Saltar al contenido
Messi10

Fernanda Skokka Paraguaya

Mensajes recomendados

Nombre = Fernanda 

Edad = 23 creíbles 

Internet= Skokka

Costo= 35 la hora 5 adicional 

Nacionalidad = Paraguaya 

Ubicación=  Pasaje miscanti 

Lugar= Casa con más niñas 

Tipo= independiente 

Conserje= Abre ella 

Fono= +56 9 3687 2114

Horarios= Hasta las 00:00hrs 

Comunicación: buena por teléfono 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1,60 bajita 

Contextura = normal, culona pero no tan exagerado 

Cara = Linda de teens 

Nivel de Photoshop= 10% típicos filtros que te arreglan pero es ella las de las fotos 

Trato= Simpática buena onda

Besos =  al principio pocos pero después agarro confianza 

Tetas =  naturales ricas de teen chiquitas 

Culo =  Grande pero no en exceso por qué digo grande ya que la musa es delgada y para su cuerpo lo que más sobre sale es su culo le falta gym pero pasa 

Pussy = rica sin olores raros se moja harto 

Mamon = 7- rico sin preservativo más adicional lo mejor 

Movimientos pelvicos = un poco floja pero se deja llevar 

Calidad de sonido= Normales 

Anal = No 

Ambiente = pieza ordenada baño afuera 

Atención= Buena cumplió volvería  si quizás por él oral y lo simpática de la musa 

Promedio Final = 60

Hace rato que quería ir a conocer a esta musa así que como andaba por calamita me anime y fui , coordinados por teléfono todo bien y claro en su servicio me ofrece oral sin preservativo por adicional lo acepto llego al lugar creo que más que conocido me abre ella vestida solo con lencería y lo que salta a la vista es su culo que repito es grande pero no en exceso ya que la musa es delgada y es lo que más resalta, paso al baño a su respectiva lavado de manos entro a su habitación todo ordenado la conversa típica y empezamos con los los besos y corridas de manos en eso se desviste y empiezo haciéndole el oral a ella rico se moja harto la hice venirse tuvimos que parar para que se recupera luego ella me hace el oral igual rico lo chupa bien le pido que se suba pone el preservativo y se monta permite chupar sus tetitas chiquitas de teens luego cambiamos me monto yo sus buenos besos ya estaba en confianza y le pido en 4 rico su culo igual falta un poco de trabajo que nada grave le doy en 4 hasta que acabo su conversa segundo round fue igual en resumen salí contento destacó lo simpática de la mina que me hizo sentir cómodo 

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 🌀💫 FERNANDA PARAGUAYA 23 AÑITOS .JUGADA🍥. Hola mis amores soy FERNANDA y...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena cabros parece creo que volvio fernanda a calama pero sera ella? Alguien se atendio en estos dias con la musa?

Adjunto su nueva publicacion ... cambio de numero misma direccion peroooo...

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 💞💥 Fernardita paraguaya 22 años recién llegada🌟fotos reales 🖤. 💞💥 Hola mi amor soy una...

Peroo cabros la llame y tiene una voz de vieja jaja sin ofender a la mina no se pero yo que recuerdo la mina no tenia voz de vieja :( era joven la cabra buena onda y no asi de vieja. O me ando confundiendo? Alguien se acuerda ? En vola sea una vieja que se anda haciendo pasar por fernanda:( o a lo mejor sea ella y andaba media afonica nose.... si es ella me disculpo jajja alguien se volvio atender con ella? Su atencion era una de las buenas buenas y seguro ... si es ella vuelvo de una atenderme nuevamente. Se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella. Es bien potona y el acento qué tiene lo encontré medio Chilena. Igual tiene esa voz como de vieja, en cuanto a cuerpo está algo suelta, como leí en otro reporte le falta algo de gym y queda pero al otro lado . Atiende bien para todo lo que hay en Calama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...