Saltar al contenido
Siththor

Que Sucede?

Mensajes recomendados

Estimados contertulios y colegas estokadores, dejo la siguiente interrogante.

Primero contextualizare, llevo al menos un par de semanas para realizar algun kamikase, luego de revisar y quizas convencer he llamado a varias damiselas resultado  NO CONTESTAN!!! a la hora que sea, he llamado en diversos horarios a ver si responden y nada.

Entonces la pregunta es:

¿Por que no contestan las llamadas? 

Dejare listado de las damiselas, que dicho sea de paso, misteriosamente no hay tabla, reporte, nada, absolutamente NADA! 

En un post anterior deje tabla, como 112 mirones 2 comentarios... estaran comiendo callados? Pues no es el espiritu de este selecto lugar.

Bueno dejo nombre de las ladys en cuestion:

Paris guapa, Mia Tiny, Iris Sensual, Pamela Vip.

Tengo concertado un kamikaze a las 2200... veremos que ocurre.

Largas cachas y que dure dura!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Mia tiny le consulté vía WhatsApp pero si mal no recuerdo se demoró en contestar…. Por lo general trato de “cotizar” por WhatsApp siempre tratando que me den su ubicación (más que la dirección misma) porque cuando salgo a atenderme ya tengo un par de planes relativamente cercanos…. Igual con alguna nunca pude concretar y otras a la primera llamada… tal vez por los días y horas…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , Marado10 dijo:

pamela vip la vi entrando a la reserva del sector sur con un viejo en terrible camioneta ,asique se asume que anda ocupada jajajaj

Y qué tal,es igual a las fotos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-12-2021 a las 20:26, Siththor dijo:

Estimados contertulios y colegas estokadores, dejo la siguiente interrogante.

Primero contextualizare, llevo al menos un par de semanas para realizar algun kamikase, luego de revisar y quizas convencer he llamado a varias damiselas resultado  NO CONTESTAN!!! a la hora que sea, he llamado en diversos horarios a ver si responden y nada.

Entonces la pregunta es:

¿Por que no contestan las llamadas? 

Dejare listado de las damiselas, que dicho sea de paso, misteriosamente no hay tabla, reporte, nada, absolutamente NADA! 

En un post anterior deje tabla, como 112 mirones 2 comentarios... estaran comiendo callados? Pues no es el espiritu de este selecto lugar.

Bueno dejo nombre de las ladys en cuestion:

Paris guapa, Mia Tiny, Iris Sensual, Pamela Vip.

Tengo concertado un kamikaze a las 2200... veremos que ocurre.

Largas cachas y que dure dura!

 

pero y la vieja confiable???...esas nunca fallan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...