el pie y le gusta el webeo, ok darle y tirarle hasta su pollo en la boca a lo rocco.

 

Hace 2 horas, nortinoalacecho dijo:

No eñor, solo estuve con la dos. No volvería con ninguna nicaa …. Gustos para todos eñor. El master es ud. Yo solo soy un viejo con alguna que otra salida por ahí jajaj 

le pone harto ud colega, yo no tengo la suerte y más bien me guardo para datos más seguros, ojalá q venga Michelle a Curicó, nose que le habrá pasado acá que no viene

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, caifan dijo:

Ojalá no se ponga mañosa, obviamente gran parte va todo en la llegada que tiene uno, si uno llega balsa como caliente qliao enfermo! Ahí la caga! Son putas y todo, pero nunca está demás tratarlas bien, si la mina da el pie y le gusta el webeo, ok darle y tirarle hasta su pollo en la boca a lo rocco.

 

le pone harto ud colega, yo no tengo la suerte y más bien me guardo para datos más seguros, ojalá q venga Michelle a Curicó, nose que le habrá pasado acá que no viene

Qué extremó el comentario del eñor simpatico. Es obvio que uno llega en buena, y muchos creo.  A excepción alguien que valla muy tarde y con copete, no será buen atendido Es Evidente!!!! … acá la cosa es simple, tanto divismo por empotados, la veterana. Ya le salieron las mañas PUNTO….

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así compañero nortinoalacecho al Michel ya se le subieron los humos a la cabeza todo le duele y todo le molesta y tienes razón también es como uno va donde ellas si vas con copete desordenado y cuanta wea obvio k vas a tener una atención como las wea y va también como le caigas en gracia a la damisela al final hay arto factores k influyen una buena atención 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...