Saltar al contenido
juaninomanino

Ignacia De Terciopelo (reposteo)

Mensajes recomendados

Tablita de reportes

 

Datos Generales:

Templo= Terciopelo

Ubicación = Providencia

Lugar = Centro de Masajes (tipo spa)

Tipo = Centro de Masajes

Costo = 30 lucas

Conserje = No existe

Fono = El publicado

Horarios = a mediodía

Comunicación = expedita, tienen recepcionista experta.

Ambiente, Recepcion = impecable

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Ignacia

Nivel de Empotamiento = vacunao, pero peligroso

Edad = 25

Estatura = 1,55

Contextura = 6,0 flaca con marcas de haberte tenido guagua

Cara =7,0 linda

Nivel de Phothoshop = poco fotoshop

Trato = muy bueno

Masaje= 7,0

Sensitivo= 7,0

Besos = encuentro que no aplica porque como he repetido con ella, se han ido poniendo buenos

Pechos = 5,0

Cola = 6,0 rica

Oral = 7,0

Movimientos Pélvicos = 7,0 le gusta el hueveo

Calidad de Sonido = 7,0

Atención =7,0

 

Reporte del Clima:

En este posteo, cabros, no esperen literatura. Lo hago porque se lo debo al foro, que me ha salvado de varias.

Vamos al grano: el masaje es bueno, el lugar es piola y la mina es rica. Y califa. ¿Es una super teen impecable fit más rica que un fotoshop? No. Pero es buena. Es una joven MILF. Flaca, caliente y piola. De hecho, es la Mika del Massenki que me había tenido empotado en sus tiempos, había sido mi regalona, y que, cuando partió la pandemia y cerró el centro, le perdí el rastro. Puse un aviso acá en el foro y ni un culiao me dio pistas. Marcos los weones. Pero el tiempo es sabio, la vida tiene sus vueltas y después de  año y medio, buscando una nueva casera (¿qué habrá siedo de la Ariela que había estado en el PL?), me la encuentro en el Terciopleo. Estaba muy distinta. Había adelgazado caleta (me gustaba con sus kilitos extra) y no la conocí hasta que ella me dijo. Aquí tengo que ser sincero: no soy neutral. Esta weona me cae la raja y me cago de la risa cuando me doy una vuelta por ahí. No prometo maravillas, pero pa mí está perfecto tener casera y no andar probando.

¿Por qué lo digo? Porque llevo varios kamikazes en el cuerpo. Son cicatrices de guerra que a uno le dan perspectiva en esta weá. Y no quiero perder tiempo ni lucas en weás que no siempre me dejan como quiero quedar. Aquí estamos con un centro establecido, con piezas decentes, con duchas que -al menos pa mí- funcionan. ¿Sale exquisita el agua caliente? No. ¿Cambian todas las sábanas cada vez que sale un cliente? El día de la corneta. Ojalá una vez al año. ¿Sabes a lo que vas y tus 30 lucas te dejan descargao y con la sonrisa en la cara? Definitivamente. 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Ya volví. Porque funciona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...