Alejo Portuano Publicado 21 dic 2021, 20:55:29 Publicado 21 dic 2021, 20:55:29 Nombre. Belinda Edad: 24 Valor: 30 la media 40 la hora Nacionalidad: Colombiana Hubicacion: Manuel Montt Fono: 9 8222 5612 Comunicación: Fome, habla bajito la mina Cara: Linda de cara Fotoshop: Es mas gorda en persona, con tetas flacidas Altura: 1,60 Aprox Trato: Penca Besos: no le pedi besos a la weona Tetas: Flacidas Culo: lo mejor de la tipa Pussy: Depilado, limpio y sin olores Oral: ahí no mas Movimiento. fingida la mina Anal. No pregunte Ambiente: Aceptable Atención: No esta ni ahí con dar un buen servicio, estaba pendiente del teléfono y de una serie de narcos que estaba viendo. Comentario: Como sigo caliente este años, vi el aviso de esta mina y me tinco mas por el lugar (menos alumbrado que el centro y otros lados), cuando llegue la mina solo su cara era la de la foto, entre y se pone a refregarme su mejor herramienta (la raja), luego me bajo los tolompas me pone el gorro y le manda una mamada fome, penca con gemidos fingidos. Su telefono sonaba a cada rato y se notaba pendiente de el, luego le di en cuatro, la mina de repente miraba la tele, estaba viendo una serie de narcos o no se que chucha, ya ahi mi animo se puso penca y le empecé a dar de frente para irme cortado y largarme a la chucha. Nota: un 3 Volveria: No PD. que chuca creen que uno esta para votar plata con weonas rancias. Un saludo colegas.
Doctor cucaceros Publicado 22 dic 2021, 01:30:09 Publicado 22 dic 2021, 01:30:09 Será que eres feo amigo A mí me trató bien la.weona jajajaja Pues le pongo un 5.5 porque le.falta calle con las chupadas de pico eso sí se lo avalo
acorazado Publicado 22 dic 2021, 02:15:46 Publicado 22 dic 2021, 02:15:46 De acuerdo a su apreciacion colega CUCACEROS, entonces hay que tener la cara de Brad Pitt y fisico de atleta olimpico para que lo atiendan bien, los amerindios como nosotros entonces no calificamos para que lo atiendan bien, si es asi entonces que trabajen en otra cosa y no de putas porque el dinero de un cliente no muy agraciado o algo mayor tiene el mismo valor, ahora se pusieron hasta discriminatorias sobre todo las venezolanas cuando en su pais andan revolviendo la basura para comer y aqui se creen divas. y mas encima capaz que esten ilegales las wevonas
Depredador7.0 Publicado 22 dic 2021, 03:20:27 Publicado 22 dic 2021, 03:20:27 Hace 1 hora, Doctor cucaceros dijo: Será que eres feo amigo A mí me trató bien la.weona jajajaja Pues le pongo un 5.5 porque le.falta calle con las chupadas de pico eso sí se lo avalo Te trato bien porque eres colombiano y entre uds., como se van a cagar.
Depredador7.0 Publicado 22 dic 2021, 03:21:03 Publicado 22 dic 2021, 03:21:03 Hace 1 hora, acorazado dijo: De acuerdo a su apreciacion colega CUCACEROS, entonces hay que tener la cara de Brad Pitt y fisico de atleta olimpico para que lo atiendan bien, los amerindios como nosotros entonces no calificamos para que lo atiendan bien, si es asi entonces que trabajen en otra cosa y no de putas porque el dinero de un cliente no muy agraciado o algo mayor tiene el mismo valor, ahora se pusieron hasta discriminatorias sobre todo las venezolanas cuando en su pais andan revolviendo la basura para comer y aqui se creen divas. y mas encima capaz que esten ilegales las wevonas Bien cumpa su comentario.
Amante_69 Publicado 22 dic 2021, 13:24:03 Publicado 22 dic 2021, 13:24:03 Hace 16 horas, Alejo Portuano dijo: Nombre. Belinda Edad: 24 Valor: 30 la media 40 la hora Nacionalidad: Colombiana Hubicacion: Manuel Montt Fono: 9 8222 5612 Comunicación: Fome, habla bajito la mina Cara: Linda de cara Fotoshop: Es mas gorda en persona, con tetas flacidas Altura: 1,60 Aprox Trato: Penca Besos: no le pedi besos a la weona Tetas: Flacidas Culo: lo mejor de la tipa Pussy: Depilado, limpio y sin olores Oral: ahí no mas Movimiento. fingida la mina Anal. No pregunte Ambiente: Aceptable Atención: No esta ni ahí con dar un buen servicio, estaba pendiente del teléfono y de una serie de narcos que estaba viendo. Comentario: Como sigo caliente este años, vi el aviso de esta mina y me tinco mas por el lugar (menos alumbrado que el centro y otros lados), cuando llegue la mina solo su cara era la de la foto, entre y se pone a refregarme su mejor herramienta (la raja), luego me bajo los tolompas me pone el gorro y le manda una mamada fome, penca con gemidos fingidos. Su telefono sonaba a cada rato y se notaba pendiente de el, luego le di en cuatro, la mina de repente miraba la tele, estaba viendo una serie de narcos o no se que chucha, ya ahi mi animo se puso penca y le empecé a dar de frente para irme cortado y largarme a la chucha. Nota: un 3 Volveria: No PD. que chuca creen que uno esta para votar plata con weonas rancias. Un saludo colegas. Que mala colega.... Bueno, esta demas decir pero lo vamos a decir igual. A LA LISTA NEGRA LA WEONA. GRACIAS
Doctor cucaceros Publicado 22 dic 2021, 13:27:30 Publicado 22 dic 2021, 13:27:30 (editado) Hace 10 horas, diavolo3706 dijo: Te trato bien porque eres colombiano y entre uds., como se van a cagar. Si la verdad la verdad mmmm puede ser no me había percatado mano, inclusive entre Colombianos se cagan más,ya llevo tantos años aquí que me identifico chileno, inclusive pertenezco a la reserva del ejército chileno ya colombiano no soy. pues eso lo dice mi carnet de identidad actual jajaja y es un fiasco ser de esa nacionalidad por eso renuncie a ella. Editado 22 dic 2021, 13:32:21 por Doctor cucaceros .
Depredador7.0 Publicado 22 dic 2021, 15:40:13 Publicado 22 dic 2021, 15:40:13 Vamos a tenerlo en la memoria ese comentario. Espero que cuando juegue Chile - Colombia no estés cantando. Si si Caribe si si Colombia. Jajajaja