Saltar al contenido
Laican3812

Sapos Que No Aportan ??

Mensajes recomendados

Los que andan de sapos aporten al foro es una comunidad hagan su perfil el foro y den sus comentarios hoy me entero que chanell y nathshal la cubana  hicieron un bis como es ??? Jajaja es una ironía la tal Nina nunca responde porque un weoncito se enamora ??  Coman está bien pero no andén de sapos y después la inviten a la playa ..etc y no aportan al foro ..saludos y no se enamoren porque solo son un redbank

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Laican3812 dijo:

Los que andan de sapos aporten al foro es una comunidad hagan su perfil el foro y den sus comentarios hoy me entero que chanell y nathshal la cubana  hicieron un bis como es ??? Jajaja es una ironía la tal Nina nunca responde porque un weoncito se enamora ??  Coman está bien pero no andén de sapos y después la inviten a la playa ..etc y no aportan al foro ..saludos y no se enamoren porque solo son un redbank

 

Hace 9 horas, el_segador dijo:

Esa Natasha cubana donde se la puede ubicar ahora?

Se fue EEUU y no vuelve para los que no sabían está súper bien en manos de TRUMP JAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hablando de los sapos...

los cerebros de la página deberían bloquear la lectura de los posteos a los que no son usuarios y hacer limpieza de usuarios que no tienen ningún reporte y/o presentación....

 

en la V se hace de vez en cuando...una idea

 

(igual no aporto mucho, pero estoy muy marcado jajajajaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-12-2021 a las 10:00, Viajero80 dijo:

hablando de los sapos...

los cerebros de la página deberían bloquear la lectura de los posteos a los que no son usuarios y hacer limpieza de usuarios que no tienen ningún reporte y/o presentación....

 

en la V se hace de vez en cuando...una idea

 

(igual no aporto mucho, pero estoy muy marcado jajajajaja)

Sería un buen aporte ... que en regla estar suscrito para leer los mensajes del foro  ... porque los que nos hemos alejado un o dos años del foro ... nos bajan altiro de rango 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...