Saltar al contenido
F.e.n.i.x.

!! LA MEJOR MENTIRA ¡¡

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Me parecería interesante y educativo exponer las mejores chivas, mentiras, falacias, cuentos o como quieran llamarles que han tenido que inventar cuando han llegado tarde a la pega (o no han ido), Esa que los ha salvado cuando casi los descubren gorreando a su pareja, o con la que se libraron de un parte seguro, etc..

 

Como pa ir sacando ideas digo yo.

 

Saludos¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de escuchar una noticia en Chilevisión sobre lo siguiente:

 

Un argentino llegó a Valparaiso con su Sra. por motivos que no alcancé a captar (vacaciones creo). El dejó a su Sra. en un hotel y salió. La Sra. recibe un llamado de él en el cual menciona que ha sido detenido por carabineros de la 2° comisaría de Valpo. y que va a ir a buscar algo de ropa porque debe pasar una noche en calabozo.

 

Para este efecto se hace acompañar al hotel de una persona de civil que se identifica como "carabinero que no está en servicio" y se van.

 

La Sra. queda súper preocupada y llama a la 2° comisaría para recabar antecedentes con el objeto de pagar la fianza. Sin embargo le dan la respuesta que la persona en cuestión no está y no han detenido a alguna persona argentina.

 

Carabineros toma el asunto temiendo un posible secuestro y rápidamente hace un operativo encontrando al argentino en un motel con "Candy no se cuanto" quién por $30 luquitas lo habría "convencido" de pasar la noche con ella.

 

Estimados, esta chiva involucrando a carabineros tiene sus ventajas y desventajas. Es conveniente usarla al llegar al día siguiente a la casa y decirle a la ñora "sabís qué ??, como andaba copeteado me llevaron los pacos y pasé la noche en el calabozo". Mi amigo "Tarro con piedras" abusaba de esta artimaña con su sra. e inventaba diferentes comisarías para que no fuera siempre la misma.

 

El argentino cometió el error de decirle primero a la Sra. que estaba preso y más encima le dijo dónde. El resultado final es que se le prohibió salir del país hasta que la investigación concluya. Y más encima con el caracho de su sra. Esa no te la doy.

 

Después contaré la mía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, esta no es mentira, pero funciono, fui testigo presencial y me sorprendió bastante.

 

Un weón cagó a su mina y quedó con huellas de la infidelidad en su cuerpo, pa que se entienda un chupón en el cuello, no muy grande, pero visible. Al día siguiente va a la casa de la polola y a pesar de que hacía algo de calor no quería sacarse la bufanda del cuello, pero llegó un momento en que se la sacó. Un par de minutos más tarde ella empezó a mirarlo con extrañeza, de la extrañeza pasó al asombro y por último a la rabia y le preguntó: "¿weón que es esa wea que tenis ahi?, el weón haciéndose el inocente le contesta: ¿dónde?. - Ahi, en tu cuello weón. El weón parte pal baño a mirarse al espejo, la mina lo sigue y le dice: Esa wea, viste, esa huea, es un chupón weón, maricón¡¡. El weón le dice, estay loca seguramente me pasé a rasguñar con la máquina de afeitar, pero ella insiste, no weón eso es un chupón, desgraciado¡¡. Al verse descubierto, en lugar de admitir o pedir disculpas por lo sucedido, la reacción fue opuesta, estallando en ira y con rostro de ofendido, le grita en la cara a ella: !!Sabis que más, sí, sí, es un chupón, el sábado fui a la disco, me agarré a una mina, me la llevé pal departamento y me la comí y la weona me hizo un chupón, estay contenta ahora¡¡, dicho esto, o más bien gritado esto, dio media vuelta y se fue. Lo espectacular del tema es que la mina lo llamó al otro día pidiéndole disculpas por haber dudado de él.

 

"LA VERDAD OS HARÃ LIBRES"

 

Saludos¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...