Saltar al contenido
Palichikito

Ibieta 339 Rescatable

Mensajes recomendados

Ayer tipo 7 me aparece el número de Susan en el celular y llame, para mí sorpresa es una casona q no conocía, llegue al lugar, me hacen pasar, de presentan varias chicas colombiana, todas bien guapas, pago la media de 25 para no perder tanto y elijo a Carolina...

La verdad es que estuvo muy bien, solo le falta los besos para los q nos gusta...

Por tiempo no o are el relato completo, pero si la recomiendo, en y la q atiende...uffff, un manjar, la mejor de la casa, pero creo que no trabaja.

Si la recomiendo

Editado por Palichikito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como les comenté, Susan ex Ximena me dio el número de ella se suponía que era personal y ayer le hablo al wassathp y lo usan en la casa para todas las chicas, hay llegue y pregunte por ella cuando había terminado de soltar leche, y me comentó la niña que Susan trabajo hay y se devolvió a Venezuela, les dejo el número a ellas 

 

+56920731307

 

Esta bien bueno el ganado...

25 la media

35 la hora

 

Me comentó que entre puras amigas abrieron la casa, y q la q recibe es la cara visible y todas aportan para ella, así q no hay cabrona por eso es el precio, ojalá no lo suban

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Palichikito dijo:

Como les comenté, Susan ex Ximena me dio el número de ella se suponía que era personal y ayer le hablo al wassathp y lo usan en la casa para todas las chicas, hay llegue y pregunte por ella cuando había terminado de soltar leche, y me comentó la niña que Susan trabajo hay y se devolvió a Venezuela, les dejo el número a ellas 

 

+56920731307

 

Esta bien bueno el ganado...

25 la media

35 la hora

 

Me comentó que entre puras amigas abrieron la casa, y q la q recibe es la cara visible y todas aportan para ella, así q no hay cabrona por eso es el precio, ojalá no lo suban

 

 

 

Ahí atendía Marlene hace unos días atrás y el ganado se ve bueno.  Yo antes de atenderme con ella le pedí el baño y al recorrer el pasillo vi unas niñas que estaban en las piezas y estaban para hacer la maldad. Así que para el próximo viaje a Rancagua pasaré a visitar la casa de nuevo. En todo caso hoy ya pasé por ahí cerca y visité a Mia Ss y por 40 lucas la hora me hizo buena pega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo entre a esa casona fui por Valeria y me hicieron el cambiazo y me hicieron pasar con kata una colombiana rubia culona es muy linda ella .al hacerme el cambiazo quede feliz ya que kata era mucho más bella con un gran culo y entre por 1 hora la cual me costó 40 Lukas 

Al entrar ella me dijo sacate la ropa le hice caso ya que estaba muy caliente con ella ella se sacó la ropa y al acercercarme a ella fue todo un problema que no podía besarle los pechos menos darle besos y tampoco besarle la vagina a lo cual le dije que podía hacerle y me dijo solo penetrarme y acabar 1 vez .me vestí y me fui .

Entiendo que uno no le puede  caer en gracia a las señoritas pero que te lo digan cón desprecio y en forma violenta eso cambia el escenario y te sientes humillado 

La e visto muchas veces publicada a ella con Denisse también se hace llamar .

De hay nunca más fui a esa casa 

Y esa casa no son chicas que instalaron esa casa es una agencia la cual se hace llamar en skokka como analuz agencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Adicto sexual dijo:

Hace un tiempo entre a esa casona fui por Valeria y me hicieron el cambiazo y me hicieron pasar con kata una colombiana rubia culona es muy linda ella .al hacerme el cambiazo quede feliz ya que kata era mucho más bella con un gran culo y entre por 1 hora la cual me costó 40 Lukas 

Al entrar ella me dijo sacate la ropa le hice caso ya que estaba muy caliente con ella ella se sacó la ropa y al acercercarme a ella fue todo un problema que no podía besarle los pechos menos darle besos y tampoco besarle la vagina a lo cual le dije que podía hacerle y me dijo solo penetrarme y acabar 1 vez .me vestí y me fui .

Entiendo que uno no le puede  caer en gracia a las señoritas pero que te lo digan cón desprecio y en forma violenta eso cambia el escenario y te sientes humillado 

La e visto muchas veces publicada a ella con Denisse también se hace llamar .

