Saltar al contenido
juaninomanino

Mariana De Sensual Relax

Mensajes recomendados

Publicado

Tablita de reportes

Datos Generales:

Templo= Sensual Relax

Ubicación = Providencia

Lugar = Centro de Masajes (tipo spa)

Tipo = Centro de Masajes

Costo = 30 lucas

Conserje = No existe

Fono = El publicado

Horarios = a mediodía

Comunicación = expedita, tienen recepcionista experta.

Ambiente, Recepcion = impecable

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Mariana

Nivel de Empotamiento = Cero

Edad = 32

Estatura = 1,45

Contextura = 4,5

Cara = 7,0 linda

Nivel de Phothoshop = caleta de photoshop

Trato = 4,0 cumple, pero fome

Masaje=7,0 muy bueno

Sensitivo= 4,0 fome

Besos = no aplica

Pechos = 6,0 operado

Cola = 4,0 demasiado operada

Oral = 5,5 empeñosa... pero la mina es realmente fome.

Movimientos Pélvicos = no apliqué

Calidad de Sonido = no apliqué

Atención = 4.0 fome a nivel de bostezo

Reporte del Clima:

Contexto: andaba con la calentura seria. Venía de tantrico.cl donde lo había pasado bien. Pero el lugar era harto penca. Asi que camino de vuelta dije: a la chucha, paso por el Sensual Relax, que está en Bustamante, donde antes estaba la Ariela. El lugar era bueno, las piezas grandes, los baños limpios. Y la Ariela se había ganado unos buenos porotos cuando estaba ahí, así que pensé que había algo de potencial en la zona. Pedí hora. Cuando llegué me atendió la misma vieja que había hace tiempo y me presentó a las dos chicas que había a esa hora. Me quedé con la de carita más linda. Error.

Mariana es colombiana. Linda carita. Se achicó las tetas y se agrandó el poto.

Muy buen masaje. La mina sabe. Y después cuando empezó con su cuerpo también lo hizo bien. Pero después el sensitivo no era lo que yo estaba buscando. No puedo decir que la mina fuera mala onda o latera... pero creo que quedó media descolocada porque yo no quería correrme altiro. Y me da toda la impresión de que el recurso que esta mina debe tener es ese: darte como caja pa que te vengai cortina tan pronto como sea posible. A lo Paradise Love. Entonces, como yo venía con el relax anterior y tampoco quería que ella llevara el ritmo, la loca se quedó sin libreto. No sabía qué hacer. Trató de cambiar de pose pero a poses que a mí no me gustaban. Le pedí que hiciera una weá y trató de buen modo, pero en verdad se notaba que no quería ponerse como yo quería. Media mecánica, media diva... no sé. Tampoco llegó a calentarme mucho. A veces no hay onda. Eso no está mal, pero tampoco es lo que uno busca. Después de un rato en que siguió media incómoda preferí dar las gracias y pedirle que sigamos con el masaje, que era muy bueno. Y eso fue todo.

I'll Be Back! (Volveria)?

No con ella.