Saltar al contenido
machinedecoser

Megan de Sexonorte

Mensajes recomendados

Trate ayer y me pescó altiro así que fui acá el resultado para mí

Nombre = Megan

Edad = 25 le crei

Internet= 

 

Costo= 25 momento 35 la media y 45 la hora

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Rodríguez antes de llegar a Yerbas buenas

Lugar= súper casa con hartas piezas

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= +56958065180

Horarios= de las 10am hasta no se 

Comunicacion: WhatsApp deja todo claro

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60% súper rica

Estatura = 160cm aprox

Contextura = 6.5 delgada con buen culo

Cara = 6.4 es bonita las fotos no le hacen justicia

Nivel de Photoshop= 0 es ella 

Trato: Muy respetuosa , amable 

Besos = nones

Tetas = 6.0 ricas pero operadas pezon sensible hay que tocar con mucho cuidado

Culo = 6.6 grande hermoso, suave de los wenos

Pussy = 6.2 se deja hacer oral, limpiecita 

Mamon = 6.0 cc bueno 

Movimientos pelvicos = 6.2 buenos ella arriba

Calidad de sonido= 5.5 leves 

Anal = no aplique

Ambiente = 7.0 grande la pieza , muy limpio

Atención= 6.2 lo normal

 

Promedio Final =arriba de 6

 

Comentarios a parte= la mina es rica nada que decir , en el intermedio tuve que yo meterle conversa no es habladora, le faltó ser más jugada en mi opinión. 

Al colega que hizo la tabla con respeto, no ande de sapo a comentarle a las musas de lo que se escribe aca, si busco caerle en gracia hay otras maneras 👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Nando254778 dijo:

Y por cierto acá en chile se le dice Bata no batica 🤭..buenas noches 

Lei hasta batica y supe de inmediato que era autopromo. Ademas como que recogio todos los puntos negativos de la tablas y los agrego como positivos…raro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y dale con que las gallinas mean los mermela, les adverti que a estas minas se le pegaron las malas costumbres, no hay que ir a si de simple. despues seguiran viniendo las auto promos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo visite a esta misa y el trato no fue ni parecido al reporte, la musa hizo esperar mucho tiempo y al ingresar empedo que no le gustaban las poses donde tenía que trabajar abierta de piernas, que no le diera duro de perrito, ya que ella no solo trabajaba mi persona, cuento corto que no pude terminar la stokada y me retire del lugar antes de tiempo, estaba con la cara larga y una paga por el servicio, no para ver caras largas, si fuera así me quedo en casa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica en general atiende bien puedo dar fe de esa situación besos ,complaciente y simpática y conversadora ,agradable el tema es que coordinas y luego te hace esperar siendo que ya te dijo una hora porque hay otro estokador que quizás se va atender más tiempo esa es la situación que debe respetar porque es molesto que te digan una cosa y luego estar esperando un tiempo indefinido para poder ir al encuentro simplemente sea más empática con ese tipo de circunstancias por ejemplo ya que la muchacha Lee el foro sería molesto que un estokador te diga una hora y llegué después de media hora para concretar perdiste cliente y perdiste tiempo de generar lucas es un acuerdo de cabelleros y damas el tema de la cita 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-01-2022 a las 23:54, Nando254778 dijo:

Buenas noches ,primero que nada ya empieza hacer un poco majadero que cada vez que alguien dice algo malo de estas chicas se crean perfiles nuevos para dejarlas como reinas es obvio que son uds megan o Violetta la cosa es simple respeten los que coordinan con los estokadores y no los dejen pagando es molesto que te digan una hora y te dejen para después el tema es por orden de llegada el asunto del foro igual le a servicio para promociónar su servicio y han ganado buenas Lucas gracias al  noble sacrificio de entregarse a sus brazos por muchos de nosotros acá varios son antiguos en este mundo y sabe cuándo es autopromo de perfiles creados por las mismas chicas..y lo otro bajense a 40 como cuando llegaron de apoco van subiendo la tarifa y no se van a dar ni cuenta cuando estén arriba de los 50 si la pussy no tiene idea de la inflacion ☺️😜

 

 

Creo que esto es una discusión de las damiselas y lo están haciendo por este medio, aquí tampoco se dice majadero 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Megan. (VALLENAR)

 

Edad = 25 primaveras.