De hay nunca más fui a esa casa 

Y esa casa no son chicas que instalaron esa casa es una agencia la cual se hace llamar en skokka como analuz agencia

Chuta, no tenía idea, eso fue lo que me dijo la hembra, pero lo mio fue media hora, y sus besos en los (*)(*) y bien ricas, pussy no incursiono más q a mi hembra, pero si me gusta acabar dando unos besos calentón pero la hembra me dijo que ni por adicional, punto muy bajo para mi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Carolina pendex rica tuve cierta química con ella fue un excelente raund le chupetie todo el pussy rica la piel de la pendeja colombiana quede en ir nuevamente ojo llego creo que por estos días otra bastante rica  francheska 21 habrá que tazar que sucede saludos calientes he mierrrr...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pendejada rica, dato calado. Buen aporte compañeros. Me la comí todita relajada, lo único malo que no da besos, ni como adicional pero es rico el colágeno jajaja.

No pague ningún adicional servicios normales pero cero fría, baila, conversa corta, casi que al grano, se mueve arriba rico, sumida, preocupada cero olores. Me encanto! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buceando en las paginas ayer una mina me hace ir hasta la esquina de Mujica con Almarza, no se si alguien tenga referencias de esa casa, me dio un poco de mala espina porque la mina me estaba pidiendo hasta el nombre, finalmente y estando en el area aborte misión, pero mi compañero aún tenía ganas así que llame al número que tengo registrado como Susan, la mina me da las coordenadas y partí para Ibieta, iba con recelo ya que una vez trataron de hacerme cambiazo en esa casa, pero bueno, como el teléfono era conocido y la calentura era más grande, me pegue el kamikaze nomas, me abrió la puerta una colombiana no muy grande,  - Tamara creo que me dijo que se llamaba- , tenía un tremendo culo y una cinturita pequeña, no me dejó tocarle las tetitas ya que se había operado hace poco para sacarse los implantes, respecto a la atención me lleve una grata sorpresa, besitos con lengua, un mamoncito sin forro, me dejo jugar con su pussi, todo lo que quise y le di en varias poses, para que les digo como se veía ese culo en 4 uff, no incursione en el anal pero yo creo que lo hace, me dejo meterle dedito sin chistar y sin reclamar nada... con respecto a la atención, a pesar de no poder chupetearle las tetitas, volvería sin lugar a dudas y lo mejor 40lks por la hora, cuando me hizo el mamón me dijo que sin forro había que pagar adicional, pero parece que le caí en gracia porque no me cobro... en lo personal soy de una cachita en la hora y ella no hizo ningún problema, no me apuro, no miro, reloj, teléfono, nada de nada, enfocada 100% en atenderme... 10/10 la atención... una su gira y para la casa livianito.

Aclaro que la mina no es una teen, debe tener unos 30 mas o menos... no es una modelo , pero su atención compensa, finalmente a estas alturas yo busco calidad en la atención por sobre la pinta de modelo ( muñeca inflable)..

saludos y buenos estokes para todos

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agencia analuz 

Sale en la publicación

E kuliado 3 veces hay 

1 Daniela colombiana 

Hermosa un culo rubia blanquita ella tiene un culo hermoso uno de los mejores que e visto en Rancagua y natural lindo cara 40 la hora no me dejo hacerle nada no da besos no deja besarle los pechos no deja besarle la vagina y te mira con desprecio intente darle besos y me corrió la cara te dice sácate la ropa y ponte el condón 

2 Mariana venezolana creo que se publica como diana ahora muy linda unos labios hermosos promete relación de novios pero es tal cual como Daniela no hace nada lo único que rescate fue que se movió duro arriba mío de hay nada más su objetivo que te vallas luego de la casa después que pagas 

Nota aparte ese día que me atendi con Mariana tuve que esperar que fuera a comprar condones y toallas húmedas

Así me dijo y espere creo que fue atender otro cliente

Pero espere un poco y llego con pocas ganas de kuliar

 

3 Marlen lejos la mejor cacha de Rancagua me dejo hacer todo besos con lengua dedos en la vagina sexo oral sin condón le di duro duro le metí los dedos la lengua en el culo y todo lo que quise lo hice . Me cobró 50 la hora con sexo oral afp

Ella estuve hace varios meses hay con Marlen 

El contacto que tuve con ella hace poco fue para coordinar con Trini en cuevas con San Martin.

Ahora creo que está en otra casa 

Pero Marlen lejos es una de las mejores cachas de Rancagua 

Cuento mi experiencia en 

Ibieta 339

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Cholo Master dijo:

Agencia analuz 

Sale en la publicación

E kuliado 3 veces hay 

1 Daniela colombiana 

Hermosa un culo rubia blanquita ella tiene un culo hermoso uno de los mejores que e visto en Rancagua y natural lindo cara 40 la hora no me dejo hacerle nada no da besos no deja besarle los pechos no deja besarle la vagina y te mira con desprecio intente darle besos y me corrió la cara te dice sácate la ropa y ponte el condón 

2 Mariana venezolana creo que se publica como diana ahora muy linda unos labios hermosos promete relación de novios pero es tal cual como Daniela no hace nada lo único que rescate fue que se movió duro arriba mío de hay nada más su objetivo que te vallas luego de la casa después que pagas 

