Saltar al contenido
JovenEstokadorr

Tabla Sharlo 20

Mensajes recomendados

Buenas gente, primeramente corregirme con mis escalas de las tablas anteriores, ya que como no sabía, busque en internet y me aparecía la valoración del 1 al 10, ahora se que es hasta el 7, sin más. 

Quería contarles mi experiencia con esta musita.

Datos generales:

Nombre = sharlo 20 (nombre en la página)
Edad = entre 25 y 27 app
Internet= sexpatagonia
Costo= 20 el momento, 30 la media y 50 la hora, fui por la media
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= En el pasaje hudson, creo que es conocida la casa, ya que la había leído por ahí
Lugar= casa
Tipo= con más minas
Conserje= no
Fono= no solo saco de la página de pura flojera
Horarios= más de mañana parece, fui tipo 9 de la mañana
Comunicación: Vía WhatsApp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%,rico
Estatura = 1,50 app, era bajita
Contextura = 6, flaquita, bajita, rica, lo primero que pensé fue.. maniobrable
Cara = 6, no era fea mi gusto
Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos, el culito tal cual, solo que en las fotos de la página no muestra ni un cuadro de cara
Trato: simpática, risueña
Besos = 0, no da
Tetas = 4, son chicas pero se pueden agarrar, la nota es simplemente porque a mí me gustan las tetas grandes
Culo = 6, rico, no estaba duro, un tanto blando, igual rico pero cuando se monta esos cachetes me dejaron loco, se abren y cierran, ufff
Pussy = 5, sin olor pero más abierta que la chucha, onda pude haber metido el puño de una jajajaj
Mamon = 5, cc nada de otro mundo, pero bien fluida la chupa, sin pausas y rico
Movimientos pélvicos = 7, acá se puso la corona, rico, rápidos, sabia moverse
Calidad de sonido= 6, ricos 
Anal = 0, ni pregunté
Ambiente = 5, limpia y ordenada la pieza, eso sí el ambiente afuera de la pieza era de harto boche
Atención= 6, buena
Relación precio calidad = 6, igual bien dependiendo los fetiches de cada uno

Promedio Final = 4,6 (contando los dos 0 que hay), por el culeo le hubiese puesto más

Comentarios a parte:

Bueno compañeros, fui con esta minita porque fue de las pocas que contesto temprano, además en fotos se ve con un rico culo y andaba caliente, la wea es que llegue al susodicho pasaje y me abrió ella, sin drama, la vi que era chiquita, flaquita, maniobrable y el culito que destacaba, rica la encontré, empezó todo rico en 4, contra la pared, se subió encima, chupando sus limoncitos con buenos movimientos, estaba que veía la luz, cuando veo que la wea se había roto, ahí cago todo, porque paro la wea y le pregunté si tenía más condones a lo que me respondió que no, que por la media le pasaban un solo condón, y si cagaba, cagaba, ahí fue po, simpatica la mina y todo, pidiendo disculpas y weas, pero la desilusión fue mayor y me fuí sin irme jajajaja, volvería? No, no más pa esa dirección, la recomendaría? Si, la mina sabe cualiar bien y como les decía si tienen algún fetiche con una chiquita, flaquita y culona, esta es; aprendí que por si a caso uno igual tiene que andar con sus propios cascos en caso de la misma situación, la mina rica y todo, pero pa esa casa no vuelvo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, JovenEstokadorr dijo:

Buenas gente, primeramente corregirme con mis escalas de las tablas anteriores, ya que como no sabía, busque en internet y me aparecía la valoración del 1 al 10, ahora se que es hasta el 7, sin más. 

Quería contarles mi experiencia con esta musita.

Datos generales:

Nombre = sharlo 20 (nombre en la página)
Edad = entre 25 y 27 app
Internet= sexpatagonia
Costo= 20 el momento, 30 la media y 50 la hora, fui por la media
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= En el pasaje hudson, creo que es conocida la casa, ya que la había leído por ahí
Lugar= casa
Tipo= con más minas
Conserje= no
Fono= no solo saco de la página de pura flojera
Horarios= más de mañana parece, fui tipo 9 de la mañana
Comunicación: Vía WhatsApp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%,rico
Estatura = 1,50 app, era bajita
Contextura = 6, flaquita, bajita, rica, lo primero que pensé fue.. maniobrable
Cara = 6, no era fea mi gusto
Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos, el culito tal cual, solo que en las fotos de la página no muestra ni un cuadro de cara
Trato: simpática, risueña
Besos = 0, no da
Tetas = 4, son chicas pero se pueden agarrar, la nota es simplemente porque a mí me gustan las tetas grandes
Culo = 6, rico, no estaba duro, un tanto blando, igual rico pero cuando se monta esos cachetes me dejaron loco, se abren y cierran, ufff
Pussy = 5, sin olor pero más abierta que la chucha, onda pude haber metido el puño de una jajajaj
Mamon = 5, cc nada de otro mundo, pero bien fluida la chupa, sin pausas y rico
Movimientos pélvicos = 7, acá se puso la corona, rico, rápidos, sabia moverse
Calidad de sonido= 6, ricos 
Anal = 0, ni pregunté
Ambiente = 5, limpia y ordenada la pieza, eso sí el ambiente afuera de la pieza era de harto boche
Atención= 6, buena
Relación precio calidad = 6, igual bien dependiendo los fetiches de cada uno

Promedio Final = 4,6 (contando los dos 0 que hay), por el culeo le hubiese puesto más

Comentarios a parte:

Bueno compañeros, fui con esta minita porque fue de las pocas que contesto temprano, además en fotos se ve con un rico culo y andaba caliente, la wea es que llegue al susodicho pasaje y me abrió ella, sin drama, la vi que era chiquita, flaquita, maniobrable y el culito que destacaba, rica la encontré, empezó todo rico en 4, contra la pared, se subió encima, chupando sus limoncitos con buenos movimientos, estaba que veía la luz, cuando veo que la wea se había roto, ahí cago todo, porque paro la wea y le pregunté si tenía más condones a lo que me respondió que no, que por la media le pasaban un solo condón, y si cagaba, cagaba, ahí fue po, simpatica la mina y todo, pidiendo disculpas y weas, pero la desilusión fue mayor y me fuí sin irme jajajaja, volvería? No, no más pa esa dirección, la recomendaría? Si, la mina sabe cualiar bien y como les decía si tienen algún fetiche con una chiquita, flaquita y culona, esta es; aprendí que por si a caso uno igual tiene que andar con sus propios cascos en caso de la misma situación, la mina rica y todo, pero pa esa casa no vuelvo.

 

Buena tabla, se agradece que tome los consejos tanto para publicar y ojalá este…. Siempre andar con preservativos, sobre todo si sabe que va al combate, sobre todo por que los que usan las minas son allí nomás, pregunte a la señorita si puede usar uno suyo y lo más probable que diga que si… y allí puede regodearse en marca y características…. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-12-2021 a las 22:37, misantropo79 dijo:

Buena tabla, se agradece que tome los consejos tanto para publicar y ojalá este…. Siempre andar con preservativos, sobre todo si sabe que va al combate, sobre todo por que los que usan las minas son allí nomás, pregunte a la señorita si puede usar uno suyo y lo más probable que diga que si… y allí puede regodearse en marca y características…. 

Concuerdo con ud. Misantropo, tomare el consejo al proximo kamikaze....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...