 

Internet=

M.LOCANTO.CL

hola mi amor soy una paisita Apasionada, muy complaciente, con cuerpo super rico 100% Real a la...

 

 

Costo= 25,35 y 45 la hr 2 contactos.

Nacionalidad = colombiana.

Ubicación= VALLENAR (T. Bagnara )

Lugar= pieza monoambiente con baño  

Tipo= independiente pero hay varias chikillas  igual que la hace.  En otras piezas

Conserje= abre ella ,puerta electrica.

 

Fono=+56 9 5806 5180

 

Horarios= 10:00 a 12  

 

Comunicacion: amable al fono.

 

Notas servicio:7,0 nota maxima.

 

 Nivel de Empotamiento= se aló que voy, cuidado con los novatos!!

 

Estatura = 160 cms.

 

Contextura = 7,0 es la de las fotos tal cual ,linda cintura de avispa y buenas curvas , hermoso cuerpo

 

Cara = 6,8 bonita 

 

Nivel de Photoshop= 0 %.

 

Trato: Respetuosa ,sumisa ,cariñosa y se deja kerer

 

Besos = no pido ni doy 

 

Tetas = todo asu medida espectacular!!!

 

Culo = 7,0 es lo mejorcito espectacular!!!

 

Pussy = 7,0  depilada ,cero olor y apretada.

 

Mamon = 6,5 no hace garganta profunda tiene miedo atorarse ,pero si igual lo hace rico.

 

Movimientos pelvicos = 6,8 

 

Calidad de sonido= 6,5 gemidos leves

 

Anal = no pregunte.

 

Ambiente = 6.5 hace un poco de calor ya que fui ala tarde

 

Atención= 7,0 excelente atencion me cae buena onda y es súper atenta no pone peros a nada 

 

Promedio Final = 6.8 si todo excelente solo que uno que otro detalle esa es mi nota

 

Comentarios a parte= ví buenas referencias de esta mina como algunas negativas decidí caer en ella y pues me fue excelente justo la llamé y me dijo que estaba llegando a vallenar y que ala tarde podría ser , y pues ala tarde me comunico con ella y  nos encontramos y para que más detallar los que la conocen si que es buena onda y recomendable, y lo puntos negativos sería que está cobrando un poco  más de lo normal!! Pero lo vale , me dijo que estaría asta fines de este mes y aló mejor se iría,. Abra que volver por ella o su hermanita que tbm está buena saludos Bross. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

generales:

 

Nombre = megan sexonorte.

Edad = 26 años

Internet= 

 

Costo= 30 media y 40 la hora.

Nacionalidad = colombiana.

Ubicación= centro,rodriguez.

Lugar=  hotel con muchas piezas

Tipo= hotel

Conserje= abre ella

Fono=+56 9 5806 5180

Horarios= no recuerdo bien pero cono de 10 a 10.

Comunicacion: todo claro wassap y llamada al llegar.

 

Notas servicio: 6.7

 

Nivel de Empotamiento= peligroso.pero se a lo que voy.

Estatura = mmm serán unos 1 60 por ahi

Contextura = nota 7,ríca! Una guitarra hermosa.

Cara = 6.5 bonita para mi.

Nivel de Photoshop= nada,más linda en vivo 

Trato: Respetuosa,relajada,simpática,buena partner sexual.

Besos = no di ni pedí.

Tetas = nota 70,ricas,redonditas,precisas.deja besar pero con delicadeza.

Culo = nota 7,cietazo!!! Ríco,redondito,como una perita 🤤

Pussy = nota + (rica, depilada, sin olores

Mamon = 6.3,no está mal para ser c/c

Movimientos pelvicos = 6.0 no está mal pero soy mas de tomar las riendas.

Calidad de sonido= nota 6.5 quejidos ricos,creibles.

Anal = si apliqué,pero es adicional.rico pero no es full.

Ambiente = nota 7 limpio,amplio,ordenado,baño privado.

Atención=7 simpática,amable,amigable,educada.

