Saltar al contenido
Chaliwawasong

Alguna Experiencia Con La Dama

Mensajes recomendados

Hace 14 minutos , Chaliwawasong dijo:

Alguien ha tenido experiencia con la dama?

Venezolana atiende en ibieta con estado la contacte por skokka me prometió besos de novios sexo oral a ella y 2 cachas en la hora que me cobro 40 Lukas 

Al llegar hay me abrió la puerta una señora me pasó a la habitación de la chica la cual se venía levantando alas 3 de la tarde es mucho más gorda que las fotos pague 1 hora la habitación que kuliamos es la misma que duerme la cual es un desastre mal olor toda desordenada basurero lleno de preservativos con leche de estokadores antes de mi y al pagar se olvidó del trato que me prometió por WhatsApp 

Lo besos valen 15 chuparle el choro vale 10 y solo hace 2 posiciones la Kulie en 4 y terminé corriéndome la paja un desastre la venezolana pague solo 1 hora y me fui ala Xuxa estuve 15 minutos y un asco la atención y el ambiente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , Adicto sexual dijo:

Venezolana atiende en ibieta con estado la contacte por skokka me prometió besos de novios sexo oral a ella y 2 cachas en la hora que me cobro 40 Lukas 

Al llegar hay me abrió la puerta una señora me pasó a la habitación de la chica la cual se venía levantando alas 3 de la tarde es mucho más gorda que las fotos pague 1 hora la habitación que kuliamos es la misma que duerme la cual es un desastre mal olor toda desordenada basurero lleno de preservativos con leche de estokadores antes de mi y al pagar se olvidó del trato que me prometió por WhatsApp 

Lo besos valen 15 chuparle el choro vale 10 y solo hace 2 posiciones la Kulie en 4 y terminé corriéndome la paja un desastre la venezolana pague solo 1 hora y me fui ala Xuxa estuve 15 minutos y un asco la atención y el ambiente.

 

Muchas gracias compita por la info se agradece full la gestión 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , mannu dijo:

Tipico de venezolanas, prometen de todo, y luego cobran por todo, casi todas estafadoras

Lamentablemente si compa, últimamente no ha llegado ninguna venezolana que valga la pena todas con mañas de ladronzuelas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente el servicio que ofrecen las minas de sexosur es de regular a muy malo, aunque hay algunas excepciones, pocas pero hay. Yo ya me aburrí de hacer kamikazes ya que el día miércoles me fue espantoso con una paraguaya y una chilena, así que ahora me voy a atender con conocidas y ayer mismo visité una que me dio como regalito con un adicional que me dejó viendo la luz y con una sonrisa de oreja a oreja a casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, roy77 dijo:

Lamentablemente el servicio que ofrecen las minas de sexosur es de regular a muy malo, aunque hay algunas excepciones, pocas pero hay. Yo ya me aburrí de hacer kamikazes ya que el día miércoles me fue espantoso con una paraguaya y una chilena, así que ahora me voy a atender con conocidas y ayer mismo visité una que me dio como regalito con un adicional que me dejó viendo la luz y con una sonrisa de oreja a oreja a casa.

Pase el nombre de las buenas y malas colega para no caerrr

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Palichikito dijo:

Y si nos ponemos en acuerdo y empezamos a pagar al salir de la habitación??

Ya es demasiado, y si el servicio es el ofrecido no creo que la hembra se enoje...

 

Ayer estuve con una niña atendiendome (ya soy cliente frecuente) y me comentó que varias colegas de ella le decían que en el anuncio que usa para promocionarse en la página de Ss pusiera algunos servicios que no hiciera con tal captar clientela y cuando esta llegara le dijera que solo realizaba una atención con servicio normal solamente obligándolos a atenderse de ese modo, pero ella no lo hace por suerte. De parte mía voy donde me atienden bien solamente me aburrí de botar dinero con sinverguenzas y estafadoras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados. Otra cosa que me comentó esta dama, es que están llegando a la región niñas menores de edad a realizar trabajos de prostitución, así que ojo con quién le presta servicio. Ustedes saben los problemas que puede acarrear atenderse con una menor de edad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , roy77 dijo:

Estimados. Otra cosa que me comentó esta dama, es que están llegando a la región niñas menores de edad a realizar trabajos de prostitución, así que ojo con quién le presta servicio. Ustedes saben los problemas que puede acarrear atenderse con una menor de edad.

A tener cuidado y mucha precaución colegas, anda aguja al charqui que si no se pone piñufla la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Chaliwawasong dijo:

A tener cuidado y mucha precaución colegas, anda aguja al charqui que si no se pone piñufla la cosa.

Y para ser más específico, las menores son de nacionalidad venezolana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi humilde opinión, contacto por sexo sur a esta mina, me abre ella misma.

Pues la encontré bonita y simpática. 

Nombre = Nicol 

Edad = unos 22 años 

Internet= sexosur

Costo = 30 mil la media y 40 la hora

Nacionalidad = venezolana 

Conserje= no

fono = el de la página

Horarios= hasta las 2 am  atiende me comentó

Comunicacion: simpática y amable

Estatura = 1,60 al ojo

Contextura = 6.5 ni gorda ni flaca 

Cara = 6.5 linda

Nivel de Photoshop= 0 es ella 

Trato: 7.0 simpática y amable

Besos = no los da, no lo busco. 

Tetas = 6.5 naturales esos aros que tiene son  super rico 

Culo = 5.5 proporcionar a su cuerpo 

Pussy = 7 sin olores, depilada, rico 69. 

Mamón = 6.0 c/c nada que decir no es brusca, más suavecita al momento de metérselo en la boca lo succiona rico, se defiende muy bien 

Movimientos pelvicos = 6.0 la encontré muy delicada al momento de moverse 

Calidad de sonido=  4.5 no mucho, pero colocaba una cara 

Anal = hace por 30 más 

Ambiente =6.0 limpio y ordena, tome una ducha muy agradable 

Atención= 6.5

Comentarios. Llamo me comunico con la chica me hace pasar,  llego la habitación bastante piola, música, el detalle es que no hay donde dejar la ropa jajaja,me ofrece bebida y pues le digo para tomar una ducha. Todo bien tranquilo entro por media hora comienza la faena. Me coloca en la cama me hace un baile, coloca musica en la TV tik tok pues lo hacía la chica, yo me reí ya luego para entrar a lo que vinimos, coloco música calentona me coloco sus nalgas en mi cara y me lo movía muy sensual con una cara de diabla, le agarre las tetas ricas para chupar con esos aros que tiene muy sexy la niña, eso te calienta mucho, esa raja que tiene rica, le chupe pussy muy rosadita rica sin olor, le dije que subiera eso parecía una batidora le dije que parara que iba a ver la luz, y paro, le di de guatita tuve que parar porque no hizo mucho sonido pero colocaba una cara, la cago la mina, ya no podía aguantar más, y en 4 de una, ya casi no quedaba tiempo, pues me limpio la niña, me vestí me fui con una sonrisa de oreja a oreja, Vi la luz, volvería si la mina tiene una cara diabla en acción. 

Observación. Soy frecuente de ir allí, pero igual me gusta explorar otras chicas en otras casas , pero puta que me ha ido mal, sino es por fotos falsa, por sus precios elevados, adicionales que te cagas, minas que te cree que te hacen un favor al atender hace poco me atendí con candy s.s, rosa s.s, Valentina s.s, de las dos últimas ya haré la tabla. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...