Saltar al contenido
ElCacha

Valezka Culona

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Valezka Culona

Edad = Le calculé sus 35 por ahí.

Internet= SexoSur

Costo= 30 y 50.

Nacionalidad = No se si es colombiana o venezolana. 

Ubicación= Lynch

Lugar= Frente al bocato

Conserje= No vi ninguno

Fono= +56 9 3113 9026

Horarios= No le pregunté

Comunicacion: La llamé y se veía atenta.

Notas servicio: 5.0

 

Nivel de Empotamiento= No aplica.

Contextura = Es delgada, más o menos voluptuosa, pero faltan más tetas.

Cara = Aquí hay que deternerse, no es la de la foto por dos razones... En su culo tiene un tatuaje y es un poco morena, cosa que sus fotos se ve blanca y sin tatuajes. 

Nivel de Photoshop= No es ella.

Trato: Me recibió bien. 

Besos = No le pedí.

Tetas = En ningún momento se sacó el sostén. 

Culo = Lo tiene grande, cuando la vi hasta se me olvidó que ella no era la de la foto, creo que la calentura me hizo olvidar jajaj

Pussy = Depilada.

Mamon = Te lo chupa con condon, igual lo disfruté.

Calidad de sonido= No gime, en un momento estaba dándole como misionero y me dijo "más cuidado", pero no lo dijo de malas ganas. 

Anal = No fui. 

Ambiente = La pieza es piola. 

Atención= La encontré callada.

 

Promedio Final = 4.5

 

Comentarios a parte= Me atendí con ella varios días atrás, llegué frente al bocato y me hace esperar como 5 minutos afuera (menos mal no pasó nadie) y luego me hace entrar, me atendió con un colale y su culo se veía grande y me prendí, mientras abría la puerta no sabía si puntearmela ahí mismo o esperar después del pago así que mejor espere, ya que la venezolanas tienen una atención de mierda xd así que mejor espere... 

 

Ya me le pago y empieza lo bueno, me pone el condon me lo Chupa durante 10 minutos y le empiezo a dar de cucharita, se veía grande... Y yo estaba muy prendio, luego le di en 4 y culazo!!!! Semejante obra de arte y por último termine como misionero xd 

Pero me di cuenta que después vi la fotos de nuevo y no era ella, la que sale en la fotos se ve más blanca, las piernas más anchas y culona... 

No volvería, rara vez me vuelvo a repetir el plato pero eso solo cuando una atención es muy buena.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...