Nota aparte ese día que me atendi con Mariana tuve que esperar que fuera a comprar condones y toallas húmedas

Así me dijo y espere creo que fue atender otro cliente

Pero espere un poco y llego con pocas ganas de kuliar

 

3 Marlen lejos la mejor cacha de Rancagua me dejo hacer todo besos con lengua dedos en la vagina sexo oral sin condón le di duro duro le metí los dedos la lengua en el culo y todo lo que quise lo hice . Me cobró 50 la hora con sexo oral afp

Ella estuve hace varios meses hay con Marlen 

El contacto que tuve con ella hace poco fue para coordinar con Trini en cuevas con San Martin.

Ahora creo que está en otra casa 

Pero Marlen lejos es una de las mejores cachas de Rancagua 

Cuento mi experiencia en 

Ibieta 339

 

 

 

 

La Marlene está en Bueras con Palomino. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Cholo Master dijo:

Agencia analuz 

Sale en la publicación

E kuliado 3 veces hay 

1 Daniela colombiana 

Hermosa un culo rubia blanquita ella tiene un culo hermoso uno de los mejores que e visto en Rancagua y natural lindo cara 40 la hora no me dejo hacerle nada no da besos no deja besarle los pechos no deja besarle la vagina y te mira con desprecio intente darle besos y me corrió la cara te dice sácate la ropa y ponte el condón 

2 Mariana venezolana creo que se publica como diana ahora muy linda unos labios hermosos promete relación de novios pero es tal cual como Daniela no hace nada lo único que rescate fue que se movió duro arriba mío de hay nada más su objetivo que te vallas luego de la casa después que pagas 

Nota aparte ese día que me atendi con Mariana tuve que esperar que fuera a comprar condones y toallas húmedas

Así me dijo y espere creo que fue atender otro cliente

Pero espere un poco y llego con pocas ganas de kuliar

 

3 Marlen lejos la mejor cacha de Rancagua me dejo hacer todo besos con lengua dedos en la vagina sexo oral sin condón le di duro duro le metí los dedos la lengua en el culo y todo lo que quise lo hice . Me cobró 50 la hora con sexo oral afp

Ella estuve hace varios meses hay con Marlen 

El contacto que tuve con ella hace poco fue para coordinar con Trini en cuevas con San Martin.

Ahora creo que está en otra casa 

Pero Marlen lejos es una de las mejores cachas de Rancagua 

Cuento mi experiencia en 

Ibieta 339

 

 

 

 

Que mala colega, yo la verdad es que iba con poca fe y un poco de recelo, pero me lleve una grata sorpresa  con esta chiquilla.

Nota aparte y aunque digan que esto es sexo pagado, finalmente lo que manda es el feeling y la buena onda que se pueda tener con la musa... si les caes en gracia seguro que la atención será notablemente mejor. Ya me ha pasado que colegas foreros le hacen la cruz a algunas minas por mala atención y a mi me ha tocado que me atienden la raja... probablemente también sea viceversa, me atendí con una tal Ámbar donde la Amparo y la cacha fue más fome que pelea de caracoles en cambio otros foreros le tiran mas flores que la cresta...  en fin.... hay que seguir buscando la cacha ideal!!! Jajajja 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-05-2022 a las 21:59, nathan69 dijo:

Que mala colega, yo la verdad es que iba con poca fe y un poco de recelo, pero me lleve una grata sorpresa  con esta chiquilla.

Nota aparte y aunque digan que esto es sexo pagado, finalmente lo que manda es el feeling y la buena onda que se pueda tener con la musa... si les caes en gracia seguro que la atención será notablemente mejor. Ya me ha pasado que colegas foreros le hacen la cruz a algunas minas por mala atención y a mi me ha tocado que me atienden la raja... probablemente también sea viceversa, me atendí con una tal Ámbar donde la Amparo y la cacha fue más fome que pelea de caracoles en cambio otros foreros le tiran mas flores que la cresta...  en fin.... hay que seguir buscando la cacha ideal!!! Jajajja 

Yo iba por la Carolina una pendeja rica que encontré buena química no soy el más guapo pero creo que le cai en gracia la mina ya después de la segunda atención me da besos ricos,  agende con ella y luego que llegó al sitio por su número me dice que ella tuvo una urgencia pero si quería ver otra niña así que fui a la aventura elegi a la Mariana colombiana no más de 35 un culo operado rico  pague 40 la hora servicios totalmente de pololo, mis espectativas no eran muy alta, pero me lleve igual que usted una sorpresa con esta dama así que no perdi la plata. Una estoke piola con mis dos contactos sin ninguna queja me pase unos 10 min del tiempo. Sin apuro me gustó. Volvere 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...