Saltar al contenido
Larryflynt21

Surelajo

Mensajes recomendados

Fui esta semana y se encuentra habilitado lo que si subieron a 50 peins la wea. Hay minas nuevas me atendí para un masaje y cachita todo bien , nada extraordinario pero para el momento de relajarme me gustó bastante ya que quería un masaje 💆🏻 habian varias minas pero en ese momento una disponible lo que si las fotos de la página son diferentes pero debo destacar que la atención fue buena. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros, consulta, donde queda este local? Y si tienen algún número? Quiero ir hoy a atenderme allá, osea igual si hay buenas minas obvio, ahora el sistema es igual que ir a una casa? Onda te presentan las chicas y tu elijes? Y si están malas te vas? Agradecería sus aportes como digo tengo pensado ir hoy y así poder contar mi experiencia allá.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local lo puedes buscar en Google cómo Surelajo Antofagasta y te saldrá en calle Aconcagua XXX , yo fui dos veces pero la primera había una mina disponible y no me tinco y me fui, la segunda vez habían dos y elegí pero las de la página versus la realidad eran diferentes creo que hay más pero los horarios de cada una de ellas son diferentes atienden desde la mañana hasta la noche tienes que llamar por telefoneó y avisar si vas y preguntar que Minas hay disponibles nunca tuve dramas por irme sin elegir a alguna chica que me presentaran. En todo caso antes el nivel era mucho mejor que ahora 

 

WWW.SURELAJO.COM

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...