Saltar al contenido
Pato Blanco

Luzbell En

Mensajes recomendados

 

Nombre = Luzbell
Edad = 20 y algo
Costo= 40 la hora 30 la media
Nacionalidad =Boliviana
Ubicación= Vicuña Makena
Lugar= casa con piezas
Fono= en la página
Horarios= Desconozco
Comunicacion: por wsp 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=0% 
Estatura =1.55 al ojo 
Contextura = Normal
Cara = 5 cosas de gusto de cada uno
Nivel de Photoshop= 0% 
Trato: 6 simpática
Besos = no se no di
Tetas = 6 grandes 
Culo = 6 grande
Pussy = 6 sin olore, permite incursionar

Mamon = 5 c/c nada del otro mundo
Movimientos pélvicos = 6 se mueve bien
Calidad de sonido= Los tradicionales 
Anal = No lo hace.
Ambiente = 6 piola la pieza aunque sin baño
Atención= 3 explicó abajo 

Promedio Final = 4

coordino por whatapp todo bien, llegó al lugar me hace pasar a una de las piezas (atienden más chicas) se veía rica, buenas tetas y buen culo, le pago media hora (como era kamikaze solo pago la media para conocer y si repito voy por la hora), se saca la ropa y cuando le quiero chupar una teta me dice la típica frase que está de moda “eso es adicional, 10 lukas” y le digo “pero como, si estaba incluido, incluso dijiste hasta 69 (yo no aplico pero era de referencia)” y me dice “eso es si pagas la hora” lo que ya me anduvo cagando la onda,  empieza el mamon sencillo como dije más arriba pero poco tiempo y si quería más, era adicional, a esa altura ya estaba con la wea pero ya estaba ahí, se sube y cabalga se mueve bien, se pone invertida, la pongo en 4 y tiene rico culo, termino así agarro mis cosas y me voy.

volveria?? Nicagando me cargan las minas que te dicen algo y después quieren todo con adicional, no la recomiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que onda con eso de chupar tetas adicional 10mil, también me ha pasado dos veces y wn te caga todo el libido ( al menos  a mi que soy de chupar tetas) puta mala, la vi en esçort norte y se veían ricas esas tetas. Vale por el aporte viejo. Se agradece.

 

Pd: no paguen esas 10 nunca, cacaracas xuxe...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, El duende dijo:

No se pq piden adicional por chupar tetas, es lo más ilógico q vay si pa eso se paga

Y mas encima se toma buenas fotos y uno con la expectativa que la va a pasar de lujo ... realidad distinta.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. SELVATICA 🔥🔥 ARDIENTE 👠😈😍 COMPLACIENTE. Soy Luzbel , bella jovencita para tu compañia, muy educada y de bonito carácter que es lo que mas busca

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...