Saltar al contenido
fsociety

Arrendar Depa Por 1 Noche, Ayuda

Mensajes recomendados

Buenas colegas, como dice el titulo ando en busca de un depa por una noche que sea en providencia, necesito consejos quiero hacerme un autoregalo de cumpleaños y quiero arrendar un depa por una noche y llevarme a una scort al depa ya que soy de región y quiero tirarmela de noche en el balcón jajaja se podrá llevar a alguien al depa ? Harán drama los conserjes al momento de que ella vaya ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuidado si, supongo que no todos los que ofrecen depas por Airbnb les gustaría que el depa se usara como motel, así que puede ser que lo reporten mal y de ahí se le complique usar la aplicación cuando le sea realmente necesario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que onda Airbnb? A lo mejor si uno va con una mina como si fuera la polola pasa piola 🤔

O ponen mucho atado por eso o por ir una noche? 

Nunca he usado Airbnb pero lo caché ahora y se ve bueno 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que Airbnb está más pensado para que gente común que tenga un depa , pieza, cabaña o cualquier tipo de alojamiento extra pueda arrendar a la gente pa que se quede. Digamos que es "competencia informal" pero para el mercado hotelero, no pal motelero. Sobre todo está enfocado en el turismo.

Por lo mismo, al final depende del criterio del arrendador si su inmueble se puede usar de motel o no, ya que al final son lugares pensados más pa turistas que otra cosa.

Así que claro, tendrías que llevarla como tu pareja pa pasar piola.

Por último, solo he usado Airbnb pa recorrer el sur, y ahí tenía que reservar con semanas de anticipación para encontrar lugar, aunque era en verano, plena época turística. Aún así, no se si será necesario mucha anticipación para arrendar en santiago por una noche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo la lógica de lo que dice el colega, entonces los "turistas" no tiran? Jejeje broma, solo que si usas la app, no hay problema. Puedes decir cuantas personas son y listo. 

Yo la he usado en distintos países y nunca me han controlado más allá de lo acordado. La recomiendo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el tema del airbnb es que a veces el dueño del depto/casa, etc. si caxa que lo usaste para solo culear, te puede dejar una mala calificación en tu perfil.

cuando usé airbnb en otro país, en la capital muchos lugares ponian "no se aceptan acompañantes", y tienen a los conserjes mojados, onda si llevai  a alguien le avisan al dueño y luego te pone mala calificación, por lo que si quieres seguir usando AIRBNB para viajar u otros fines se te hará más complejo a futuro.

ahora si pones que es un depto para 2 personas y derrepente llegas con una mina y luego se va, no veo el drama.

igual recomiendo un hotel piola, por provi hay de 40 a 60 lucas la noche y te dan desayuno, un airbnb bueno te sale sobre 30-45 la noche sin nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace un par de años arrende un depto en Booking para un encuentro swinger y ni un atado, y el año pasado pa ir a tirarme una polola que tenía en ese tiempo y tampoco hubo atado,mientras no haga escandalo no pasa nada así que juegue no más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Están buenos los datos ....y claro, mientras todo se mantenga dentro de lo "normal" no habría problema....si la gente culea , es lo normal, y si arriendan algo a un hombre y una mujer , obviamente deben esperar que culeen....a menos que uno deje la cagá , semen pegado en la pared,  rompen la cama jajaajaj no se , mientras sea normal, no debería haber atado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la semana pasada me llevé a una Sugar Babby al motel Diego de Almagro, en Providencia, cerca del metro Tobalaba (ojo que hay dos Almagros, el otro en la Alameda).

Me salió 60 lucas con desayuno espectacular para dos. Muy buen hotel, buena ubicación, todo ordenado, excelente por el precio.

Departamentos he arrendado por Booking. Debes poner la opción en el filtro de búsqueda y aparecen un montón. Pones que es para dos personas y listo, ningún atado. La última vez lo usé para pisarme a otra Sugar Babby, esta vez de Rancagua jaja, me salió 40 lucas la noche el departamento.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Regularmente voy a un departamento en Valpo. que arriendo por Airbnb, pero la dueña nunca arrienda por menos de dos noches, yo creo que es precisamente para evitar que ocupen el departamento como motel.

Hace años tuve un dato de  un departamento en Stgo. Centro que arrendaban por horas, pero ya no contestan el número del celular. Era ideal para encuentros "prohibidos" que no se podrían hacer en un motel... En huérfanos con Mac-Iver o Miraflores (no recuerdo bien) hay un kiosko justo antes de la esquina donde atiende una señora que arrienda esos departamentos. No pierdes nada con preguntar en ese kiosko. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...