 

Promedio Final = al ojo es como un 6.6

 

Comentarios a parte= tu entras,la miras,y es todo lo que un hombre podría desear,te recibe con una lencería roja hermosa,con solo mirarla el soldado quiere acción.en el acto la miras y dices gracias Dios 😁. Es lo que podría acotar.volvería? Si,he ido dos veces y cuando tenga tiempo volveré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Megan

Edad = 25 primaveras.

 

Nombre =Megan

Edad = estimo que unos 28

Costo= 40 la hora, 30 la media

Nacionalidad = colombiana.

Ubicación= Manuel Rodriguez antes de Yerbas Buenas

Lugar= Depto 

Tipo= independiente

Conserje= puerta eléctrica.

Fono=+56 9 5806 5180

Horarios= No lo se

Comunicación: por wsp, aunque costo un poco hay que tener paciencia, la fila es larga

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= 0% , aunque para novatos es peligrosa

Estatura = 1,60 app

Contextura = 7,0 linda cintura  y bien hecha , se preocupa

Cara = 6,7 

Nivel de Photoshop= 10 % .

Trato: Respetuosa y simpática.

Besos = 6 algunos 

Tetas = 6 operadas  pero muy bien.

Culo = 7,0 buen culo 

Pussy = 7,0 cero olor .

Mamon = 6 normal cc

Movimientos pelvicos =6 hay que tener cuidado o se va de una.

Calidad de sonido= 6,5 medios fingidos. pero sabe fingir bien , el que lleva tiempo sabe que la w... es para la galucha

Anal = adicional

Ambiente = 7,0 nada que decir. bastante bueno

Atención= 5 yo creo que uno debe agarrar temprano. después de varios colegas durante el día, es difícil que atienda bien.

Promedio Final = puede ser un 6. 

 

Comentarios : ésta mina es muy rica y tenia buenas tablas , por tanto después de varios ws logro concretar. Creo que cumple con las expectativas. Aunque la atención se ve disminuida por la gran cantidad de califas que atiende en el día. No volvería por eso. Si no eres el primero o segundo de la mañana, se corre el riesgo de encontrarla bastante desarmada. Como dijo un colega....., es problema de ella. Ya que debiera administrar mejor su forro. Pero es su negocio. Lo principal es que a pesar de ser Colombiana, es una de las pocas serias y sin ataos. Pero no volvería. aunque la fila es larga igual.

 

slds


 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina ahora ultimo puta q ha bajado la atencion. Ahora se cree diva y atiende como las weas. Ojala q alguno del foro le diga q cambie su actitud o hay q funarla a la lista negra nomas. En lo personal no me atiendo pero nunca mas con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Megan

Edad = Puede andar por los 30.

Internet= 

 

Costo= 40 la hora y 30 la media.

Nacionalidad = Colombiana.

Ubicación= Manuel Rodriguez 

Lugar= Depto.bastante bueno y limpio

Tipo= independiente

Conserje= puerta eléctrica.

Fono=+56 9 5806 5180

Horarios= No se, fui a las 13.30 

Comunicación: amable al cel.

Notas servicio:7,0

Nivel de Empotamiento=Peligroso... sin lugar a duda ,vuelvo

Estatura = 160 cms. por ahí

Contextura = 7,0 es un agrado mirar ese forrro.

Cara = 6,7 bonita pero depende de cada uno

Nivel de Photoshop= 0 %.

Trato: Respetuosa ,cariñosa y bastante simpática.

Besos = 6,2 bien hay que ir sin placa

Tetas = de acuerdo a su cuerpo, y deja manosear y demases.

Culo = 7,0 un culo de miedo, bien formado y no se ve exagerado. Un culazo.......

Pussy = 6  depilada y cero olor.

Mamon = 5 rico, pero hay mejores.

Movimientos pelvicos = 6 

Calidad de sonido= 6 leves, pero antes que finga, mejor. No como otras colombianas que parecen mas falso que el beso de Judas

Anal = si pero adicional, para la próxima.

Ambiente = 7,0  creo que es de los mejores por Copiapo

Atención= 7,0 muy buena atención. Nada de reloj y tampoco agarra el celular

Promedio Final =  6.5 y no el siete por el mamón.

