Saltar al contenido
rhansen

Samantha, Teen Venezolana Skk

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Samantha

Edad = 19 a 21

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🔥SAMANTHA 19 AÑOS 🚫 SIN LIMITES 🚫 ORAL, VAGINAL,AMERICANA CORPORAL RECIEN LLEGADITA. SOY SAMANTHA ARDIENTE 🚨 APASIONADA, MUY DIFERENTE A LO QUE

 

Costo= 35, 25, 20

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= Tucapel con lincoyan

Lugar= Casa Residencial

Conserje= abre ella

Fono= en el anuncio

Horarios= 24/7 

Comunicacion: buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1,55

Contextura = 6,0 delgada buena silueta

Cara = 5,0, me parecio simpatica, pero no es su fuerte

Nivel de Photoshop= 3%, es la de las fotos solo que de mejor ángulo

Trato = respetuosa algo timida, se nota que esta comenzando

Besos = piquitos

Tetas = 5,5 segun contextura

Culo = 5,5 bonito, detalle  es blando

Pussy = 6,0 se siente poco uso, se moja natural

Mamon = 50, bueno muy piola de chica timida

Movimientos pelvicos = 5,0 es muy piola asi que debe llevarla

Calidad de sonido= 5,5 creible

Anal = no pregunté

Ambiente = 50, pieza con baño , le falta aseo a la habitación y baño

Atención= 5,5 buena

 

Promedio Final = 5,7

 

Volveria = no lo he pensado

 

Comentarios a parte

es una mina muy piola la pasé bien se siente que no tiene tanto carrete en el cuerpo y en su pussy ya que se lubrica natural y lo timida le podria encantar a algunos, tien buena figura, creo que me gustan más atrevidas y con más cuerpo. saludos a los que aportan 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, rhansen dijo:

Datos generales:

 

Nombre = Samantha

Edad = 19 a 21

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🔥SAMANTHA 19 AÑOS 🚫 SIN LIMITES 🚫 ORAL, VAGINAL,AMERICANA CORPORAL RECIEN LLEGADITA. SOY SAMANTHA ARDIENTE 🚨 APASIONADA, MUY DIFERENTE A LO QUE

 

Costo= 35, 25, 20

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= Tucapel con lincoyan

Lugar= Casa Residencial

Conserje= abre ella

Fono= en el anuncio

Horarios= 24/7 

Comunicacion: buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1,55

Contextura = 6,0 delgada buena silueta

Cara = 5,0, me parecio simpatica, pero no es su fuerte

Nivel de Photoshop= 3%, es la de las fotos solo que de mejor ángulo

Trato = respetuosa algo timida, se nota que esta comenzando

Besos = piquitos

Tetas = 5,5 segun contextura

Culo = 5,5 bonito, detalle  es blando

Pussy = 6,0 se siente poco uso, se moja natural

Mamon = 50, bueno muy piola de chica timida

Movimientos pelvicos = 5,0 es muy piola asi que debe llevarla

Calidad de sonido= 5,5 creible

Anal = no pregunté

Ambiente = 50, pieza con baño , le falta aseo a la habitación y baño

Atención= 5,5 buena

 

Promedio Final = 5,7

 

Volveria = no lo he pensado

 

Comentarios a parte

es una mina muy piola la pasé bien se siente que no tiene tanto carrete en el cuerpo y en su pussy ya que se lubrica natural y lo timida le podria encantar a algunos, tien buena figura, creo que me gustan más atrevidas y con más cuerpo. saludos a los que aportan 

Colega consulta, entonces entiendo que la minita no es la típica veneca?
Ya que evalúa su atención con un 5.5, por que casi todas estas minas son como estar pisando a una muñeca inflable, cero tema de conversación, pesadas, apáticas y con cuea abren las piernas. 
 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas me van a disculpar pero no voy a hacer la tabla porque no vale la pena porque fue un guatazo y cambiazo creo aparte le dije que me espere con la lencería que sale en su publicación y me dijo que si que me va esperar como la foto y yo fui esta en Tucapel  antes de llegar a 18 sept. 

Y la cosa fui entre al segundo piso y no era ella para nada y estaba así normal ropa de calle y dije voy a probar y me hace pasar a la pieza desordenada y la cosa que arregla un poco y vamos a lo que vine por el momento le pago 20000 pesos y grave error no valía ni la pena y Pará variar VENEZOLANA y apenas me estaba sacando la ropa me dice que esta corriendo el tiempo jkjkj 🤣 y apurona la flaca y fome y hay me doy cuenta los colegas que dicen de las venezolanas ni un brillo y plata perdida. 

Solo le paso el dato para que no pierda el tiempo y la plata y si kieren hacer la prueba suerte 🤞 pero yo no voy Nica aparte fue guatazo jkjkj 🤣 así a veces pasa y di la dirección para que sepan donde es y aparte cache que cambia numero de teléfono pero es la misma locas venecas que hay mas chicas venezolana atiende hay y ese lugar se puso fome xq llegaron las venecas y antes hiba a la segura con la mami johana. 

BUENO COLEGAS SUERTE Y DE VUELTA EN ESTE TIEMPO 22

Editado por DemonDark
No colocar direcciones exactas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega mi sentido pésame… pero cuando me hablan de venecas yo altiro asimilo a cacha fome y minas relojeras, prácticamente es como estar pisando con una muñeca inflable, con excepción de una que otra, contadas con los dedos de una mano… shirley y una pendejita que atiende en la villa Pedro lagos “que ahora no recuerdo cómo se llama”. 
 

