Saltar al contenido
juaninomanino

Mariana De Terciopelo

Mensajes recomendados

Tablita de reportes

 

Datos Generales:

Templo= Terciopelo

Ubicación = Providencia

Lugar = Centro de Masajes (tipo spa)

Tipo = Centro de Masajes

Costo = 30 lucas + extra

Conserje = No existe

Fono = El publicado

Horarios = a mediodía

Comunicación = Expedita. Tienen recepcionista experta que además está harto rica, hay que decirlo...

Ambiente, Recepcion = impecable

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Mariana

Nivel de Empotamiento = vacunao, pero peligroso

Edad = 25

Estatura = 1,70

Contextura = 6,5 venezolana culona. 

Cara =5,8 linda, pero no llegó al 6

Nivel de Phothoshop = poco fotoshop

Trato = muy bueno

Masaje= 7,0

Sensitivo= 7,0

Besos = 7,0

Pechos = 6,0

Cola = 6,5 rica

Oral = 7,0

Movimientos Pélvicos = 7,0 le gusta el hueveo

Calidad de Sonido = 7,0

Atención =7,0

 

Reporte del Clima:

Aquí hay que decir que venía de dos masajes. Uno en tantrico.cl bastante bueno, otro medio fome en SR y ahora necesitaba quitarme las ganas. Así que me fui a la sandía calada, que es el Terciopelo. Tengo que reconocer que le tengo buena a la Ignacia, pero no estaba (y por eso todo el deambular y gastadero del día). Pero me vine con esta fémina que es mucho más alta, culona y voluptuosa.

Es venezolana, pero cero relojera. El masaje muy bueno. Pareciera que la iñora lo disfruta y se da sus gustitos mientras te va tocando. Pero el sensitivo... oh conchetumare... la mina es campeona. Va agarrando vuelito y le pone bueno. Yo iba por solo masaje sin extras, pero en medio del fragor me di cuenta que esta weá iba a terminar en algo pior. Así que apliqué upgrade de tarifa y terminé disfrutando una de las experiencias más memorables de mi vida camillera. Lo pasé la raja.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Sin duda. Volveré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, hoy me pegué una arrancada a visitar a este manjar, dejo mi tabla

(le copio y pego algunas cosas al cumpa de arriba)

Datos Generales:

Templo= Terciopelo

Ubicación = Providencia

Lugar = Centro de Masajes (tipo spa)

Tipo = Centro de Masajes

Costo = 30 lucas + extra

Conserje = No hay, cuentan con recepcionista

Fono = El publicado

Horarios = en la tarde

Comunicación = Expedita, estaba hablando con otras agencias por whatsapp y acá respondieron todas mis dudas y me enviaron algunas fotos

adicionales de las chicas. así que bien ahí, fue un punto bueno para poder decidirme a concretar.

Ambiente, Recepción = piola, relax.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Mariana

Nivel de Empotamiento = yo diría que un 60%

Edad = 25

Estatura = 1,70

Contextura = 6,6 está muy bien formadita, tiene buena cintura.

Cara =5.7

Nivel de Phothoshop = poco.

Trato = muy bueno.

Masaje= 7,0

Sensitivo= 7,0

Besos = no aplicamos, no tiré la trompa y ella tampoco.

Pechos = 5.9 ricos pezones, se excito bastante cuando empecé a chuparlos.

Cola = 7.0 lo mejor de Mariana, exquisito.

Oral = 7,0 sabe manejar muy bien la intensidad.

Pussy = 7.0 apretadita

Ambiente = ordenado y limpio. apliqué duchita y usan esos papeles gruesos para el secado, pensé que eran duros  pero no, me sequé lo mas bien. lo encontré bastante higiénico y cómodo.

Movimientos Pélvicos = 7,0 

Calidad de Sonido = 7,0 muy bien

Atención = 6.6, empezó un poquito fría pero se fue soltando.

Comentarios = Empecé a buscar panorama de tarde y me encontré con Mariana de Terciopelo, quise pegarme la aventura, nunca había ido al centro. Consulto al whatsapp y coordino para visitar a Mariana, bastante central la ubicación así que  partí nomas. Llego, me recibe la recepcionista, luego en el lobby aparece Mariana y me invita a subir, me pregunta si quiero duchita, digo que si, me pasa toallas de papel grueso, me extrañe un poco, pero al usarlas son bastante higiénicas y cómodas, niun drama con eso. lo que si, nose si fui yo el que no vi chalitas en el baño, pero no me pasaron como en otros lados.
al entrar al box ya estaba Mariana con ropita interior esperándome, dejo mis cosas al costado y procedo a acostarme, uff que masaje se mandó, muy bueno y completo. llega el momento del date vuelta, aplica condón y oral exquisito, uff, maneja muy bien la intensidad, aplica harta lenguita. fue cariñosa en todo momento, muy regalona y de piel, ya terminando el oral se me pone encima y empezamos a darle, suavecito, yo chupando ahí tetas uff. de a poco empezamos a darle mas y mas fuerte, luego de su rato ya no aguanté mas esos movimientos pélvicos exquisitos y terminé. Salí mas que feliz, ahí nos despedimos de besito, demás que vuelvo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...