 

Comentarios a parte= fui por que me habían hablado bien de esta musa, y agradezco el dato. Seguiré estokando por la ciudad pero vuelvo sin duda con esta dama, aunque cuesta un monton coordinar. Tiene la agenda llena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-10-2022 a las 23:54, Batman_666 dijo:

Esta mina ahora ultimo puta q ha bajado la atencion. Ahora se cree diva y atiende como las weas. Ojala q alguno del foro le diga q cambie su actitud o hay q funarla a la lista negra nomas. En lo personal no me atiendo pero nunca mas con ella

les dije que eso pasaria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre =Megan

Edad = 25 al ojo 

Internet= 

Costo= 30 la media

Nacionalidad = medellin, colomba

Ubicación= guerrillero, deptos

Lugar= depto, un solo ambiente

Tipo= independiente

Conserje= no aplica, ella abre

Fono=+el de la pagina

Horarios= yo fui en la tarde

Comunicacion: amable y con tono paisa....calentona.

Notas servicio: 5.8

 

Nivel de empotamiento: la mina es asquerosamente RICA 

Estatura = chiquitita, unos 1,5 cm

Contextura = 7, todo exquisito, bien puesto, durita

Cara = 7 bonita

Nivel de Photoshop= 0 %.

Trato: amable risueña 

Besos = no 

Tetas = perfectas 

Culo = 7,0 para perderse una vida en el

Pussy = rica depilada pero le da color

Mamon = solo le pongo un 6 por la maravillosa imagen de ver una mina así de Rica chupandotela

Movimientos pelvicos = no se puede solo esta ahí 

Calidad de sonido= ricos suaves creíbles 

Anal = no aplica

Ambiente = limpio ordenado 

Atención= 7,0 

Promedio Final = yo creo que cumple con el 6

 

La mina es demasiado rica una wea de otro nivel

Pero eso es lo malo de ella , es tan Rica la mina que como que ella piensa que no necesita nada más que eso, ser rica y simpática no se esmera más allá que eso solo estar y ser Rica

He estado con minas que quizás no son tan ricas pero le ponen empeño y te hacen salir feliz y te vas con esa sensación de plata bien invertida, acá si bien igual la atención es buena no me fui con esa sensación de "valio la pena" 

Recomendable para el que quiera experimentar comerse una mina Rica de esas que en condiciones normales capaz no se podría pero el que quiere una atencion buena no

 

Volvería? La verdad no ya viví la experiencia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Pato_0 dijo:

 

Nombre =Megan

Edad = 25 al ojo 

Internet= 

Costo= 30 la media

Nacionalidad = medellin, colomba

Ubicación= guerrillero, deptos

Lugar= depto, un solo ambiente

Tipo= independiente

Conserje= no aplica, ella abre

Fono=+el de la pagina

Horarios= yo fui en la tarde

Comunicacion: amable y con tono paisa....calentona.

Notas servicio: 5.8

 

Nivel de empotamiento: la mina es asquerosamente RICA 

Estatura = chiquitita, unos 1,5 cm

Contextura = 7, todo exquisito, bien puesto, durita

Cara = 7 bonita

Nivel de Photoshop= 0 %.

Trato: amable risueña 

Besos = no 

Tetas = perfectas 

Culo = 7,0 para perderse una vida en el

Pussy = rica depilada pero le da color

Mamon = solo le pongo un 6 por la maravillosa imagen de ver una mina así de Rica chupandotela

Movimientos pelvicos = no se puede solo esta ahí 

Calidad de sonido= ricos suaves creíbles 

Anal = no aplica

Ambiente = limpio ordenado 

Atención= 7,0 

Promedio Final = yo creo que cumple con el 6

 

La mina es demasiado rica una wea de otro nivel

Pero eso es lo malo de ella , es tan Rica la mina que como que ella piensa que no necesita nada más que eso, ser rica y simpática no se esmera más allá que eso solo estar y ser Rica

He estado con minas que quizás no son tan ricas pero le ponen empeño y te hacen salir feliz y te vas con esa sensación de plata bien invertida, acá si bien igual la atención es buena no me fui con esa sensación de "valio la pena" 

Recomendable para el que quiera experimentar comerse una mina Rica de esas que en condiciones normales capaz no se podría pero el que quiere una atencion buena no

 

Volvería? La verdad no ya viví la experiencia 

Excacto, tuve la misma sensación tiempo atrás cuando me la comí...la mina es rica pero sin duda hay mejores sin serlo tanto... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Robespierre dijo:

Excacto, tuve la misma sensación tiempo atrás cuando me la comí...la mina es rica pero sin duda hay mejores sin serlo tanto... 

