Saltar al contenido
Alejo Portuano

Belinda "guatazo"

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre. Belinda

Valor:  30 la media  40 la hora

Nacionalidad: Colombiana

Hubicacion: Manuel Montt

Fono: 9 8222 5612

Comunicación: Fome, habla bajito la mina

Cara: Linda de cara

Fotoshop: Es mas gorda en persona, con tetas flacidas

Altura: 1,60 Aprox

Trato: Penca

Besos: no le pedi besos a la weona

Tetas: Flacidas

Culo: lo mejor de la tipa

Pussy: Depilado, limpio y sin olores

Oral: ahí no mas

Movimiento.  fingida la mina

Anal. No pregunte 

Ambiente: Aceptable

Atención: No esta ni ahí con dar un buen servicio, estaba pendiente del teléfono y de una serie de narcos que estaba viendo.

Comentario: Como sigo caliente este años, vi el aviso de esta mina y me tinco mas por el lugar (menos alumbrado que el centro y otros lados), cuando llegue la mina solo su cara era la de la foto, entre y se pone a refregarme su mejor herramienta (la raja), luego me bajo los tolompas me pone el gorro y le manda una mamada fome, penca con gemidos fingidos.

Su telefono sonaba a cada rato y se notaba pendiente de el, luego le di en cuatro, la mina de repente miraba la tele, estaba viendo una serie de narcos o no se que chucha, ya ahi mi animo se puso penca y le empecé a dar de frente para irme cortado y largarme a la chucha.

Nota: un 3

Volveria: No

PD. que chuca creen que uno esta para votar plata con weonas rancias.

Un saludo colegas.

Publicado

De acuerdo a su apreciacion colega CUCACEROS, entonces hay que tener la cara de Brad Pitt y fisico de atleta olimpico para que lo atiendan bien, los amerindios como nosotros entonces no calificamos para que lo atiendan bien, si es asi entonces que trabajen en otra cosa y no de putas porque el dinero de un cliente no muy agraciado o algo mayor tiene el mismo valor, ahora se pusieron hasta discriminatorias sobre todo las venezolanas cuando en su pais andan revolviendo la basura para comer y aqui se creen divas. y mas encima capaz que esten ilegales las wevonas 

Publicado
Hace 1 hora, Doctor cucaceros dijo:

Será que eres feo amigo 

A mí me trató bien la.weona jajajaja 

Pues le pongo un 5.5 porque le.falta calle con las chupadas de pico eso sí se lo avalo

Te trato bien porque eres colombiano y entre uds., como se van a cagar. 

Publicado
Hace 1 hora, acorazado dijo:

De acuerdo a su apreciacion colega CUCACEROS, entonces hay que tener la cara de Brad Pitt y fisico de atleta olimpico para que lo atiendan bien, los amerindios como nosotros entonces no calificamos para que lo atiendan bien, si es asi entonces que trabajen en otra cosa y no de putas porque el dinero de un cliente no muy agraciado o algo mayor tiene el mismo valor, ahora se pusieron hasta discriminatorias sobre todo las venezolanas cuando en su pais andan revolviendo la basura para comer y aqui se creen divas. y mas encima capaz que esten ilegales las wevonas 

Bien cumpa su comentario. 

Publicado
Hace 16 horas, Alejo Portuano dijo:

Nombre. Belinda

Valor:  30 la media  40 la hora

Nacionalidad: Colombiana

Hubicacion: Manuel Montt

Fono: 9 8222 5612

Comunicación: Fome, habla bajito la mina

Cara: Linda de cara

Fotoshop: Es mas gorda en persona, con tetas flacidas

Altura: 1,60 Aprox

Trato: Penca

Besos: no le pedi besos a la weona

Tetas: Flacidas

Culo: lo mejor de la tipa

Pussy: Depilado, limpio y sin olores

Oral: ahí no mas

Movimiento.  fingida la mina

Anal. No pregunte 

Ambiente: Aceptable

Atención: No esta ni ahí con dar un buen servicio, estaba pendiente del teléfono y de una serie de narcos que estaba viendo.

Comentario: Como sigo caliente este años, vi el aviso de esta mina y me tinco mas por el lugar (menos alumbrado que el centro y otros lados), cuando llegue la mina solo su cara era la de la foto, entre y se pone a refregarme su mejor herramienta (la raja), luego me bajo los tolompas me pone el gorro y le manda una mamada fome, penca con gemidos fingidos.

Su telefono sonaba a cada rato y se notaba pendiente de el, luego le di en cuatro, la mina de repente miraba la tele, estaba viendo una serie de narcos o no se que chucha, ya ahi mi animo se puso penca y le empecé a dar de frente para irme cortado y largarme a la chucha.

Nota: un 3

Volveria: No

PD. que chuca creen que uno esta para votar plata con weonas rancias.

Un saludo colegas.

Que mala colega.... Bueno, esta demas decir pero lo vamos a decir igual.

A LA LISTA NEGRA LA WEONA.

GRACIAS

Publicado (editado)
Hace 10 horas, diavolo3706 dijo:

Te trato bien porque eres colombiano y entre uds., como se van a cagar. 

Si la verdad la verdad mmmm puede ser no me había percatado mano, inclusive entre Colombianos se cagan más,ya llevo tantos años aquí que me identifico chileno, inclusive pertenezco a la reserva del ejército chileno ya colombiano no soy.  pues eso lo dice mi carnet de identidad actual jajaja y es un fiasco ser de esa nacionalidad por eso renuncie a ella.

Editado por Doctor cucaceros
.
Publicado

Vamos a tenerlo en la memoria ese comentario. Espero que cuando juegue Chile - Colombia no estés cantando. Si si Caribe si si Colombia. Jajajaja