Saltar al contenido
roy77

Yuliett Chilena

Mensajes recomendados

Nombre =Yuliett Chilena

Edad = unos 25

Internet=

Costo= 50 la hora, 30 la media

Nacionalidad = producto nacional

Ubicación= Pasaje Consorcio, casa amarilla

Lugar= casa independientes

Tipo= independiente

Conserje=  atiende ella

Fono= en la página

Horarios= pasé a las 5:15 de la tarde

Comunicacion: por whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60

Contextura = contextura gruesa

Cara = 5.0 cara normal

Nivel de Photoshop= 25%

Trato: 2.0 simpática por whatsapp, pero al recibir el dinero te quiere mandar a la cresta

Besos = no los busco ni los da

Tetas = 5.0 naturales

Culo = 4.0 he visto mucho mejores

Pussy = 1.0 no se la ví

Mamon = mamón sin ninguna gracia 1.0

Movimientos pelvicos = 1.0  El poco rato que le dí yo hice la pega

Calidad de sonido= No hubo sonidos

Anal = no aplico, ni pregunté

Ambiente = 6.0 dormitorio pequeño y limpio

Atención= 1.0 de las atenciones más malas que he tenido

 

Promedio Final = 2.9

Relato final:

Hoy viajé a Rancagua y termino de realizar los trámites en el centro y me pongo a comunicar con minas de sexo sur y contactandome al final con la citada dama. Llego a la casa  y le digo que estoy afuera y ella a los minutos me abre el portón eléctrico y entro a la casa donde la saludo haciéndome pasar a su dormitorio donde me pregunta cuanto tiempo me voy a quedar y le digo que media hora a lo que le transfiero la cantidad citada en la tablita. De ahí, ella me empieza hacer un bailecito con un vestido negro ajustado sin ropa interior, para luego empezar a hacerme un mamón de los más fomes que me han hecho a lo cual terminó la faena y se puso en 4 sin sacarse la ropa y empecé a culiarla sin el más mínimo incentivo y el celular sonando a cada rato hasta que mi compañero se taimó y no quiso más. Yo le dije que con ropa no me podía calentar con ella a lo cual se sacó la parte de arriba y me mostró los pechos y ya la weá no me calentaba nada, yo no sé por qué esta mina no se sacó el vestido en todo el rato y me comentó que no era problema de ella que no me le parara así que agarré mi ropa me la puse y me retiré. Esta mina no tiene ninguna empatía con el cliente solo quiere ganar lucas sin siquiera sacarse la ropa ni tratar al cliente como pololo según su anuncio . Si me preguntan si la recomiendo les digo que NOOOOOOOOOOOOO. es una vil ESTAFADORA. weona de Santiago cree porque somos de región somos weones. Que se dedique a cualquier cosa pero para dama de compañia no tiene idea de atender a un cliente. Solo quiere cagarte con las lucas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, carl0 dijo:

amigo y a usted cuantas veces se lo han cagado? con todo el respeto vez que leo un reporte suyo son de éste tipo. 

mejor suerte para la próxima

Me han cagado en varias ocasiones no lo voy a negar, pero soy capaz de dar a conocer a las estafadoras, caso que la mayoría no lo hace, pues esta misma mina ya tenía agendada hora con otro colega después que me retirara y ellas generalmente ocupan la misma táctica para cagar a los clientes, estando unos días en una ciudad para luego cambiar a otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , roy77 dijo:

Me han cagado en varias ocasiones no lo voy a negar, pero soy capaz de dar a conocer a las estafadoras, caso que la mayoría no lo hace, pues esta misma mina ya tenía agendada hora con otro colega después que me retirara y ellas generalmente ocupan la misma táctica para cagar a los clientes, estando unos días en una ciudad para luego cambiar a otra.

Si es verdad, yo pienso que hay que caerle en gracia a ellas porque he visto muchos reportes en donde describen un watazo increíble y yo con la misma me pegué una cacha increíble. pueden ser muchos factores, desde no ser respetuoso a ser un inculiable que no calienta a nadie pero bueno nunca lo sabremos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, carl0 dijo:

Si es verdad, yo pienso que hay que caerle en gracia a ellas porque he visto muchos reportes en donde describen un watazo increíble y yo con la misma me pegué una cacha increíble. pueden ser muchos factores, desde no ser respetuoso a ser un inculiable que no calienta a nadie pero bueno nunca lo sabremos

Yo trato de ser lo más objetivo en las tablitas que realizo y hasta me han dado las gracias de grupos de estokadores de Arica y Temuco por dar a conocer a estas estafadoras ya que siguen usando las mismas artimañas para cagar al cliente. Y no es raro que tenga varios reportes que me haya ido mal, ya que si uno va a putear de 3 a 5 veces a la semana no va a faltar la weona mañosa que te quiera estafar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por la tablita 

La mina se ve en las fotos que es la típica mina Flaite sin culo ni tetas así que obviamente no quería sacarse la ropa y ella por 50 Lukas ni que me diera el culo se los pago hay muchas mejores por menos plata 

Y ud amigo se ve que es una buena persona que le encanta este deporte y caliente a cagarse lo felicito y le agradezco tomarse el tiempo y dar a conocer sus experiencias solo creo que le falta a ud ser más cara de raja llegar ala casa y decir lo que quiere y busca si le gusta darle en 4 ala mina  le dices te voy a kuliar 1 hora en 4 si te dice que si vamos démosle y si después te cambia las condiciones ella le dejas la caga así no lo volverá hacer más perso amigo y exija una buena atención que ud está pagando las Lukas 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Badbonny dijo:

Muchas gracias por la tablita 

La mina se ve en las fotos que es la típica mina Flaite sin culo ni tetas así que obviamente no quería sacarse la ropa y ella por 50 Lukas ni que me diera el culo se los pago hay muchas mejores por menos plata 

Y ud amigo se ve que es una buena persona que le encanta este deporte y caliente a cagarse lo felicito y le agradezco tomarse el tiempo y dar a conocer sus experiencias solo creo que le falta a ud ser más cara de raja llegar ala casa y decir lo que quiere y busca si le gusta darle en 4 ala mina  le dices te voy a kuliar 1 hora en 4 si te dice que si vamos démosle y si después te cambia las condiciones ella le dejas la caga así no lo volverá hacer más perso amigo y exija una buena atención que ud está pagando las Lukas 

 

 

 

Gracias por su recomendación estimado, comentarios que aportan son bien recibidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...