A mi me pasó lo mismo hace unos meses, un amigo de la ciudad me dio el dato  y no salí disconforme. 
Depende de las preferencias personales de cada uno, hay quienes priorizan belleza por sobre atención, soy de los que piensa que debe haber un equilibrio entre ambas cosas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha, que fome que ahora atiende mal... tenia ganas de visitarla nuevamente.

La visite hace mucho tiempo y la atención fue muy buena, tanto que no creía que fuera colombiana (muchas malas experiencias con chicas de esa nacionalidad).

Gracias por el dato, así no pierdo plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Stockadores no se dejen Llevar por el mal comentario de uno solo. Si a Batman  le fue mal, por alguna razón específica será. Ya q la mina es súper rica, no es relojera, es amable como una follamiga….

A mi el par de ocasiones q he ido me a tratado súper bien. Lo q si voy bien presentable limpio, con harta pachuli en el cuerpo.

Y si alguno de acá va q le pregunte a la mina si a teñido problemas con alguien.
A mi me dijo la última vez q alguien la quería funar… pero no jodamos a las pocas minas ricas y buenas pal catre q llegan…

mes plata bien invertida para mi… Megan unas de las mejores colombianas q anda por copiapo rica rica rica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Morpheus_xxx dijo:

Stockadores no se dejen Llevar por el mal comentario de uno solo. Si a Batman  le fue mal, por alguna razón específica será. Ya q la mina es súper rica, no es relojera, es amable como una follamiga….

A mi el par de ocasiones q he ido me a tratado súper bien. Lo q si voy bien presentable limpio, con harta pachuli en el cuerpo.

Y si alguno de acá va q le pregunte a la mina si a teñido problemas con alguien.
A mi me dijo la última vez q alguien la quería funar… pero no jodamos a las pocas minas ricas y buenas pal catre q llegan…

mes plata bien invertida para mi… Megan unas de las mejores colombianas q anda por copiapo rica rica rica 

Opino lo mismo, el otro día me atendí con megan e iba con bastante incertidumbre, pero me fue bien es demasiado rica, casi le rebente esos globos que tiene de cachetes del culo....hay que ir con harta higiene y su buen perfume...lo que si muchas chicas exigen higiene y no andan bien en ese sentido, de las paraguayas que estokado todas no tienen buen aliento...nose porque será jajajajjjajajajajajjajjaj, tengo una teoría a lo mejor al cliente anterior le aplicaron AFP el oral jajajjjanjna nose. Saludos estokadores.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno  COLEGAS y SAPOS de este GRAN FORO aquí aportando con mi  reporte de la incursión con Megan.

Datos generales:

 Nombre = Megan

Edad = 28

Internet= Sexonorte

Costo= 30 la Media,  1 contacto

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Guerrillero

Lugar= Depto

Tipo= independiente 

Conserje= Ella abre

Fono= sale en la Pag 

Horarios= no pregunte.

Comunicación: por Celular. 

Notas servicio:  

Nivel de Empotamiento= 0% No es para Empotarse

Estatura = 1.55  aprox

Contextura =6.0 Normal, con buenas tetas,

Cara = 6.0   bonitas facciones.

Nivel de Photoshop= 10 %

Trato: 3.0 Seria, fria

Besos = 1.0 No da

Tetas =6.0 medianas, Con leve caída, Anda con Webadas y No deja Chupar

Culo = 6.0 mediano , redondito, Anda con la Webada que no la puedes agarrar firme

Pussy = 6.0  depilada sin olores raros, Pero Anda con la Webada no la puedes tocar mucho, Ni tampoco meter dedos.

Mamon = 1.0 con condon,  no se esmero solo por cumplir.

Movimientos pélvicos = 1.0 solo por Cumplir.

