Saltar al contenido
juaninomanino

Layla De Tantrico.cl

Mensajes recomendados

Publicado

Tablita de reportes

Datos Generales:

Templo= tantrico.cl

Ubicación = Metro Lo Vial

Lugar = Centro de Masajes (tipo spa)

Tipo = Centro de Masajes

Costo = 30 lucas

Conserje = No existe

Fono = El publicado

Horarios = tempranito

Comunicación = expedita, tienen recepcionista experta.

Ambiente, Recepcion = impecable

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Layla

Nivel de Empotamiento = cero

Edad = 34

Estatura = 1,42

Contextura = 5,0. Chica y potona. Acinturada. Con los perniles grandes y ricos. Está perfecta pa los más acampaos.

Cara =4,0

Nivel de Phothoshop = algo

Trato = muy bueno

Masaje= 7,0

Sensitivo= 7,0

Besos = cero

Pechos = 5,0

Cola = 7,0 rica

Oral = 7,0

Movimientos Pélvicos = 7,0 le gusta el hueveo

Calidad de Sonido = 7,0

Atención =7,0

Reporte del Clima:

Andaba con toda la weá. Mi casera estaba desaparecida de su templo. Y me tiré kamikaze a morir. ¿Por qué este? Porque era el que atendía más temprano. Así de califa.

Ahora bien. Fue buena decisión, porque las duchas eran como el pico y las locas no se bañan después de atender. Entonces llegar de los primeros era buena.

La Layla es media nueva. Buen masaje, con harto aceite. El fuerte es el culo que se bien bien rico. Y a los que nos gustan los perniles gorditos... uf. EStá pa quitarse el gusto.

La mina es pa cagarse de la risa. Muy buena onda. Relajada y complaciente. Cero apurona. Le gusta el hueveo y harto. La pieza que me tocó tenía un espejo estratégico que aportó caleta. Cuando me tocó la media vuelta, estaba ultra prendido porque tiene un pedazo de culo inmenso. Pero de verdad inmenso. Culo chileno: no operado, no extraño, no levantado. Simple y grande. Con sus buenos muslos. La comadre seguía entusiasta y buena onda hasta el final.

Me atendió la raja. Cero falta ella. El lugar como la corneta sosí. Lamentablemente la calentura fue demasiada y, camino de vuelta, tuve que pasar por otro templo pa darme una repasada. Esa es la siguiente publicación.

I'll Be Back! (Volveria)?

No creo. Era bien sucio el lugar.

Publicado

1,42? Que bajita .....30 lucas entonces era el masaje full? Con contacto?

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado

Exactamente. No sé si 1,42 al centímetro... pero chica bien chica. Se ve mayorcita esosí.

30 lucas masaje sensitivo. No le lleva derecho a ponerlo, socio.

Publicado

Gracias por la aclaración 🤗 saludos 

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)