Saltar al contenido
Docsop

Fisting

Mensajes recomendados

Servicio de utilidad pública.

Hace una semanas, una maraqueli (ya no está aquí), se calentó tanto con el limpiado de alfombra, que me empezó a pedir que le metiera una dedito, luego otro y así hasta que me pidió toda la mano. Acabó de una forma espectacular. Quedé loco, me gustaría repetirlo. ¿Algún datito de alguien que le guste hacerlo? Gracias camaradas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A modo de clarificar. La mujer que me lo pidió fue de caliente no mas y no era parte de su servicio. No era la hot shanel, esto fue hace menos de un mes. 

Según ella vuelve a mediados de enero. No quiero dejarla al descubierto con su nombre artístico por ahora. Creo que se daría cuenta quien soltó la pepa. Y no me lo soltaría de nuevo. 😁

Peeeerooo, tengo entendido que una tal Alondra lo hace por unas lucas. No encontré información de ella. 

Fin del comunicado (por ahora). 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Claudio123 dijo:

Cobraba un disparate en todo caso.

Es verdad, consulté esa vez (tenía la "marda" acuñada en mi frente) y era mucho las lucas.

Y las vueltas de la vida me tocó hacerlo sin pedirlo, creo que de esta forma se disfruta mas. Por que de la otra(pagada) la mina presta la zorra y capaz que ni se caliente. 

Editado por Docsop
Ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...