Saltar al contenido
Estoker26

Celeste Boliviana

Mensajes recomendados

Nombre = Celeste
Edad = debe tener 26 por ahí 
Costo= 30 la hora
Nacionalidad =Boliviana
Ubicación= 5poniente 2531
Lugar= casa con piezas
Fono= 57599737
Horarios= 24/7
Comunicacion: por wsp 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=0% 
Estatura =1.55 al ojo 
Contextura = normal  on sus cositas
Cara = 5,5..no es de mi gusto pero fea no es
Nivel de Photoshop= 0% es ella ... pero se maneja en los ángulos
Trato: 7.0 simpática,con tema complaciente,no relojera 
Besos = no pedí pero salieron sus besos en plena cacha
Tetas = talla M..pero son muy lindas,rebotan y sus pezones son suaves y chupetiables 
Culo = mediano suave 
Pussy = lindos labios para morder suavemente, me la comí en un 69 exquisito

Mamon = 6,5 buen mamon el tiempo que uno quiera afierrope...casi me voy cortado en su boquita,me tuve que contener..se lo comía bien la tonta 
Movimientos pélvicos = 6 se mueve bien y se moja bastante 
Calidad de sonido= buenos gemidos.. creíbles 
Anal = No lo hace.
Ambiente = 4,pieza calurosa y hay que pasar por la cocina donde hay gente...lo único malo
Atención= 6,6

Promedio Final = Saquen la calculadora.

 

Comentario aparte, me recibe la chiquilla , un cuerpo normal muy simpática..me la chupa s/c un buen rato,le pido 69 y también todo rico y buen suave y mojado...luego se monta y veo sus hermosos pechos..en 4..y después yo arriba..le abrí bien las piernas y así estuve unos 10 minutos más y vi la luz...luego su masaje..su conversa todo relajado..le veo sus tetas y paf su Mamon nuevamente...hasta irme cortado en sus gomas...me fui liviano con buena atención por 30 lucas. Insisto...ni celeste ni lorena son modelos...pero para los más viejos como yo, por 3 arturos, irse con buena cacha, señorita más joven q uno,no fea,complaciente, mamon a fierrope.. on la seguridad de  no pasar un mal rato por lo tanto estoker chico agradece se relaja...es un buen plan b..saludos

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 🌸💋Celeste boliviana calentona insaciable oral al natural 🌺🔥. 🌟💎SCORT SEXY BELLA Y...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Kratoss95 dijo:

Hola estokadores  alguien sabe si esta musa  sigue trabajando? e intentado contactarla y y no contesta!

Paciencia perro... se tomó un tiempo... y debe volver porque hasta donde he conversado con ella tiene unos planes para el futuro y este oficio le ayuda bastante a alcanzar la meta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...