En resumen… No se puede discutir qué las minas son ricas pero atienden como el p… 😒 colega mejor no se arriesgue con las venecas! 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que mal, sin justificar pero  posiblemente pueda haber tenido alguna mala experiencia, uno nunca sabe... cuando fuí estuvo muy agradable hasta un poco timida la mina, no era tanto de mi gusto y en lo que respecta de su pussy la disfrute porque se sentía el poco uso y estrecha, será nada más... saludos a los que aportan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi estimado, yo tambien he tenido guatazos como muchos, pero una buena tecnica es wasapear con la mina, ir a la segura: preguntar bien lo que hace y no, y como e sla atencon. onda: si me atiendes bien  yo vengo siempre contigo. yo por mala atencion he pedido plata de vuelta, incluso. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-01-2022 a las 1:12, Chinoedu dijo:

Bueno colegas me van a disculpar pero no voy a hacer la tabla porque no vale la pena porque fue un guatazo y cambiazo creo aparte le dije que me espere con la lencería que sale en su publicación y me dijo que si que me va esperar como la foto y yo fui esta en Tucapel  antes de llegar a 18 sept. 

Y la cosa fui entre al segundo piso y no era ella para nada y estaba así normal ropa de calle y dije voy a probar y me hace pasar a la pieza desordenada y la cosa que arregla un poco y vamos a lo que vine por el momento le pago 20000 pesos y grave error no valía ni la pena y Pará variar VENEZOLANA y apenas me estaba sacando la ropa me dice que esta corriendo el tiempo jkjkj 🤣 y apurona la flaca y fome y hay me doy cuenta los colegas que dicen de las venezolanas ni un brillo y plata perdida. 

Solo le paso el dato para que no pierda el tiempo y la plata y si kieren hacer la prueba suerte 🤞 pero yo no voy Nica aparte fue guatazo jkjkj 🤣 así a veces pasa y di la dirección para que sepan donde es y aparte cache que cambia numero de teléfono pero es la misma locas venecas que hay mas chicas venezolana atiende hay y ese lugar se puso fome xq llegaron las venecas y antes hiba a la segura con la mami johana. 

BUENO COLEGAS SUERTE Y DE VUELTA EN ESTE TIEMPO 22

Es que quien contesta el whatsapp no es la mina en cuestión sino la Cabrona. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, marcelo7658 dijo:

Es que quien contesta el whatsapp no es la mina en cuestión sino la Cabrona. 

En esa casa no hay ninguna cabrona , la señora que vive hay no le da restricciones a ninguna niña 🤷🏽‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colegas les dejo mi aporte y espero que no les pase los mismo

Nombre = Samantha

Edad = 20 - 22

Internet= skokka

Costo= 35- 25- 20

Nacionalidad = veneca

Ubicación= Tucapel con lincoyan

Lugar= casa con más chicas, lugar ya conocido por muchos

Conserje= no abre ella

Fono= +56 9 3273 2201

Horarios= nose yo fui en la tarde tipo 6 o 7

Comunicacion: todo por WhatsApp manda típico mensaje de sus servicios

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = yo creo que su 1.60

Contextura = 5.5 delgada con un algo de rollitos

Cara = 5.4 no la encontré ni fea ni bonita

Nivel de Photoshop= es ella pero en sus mejores ángulos


Besos = no me dio tampoco los busque

Tetas = 5.3 algo caidas pero acordes a su cuerpo

Culo = 5.4 buena forma pero algo suelto

Pussy = 0.0 depilada pero con un olor a... mejor ni me acuerdo

Mamon = 4.0 fome estuvo unos 2 minutos y chao

Movimientos pelvicos = fome prácticamente una muñeca inflable

Calidad de sonido= 4.5 suaves quejidos yo no me los creí

Anal = no se no pregunte

Ambiente = 4.0 pieza calurosa y con un olor raro igual, lo buenos es que tiene baño

Atención=
 

Promedio Final = saque su conclusión

 

Volveria = no ni cagando

 

Comentarios a parte= bueno colegas cuento corto me fui a atender con esta dama para probar ya que me llamaba la atención, coordinamos todo por WhatsApp al llegar me recibe ella con una transparencia y me gusto lo que vi se le notaba un buen culito, pasamos a la pieza y cuando abrió la puerta sentí un olor algo raro no me importó ya que estaba muy caliente, acordamos las condiciones y a la acción y fue cuando empezó todo mal la mina se quedó parada 0 iniciativa como dije antes prácticamente era una muñeca inflable lo peor y lo que mato fue al momento de cambiar de pose empezó a salir un olor a pescado y en ese momento pare me puse la ropa y me fui a la ctm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La gran mayoria de las veces las minitas no trabajan solas. Casi todas tienen tienen sus manager o cabronas. Pocas veces están en los mismos cuartos con las minas, hay veces en que las cabronas arriendan otro cuarto y desde alli manejan a las chicas. Me ha pasado muchas veces en las ciudades de iquique y arica que eran las cabronas quienes me contestaban el whatsapp.

Por ejemplo en los depas del lider de iquique.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...