Saltar al contenido
Gavriel Borish

Camila Veneca Ss

Mensajes recomendados

Nombre= camila

Edad= 20 segun ella, demas que si

Internet= SS

Costo= 30 la media 40 la hra

Ubicación= TORREMOLINOS CABAÑA 23

Lugar= Cabañazo

Tipo= Indp, había otra veneca con ellla que igual sale en ss

Conserje= no

Horarios= Fui como las 22:00

 

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= NA

Estatura = 1, 50 aporx bajita

Contextura = normal

Cara = linda, como la foto, pero mas negrita

Nivel de Phothoshop= 20% color de piel!

Besos = no le di

Tetas = medianas

Zorrita! = depilada sin olores

Culo =  rico, lo mejor en 4

Mamon = Cc

Movimientos pelvicos =  se empeña

Calidad de sonido= Creibles cuando la tiene toda adentro

Anal = no hace, me hubiera gustado entrarle 

Ambiente = cabaña torremolinos 

Atención=  Salva

 

Promedio Final = 50.

 

Comentarios 

Carreteando con los cabros y tanto ver culos y minas ricas, con unas chelas en el cuerpo me bajo la calentura,

vengo saliendo de una relación de bastantes años, y comiéndome los mismos porotos todos los dias, busco en ss y pillo a esta cabrita, la cual la encontre linda, la llamo, demora en responder, la llame como 4 veces, me contesta y manda ubicación, llego al lugar, me estaciono, entro a la cabaña y abrenuna amiga de ella que sale de la cabaña a tetas pelas y en calzon, igual la vi publicada en ss, entro y lo primero que me cae mal y me deja dudando es el olor a yerba que habia, no soy de funar seguido pero era demasiado, se levanta de la cama mientras se hacia un porro en pura pantaleta color blanca, y un crop top que debaja ver su panzita. Me pregunta cuanto me quedare, le dije que si apagaba el caño media hora, si no, procedería a retirarme, apaga el caño abre la ventana, le pago la meda y paso al baño, salgo y me empeloto y quedo con las weas colgando y me pide que le ayude a estirar la cama, lo cual me pareció desubicado ya que realmente la tenia como un nido, me empieca a chupar la corneta, mamon por cumplir y casi fome, le digo que se ponga en 4, no queria ya que decia que le iba a doler la primera clava, asi que me subo arriba, le doy y me dice que se lo ponga despacio, ya que la tenia gruesa y grande, estuvimos ahi un rato, incomodo y casi colgando de la cama, ya que creo que era de una plaza quizas una y nedia, le pido que se suba a lo cual accede, se sube, se mueve y cabalga rico, cuando agarro vuelvo casi me manda cortao, le pido que ahora si en 4, a lo cual accede, se lo saco y la siento bien mojada, considerando que no vi que se colocara algún lubricante, la empiezo a montar en 4 y se le aprecia ese culo de pendeja mas ese tonito de piel de veneca y se lo mando todo dentro, paso la baño a sacarme el condon y mandarle su limpia al manguaco, me paso a despedir y ahinestaba de nuevo con su caño, no me fue a dejar a la puerta, se quedo acostada y me fui.

 

yo creo que si ina mas temprano la pillaba menos volada y la pieza mas ordenada.

volveria? Quizas!

 

saludos cabros! 
 

PD: no es auto promo, para los ma intencionados ya me pase a presentar en el tema de arriba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, piedraman77 dijo:

No lavaste alfombra?

No mi bro, a esas alturas de la noche pasarle la lengua no era una opción, quizás cuantos colegas pasaron con su pichula por ahí y la wna no se lavo, tenia gordita la panocha y depilada, pero no quise meterme ya que no sabia que tanta higiene aplica entre cliente y cliente! Sobre todo si se arma un caño cada vez que termina con estocador en vez de ir a trapearse la zorra 🤣 

si hubiera ido mas temprano  de más  aplico amamantada de choro!

Editado por Gavriel Borish
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si estimado, es la misma,

el perfil de camila aparece inactivo 

 

y ahora esta con este perfil de alejandra.

Tiene el mismo tatuaje en el hombro, y la cara es la misma! 
 

saludos y buenas cachas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...