Saltar al contenido
XfavorBorrarMiCuenta

¿qué Opinan Sobre La Americana "corporal"?

Mensajes recomendados

Varias que les he preguntado, lo cobran como un servicio "adicional" como que no fuera distinto a botar la chele en el condon o en el piso. Encima el descaro de cobrar 20 lucas (en promedio) por dicho servicio que es nada, y es en promedio aprox el 40% de la tarifa total del servicio. Les resulta a ellas poner ese servicio a algún incauto para que caiga pensando que es americana y luego darle la sorpresa que es todo con pre y la "americana" es en el cuerpo? O de verdad esto es un servicio que excita y vale la pena pagar tales tarifas? (Yo sólo pagaría eso por una real, o sea en la boca).

Quedo atento a ver si soy el único paranóico (y además mi porcentaje de guatazos es alto)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verda (mi gusto personal) no me gusta desparramarles la leche encima, salvo que se dé de forma natural durante el chuchokeo, pero pedirlo no me tinka, no pagaria adicional por eso.

Adicional ANAL too el rato, pero americana nAAA!!!, no gustar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal, me gusta tirarselo en la cara, más que en la boca. En las tetas igual puede ser. Pero pagar adicionales... mmm no. Si es muy rica podría pagar americana adicional o sino trato de buscar las que lo tengan incluido, el mamon s/p.

Bueno, igual por eso como que ya no hago visitas jaja, da como lata ir a perder plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3 hours ago, manno1234 said:

En lo personal, me gusta tirarselo en la cara, más que en la boca. En las tetas igual puede ser. Pero pagar adicionales... mmm no. Si es muy rica podría pagar americana adicional o sino trato de buscar las que lo tengan incluido, el mamon s/p.

Bueno, igual por eso como que ya no hago visitas jaja, da como lata ir a perder plata

Ahora están en la onda que todo es adicional hasta los besos jaja (igual generalmente no doy pq no son muy aseadas algunas musas). Estoy seguro que llegaremos al punto que la visita será el precio base y el culión un adicional jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...