Saltar al contenido
Analitico69

Leonara Chilena Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

: Datos generales:

Nombre = leonara
Edad = 25 por ahí no demuestra mas
Internet= sexosur
Costo= 40 la hora 30 la media mas adicional anal 20 
Nacionalidad = chilena del sur
Ubicación= sgto aldea esquina con carmen
Lugar=casa 
Tipo= independiente 
Conserje= te abre ella en la misma lenceria y tacones
Fono=el del anuncio
Horarios=de 9am en punto a 9 de la tarde 

Comunicación  me costo un poco pero muy amable y sexy al responder la llamada

Notas servicio:10 de 10 

Nivel de Empotamiento si  fuese 20 años menos me la pololeo 
Estatura = 1.60
Contextura = normal pero igual algo contundente solo tiene detalles por maternidad en su abdomen pero no soy exigente en eso
Cara = linda y hot 
Nivel de potoshop = es ella y en la misma lencería y habitación diria q un 5% para tapar un poco el rostro y los tatuajes
Trato: Respetuoso amable relajada  caliente como polola o amante 
Besos = tiene labios lindos y ricos porque nos comimos a besos
Tetas = normal ricas como en la foto
Culo = rico al tacto y aguantador 
Pussy = impecable completa ella le lami ese sapito rico 
Mamon = punto alto te pregunta como te gusta te lo revisa   pase la prueba, oral sin condon 
Movimientos pelvicos =tiene buen ritmo y meneos arriba del peco
Calidad de sonido= ricos como reales uno sabe que es una fantasia pero se sentia real sobre todo cuando le estaba dando en 4
Anal = lo mejor que e probado deja entrarlo suave para despues darle como bombo en fiesta
Ambiente = limpio relajado con música y lo mejor el ventilador
Atención=es super simpatica sexi caliente con iniciativa 
Relacion precio calidad = para mi un 10 de 10  muy buena faltan mas chicas así 

Promedio Final =10

Comentarios a parte

(resumen de la atención,

Andaba vitriniando sexosur que se sabe que es la pag mas confiable alguna damisela para bajar esta calentura acumulada de algun tiempo tenia, buscaba una dama que fuera chilena mayor de 20 no me gustan las teen me llamaron 3 la atención liz javiera y leonara con trato de pololos segun todas  que es lo que me gusta de inmediato me meto al foro a buscar algun dato de estas chicas queria con la javiera pero luego cuando vi los reportes y comentarios de leonara se me pinto pa buena la cosa despues de varios intentos por fin logro contactar a la chica me respondio una dulce y sexi voz le pregunte su atención y cuanto salia la gracia deje pactado para el siguiente día a primera hora    

Sgte dia la llame a las 8.30 para confirmar dirección y hora ya estaba lista esperandolo amorcito dijo, llegue al lugar frente a la residencial, a esa hora no andaba nadie la llamo para avisar que estaba a una cuadra, llegue y me abre inmediatamente y ahí aparece ella, dije hay papa lo que me voy a comer en la misma lenceria y tacones de sus fotos entro y sas, me bajo la mascarilla y me planta un beso me pasa baño para las manos y toalla limpia, la oli por si las moscas jajaja  entramos a la habitación primer piso y todo limpio e impecable como estas cariñito me dijo bien cosita le respondi y le pase lo suyo ya habíamos hablado del valor y servicio por teléfono me da alcohol y se pone ella,     me dice como te gusta el sexo oral con o sin y le dije lo ideal sin me dijo bueno eso lo veremos después se acerca a mi mirandome fijamente y me abraza del cuello y me planta el medio beso y empezó la accion nos besamos me tocaba el paquete mientras todavia yo tenis el pantalón, mientras la besuquie todo lo que quise nos quitamos todo le pedi que se recostara y le empeze a comer esa pussy como se mojaba y le daban como pequeños tirtones pero rico le meti deditos y le chorreaba el juguito derrepente la miro y me mira y se baja de la cama a darme unos besos luego bajo  suavemente y empezo a darle lamidas a la cabeza de mi compañero de batalla me lo mojo con la lengua y derrepente hasta el fondo sin piedad se comio todo mi amiguito de abajo y empezo a hacerme un sexo oral como de película me tiraba escupitajos que wea mas rica me tenia como chuzo me subí a la cama me lo comienza a chupar y se sube con toda su conchita encima de mi cara en 69 estaba en la gloria casi vi el final pero sabia parar cuando me veía a punto luego le pedí condon y como ya habíamos pactado lo de su colita me puso el preservativo y me dijo como quiere empezar a darme amorcito como tu quieras cosita empezo a bailar al ritmo de su musica suavesito y se puso en 4 en la cama de lado frente al espejo comenze a penetrarla suave por su conchita se sentia calentita y así entraba perfecto mientras ella se tocaba el clitoris para estar mas caliente, le comenze a meter el dedo despasito por el culito mientras le daba en 4  saque mi compañero y de a poquito empeze a penetrar ese culo que a medida que entraba mas se sentia mas adentro segui suave por unos minutos cuando ella de a poco le fue agregando ritmo hasta que le empeze a dar fuerte segun yo, me dejo loquisimo cuando se agarro los cachetes y se los abrio para que se lo metiera mas adentro y mas duro lo sacaba y metia completo y ella feliz entregándome su culo le di como 15 minutos luego le dije si podia chuparmelo un poco mas , se lo comia delicioso estaba casi listo y le pedi si poniamos condon denuevo la subi arriba mio se empezó a menear con sus tetas en mi cara se las chupe sin parar hasta que senti como se vino arriba mio se meneo unos segundos mas y bajo a chuparmelo pero le dije si podiamos un poco mas en 4 por la cola   por 10 mas porque realmente me dejo loco con su anal dijo que si dale y la puse denuevo en 4 con la misma técnica suave al principio despues como bombo para luego culminar con una americana en sus nalgas y espalda   luego quede oooooooo jaja y ella en 4 se sonreia diciendo limpiame amor antes que caiga eso, en fin le limpie los cachetes quedaban como 10 minutos y nos recostamos a conversar de la vida un rato me presto toalla  fui al baño a mojarme la cara y me despidio con un beso rico

Totalmente recomendable 
volvería siempre que vuelva a curico voy a apuntarme de los primeros

Publicado

Pasado a autopromoción  5 comentarios y todos a favor de la señorita Leonora 

Publicado

itiiprimi jajja

no pasa na men  quiza fuiste y no corriste la misma suerte , si tuviste una mala experiencia con la chica ,deberías contarlo  para eso es el foro, todo aca es valido 

Publicado
Hace 19 minutos , Analitico69 dijo:

itiiprimi jajja

no pasa na men  quiza fuiste y no corriste la misma suerte , si tuviste una mala experiencia con la chica ,deberías contarlo  para eso es el foro, todo aca es valido 

6 comentarios y todos referente a la dama en cuestión  como dice bombo fica sospechosa la wea 

Publicado
Hace 2 horas, Bart41 dijo:

6 comentarios y todos referente a la dama en cuestión  como dice bombo fica sospechosa la wea 

Es buena la mina bro. No es una modelo, tiene varias pifias físicas,pero a la mina le gusta la plata y si uno le suelta las lukas se calienta y se la juega.