Calidad de sonido= 1.0 No hubo

Anal = NO APLICA

Ambiente = 6.0  todo bien ordenadito.

Atención=  2.0  Mala atención

Promedio Final = No me funciona la calculadora

Comentarios a parte= bueno colegas y sapos de este gran foro fui a probar el  plato con la musa Megan colombiana, en mi caso me fue mal la atención sin duda deja mucho que desear, la musa megan es como una muñeca inflable, no hace falta relatar la incursión completa solo agregare que no me repetire el plato ya que es plata y tiempo desperdiciado.  

En Conclusión:

-       No cumple con lo prometido vía celular

-       Es relojera,  anda con webadas de andar apurando y esa clase de cosas, No la puedes tocar mucho le pone mucho color.

-       Me recibió con lencería, pero muy seria y fria.

    - el celu  lo pesco en el momento de estar haciendome el mamon eso lo encontre falta de respeto incluso se lo dije.

-     

Recomendable? No

Volveré? No.

P.O= el link de la musa megan esta eliminado por eso no lo pude colocar, ni tampoco su celular, pero en cuanto se publique nuevamente, colocare el link.

Colegas y Sapos de este GRAN foro este fue en detalle mi incursión con esta musa. Hasta una próxima oportunidad.

  Atte.

NachoCat.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estokeadores, les dejo mi tabla sobre la atención con esta musa:

Link:

 

Nombre =Megan

Edad = Parece como de 25, según los post anteriores debe estar en los 27-28.

Costo= 40 hora; 30 1/2; 20 momento; 100 x3 horas. 

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Clásico Guerrillero Rodriguez.

Lugar= Depto.

Tipo= independiente.

Conserje= Ella abre.

Fono=958065180

Horarios= Coordiné en la tarde…

Comunicación: amable, fluida y manda audio (ahí ya me derretí)

Notas servicio: 6,9 para mi fue excelente.

Nivel de Empotamiento= PELIGROSO, por lo menos yo caí

Estatura = 160 aprox

Contextura = 6,6 con todo bien puesto, si fuera un poco mas fit, sería un 7,0.

Cara = 6,5 linda, bien arreglada, la miras a los ojitos y caes...

Nivel de Photoshop= Es mucho más linda en persona.

Trato: Respetuosa, sumisa, se deja querer. En todo momento te atiende excelente.

Besos = No busqué.

Tetas = Ricas, operada, con pezones chiquitos.

Culo = 6,9 tiene un culo enorme.

Pussy = Apretadita, 0 olores.

Mamon = cc excelente.

Movimientos pélvicos = 6,0 se queja suavecito.

Calidad de sonido= 6,0 ricos, creo que fueron muchos al principio, aunque a ratos se le salía unos quejidos bien buenos.

Anal = Adicional, pero no quise preguntar.

Ambiente = 7,0 limpio e impecable, pone ventilador.

Atención= 7,0 en todo momento te trata como rey.

Promedio Final = 6,64.  

Comentarios a parte=  Una muy linda persona. CUÍDENLA.

En el foro sólo había visto los últimos post, no conocía sobre ella. Así que me pegue el Kamikase, lo bueno es que publica su cara en la página, así que no fui tan a ciegas. Ya después al busque el post principal para poner mi tabla.

Conversa por whatsapp, fluida y cuando me mandó audio me puse calentón (me matan las Paisitas). Coordino por 1 hora.

Al llegar, ella atiende en bata y en lencería, me corrió la baba cuado la vi. Me pongo cómodo, una conversa previa sobre el día a día y comienza con un baile, despierta al guerrillero y procede al mamón c/c. Extraordinario… Lo demás todo bien, aprovechando la hora.

Tuve la maravilla de verla en 4, una pinturita. Como dije, con poco más de ejercicio estaría 10/10. Sin embargo está muy linda y bien rica la mamasita. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejo mi experiencia con Megan, muy buen servicio con esta esta chica.

Nombre = Megan

Edad = 25 años.

Internet = https://sexonorte.cl/@11551

Costo= 3 horas -> 100mil; 1 hora -> 40mil; 30min -> 30mil y el momento 20mil.

