Saltar al contenido
Trolompt

Algún Kamicaze Que Recomienden Flash Flash

Mensajes recomendados

Publicado
54 minutes ago, picorocco said:

Ella si tiene reporte

Sip yo me atendí con ella y es una pérdida de dinero, atiende mal, y te cobra por todo extra.

Publicado

Toda la razón con las veneca. Para mi tb están funadas.

Colega acción, los 2 datos que se tiro. Son datos calados?, ya los probó?, o los esta tirando por tincada?.

Saludos

Publicado

Los datos son respuesta a la solicitud del colega, quería dos datos para ir de kamikaze es decir .. dónde no se sabia que esperar, no sé si los habrá tomado pero ahí les di los que estaba sondeando

Publicado
Hace 11 horas, Accion dijo:

Los datos son respuesta a la solicitud del colega, quería dos datos para ir de kamikaze es decir .. dónde no se sabia que esperar, no sé si los habrá tomado pero ahí les di los que estaba sondeando

No amigo creo que iré donde la Daniela o Angie ya que no las he visto tampoco stokko hace más de 8 meses, como cábala utilizo culiarme a una maraka como maraka para finalizar el año

Publicado
El 30-12-2021 a las 8:14, Accion dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Linda flaquita 18 años. Hola soy una linda scort dispuesta a todo amor, soy muy...

Esos dos datos colega

Yo me comi a esta chiquilla, es rica. Pero no hare tabla x q despues viene el accion a cerrar temas criticar y demases... se cree dueño del foro

Publicado

El que no quiera hacer los reportes formato LEK, que se exige hace años ... mas de 10, no tiene nada que hacer acá.

Y fin del presente

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...