Nacionalidad = Colombia.

Ubicación = Manuel Rodríguez 4xx

Lugar = Departamento, habitación amplia, ordenada y cómoda.

Tipo = independiente

Conserje = ella abre, puerta eléctrica.

Fono =+56 9 5806 5180

Horarios= Supongo que los mismos, no le pregunté

Comunicación: whatsaap, contestó rapidó.

Notas servicio

Nivel de empotamiento = no me empoto.

Estatura = aprox. 160 cm.

Contextura = 7.0 me gusta su figura.

Cara = 6.5 para mí es una chica guapa. 

Nivel de Photoshop= 0%.

Trato: Respetuosa, amable y se deja querer.

Besos = no traté de besarla, quizás para la otra lo intente ha!.

Senos  = 6.5 buen cirujano.

Potito = 6.5 no hay caso con las paisas jaja.

Pussy = 6.5 rica sensación.

Sexo oral = 6.5 buena técnica.

Movimientos pélvicos = quise llevar el ritmo yo y cuando encontró mi ritmo casi me manda cortao. 

Calidad de sonido= 6.5 gemidos leves

Anal = no pregunte.

Ambiente = 7.0 me gustó la habitación.

Atención= 7.0 todo perfecto.

Promedio Final = aprox 6.8  volvería, da muy buen servicio.

 

Comentarios a parte = soy de pocas palabras, fui 30 min ya que primera vez que me atiendo con ella y como tiene buenos reportes, dije "los muchachos no defraudan" y así fue. Disfruté su cuerpo, buenas curvas y muy femenina. Muy rico oral  y probé las 3 posiciones que más me gustan y no puso drama, no es relojera y cumple con el servicio que te dice.

Como siempre hay que ir bien limpio, aliento fresco y ser respetuoso para que todo salga bien. Saludos stokadores ;) hasta la próxima,

Rinbou.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin haber leido reseñas de esta Musa, debo decir que para mi fue apuesta segura

Nombre = Megan

Edad = 25 a 28 años

Internet = https://sexonorte.cl/@11551

Costo= 3 horas -> 100mil; 1 hora -> 40mil; 30min -> 30mil y el momento 20mil.

Nacionalidad = Colombia.

Ubicación = el edificio en  Manuel Rodríguez 

Lugar = Departamento, habitación amplia, ordenada y cómoda.

Tipo = independiente

Conserje = ella abre, puerta eléctrica.

Fono =+56 9 5806 5180

Horarios= ni idea no pregunte, yo fui como a las 21:00

Comunicación: whatsaap, contestó rapidó y muy amable.

Notas servicio

Nivel de empotamiento = soy del compromiso de no empotarme.

Estatura = aprox. 160 cm.

Contextura = 7.0 me caliente su figura.

Cara = 6.5 para mí es una chica guapisima. 

Nivel de Photoshop= 0%. es la de las fotos

Trato: Respetuosa, amable y se deja querer.

Besos = no traté, pero para la siguiente quiza le saque uno.

Senos  = 6.5 lindas pero operadas.

Potito = 7.0 me encanto su culo redondo y masiso..

Pussy = 6.5 sin olores..

Sexo oral = 6.5 sin quejas aqui. tiene lo suyo.

Movimientos pélvicos = una maravilla, por alguna razon con ellas arriba no me voy cortao, pero tiene buenos movimientos, no te aburres. 

Calidad de sonido= 6.0 algo piola, no exagerado pero podria mejorar

Anal = no pregunte.

Ambiente = 7.0 me gustó la habitación.

Atención= 7.0 todo perfecto.

Promedio Final = aprox 6.8  si me va a tratar como la primera vez y mejor,, volveria seguramente.

 

Comentario: dificil agendar, uff como 3 dias pidiendo hora aqui hahahha, hasta que lo logre, fui, abrio rapido subi, se veia muy rica... lenceria negra tipo arabé ufffffffffff un bailecito lindo, le di un masaje para que se relajara... despues a la batalla, arriba, abajo, en 4 todo maravillas.... no discutire con lso otros estokadores, pero todo tiene su circumstancia, a veces toca otras no, y a mi me toco el lujo de atención. volveria.... sin dudarlo.!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...