Saltar al contenido
El_tal_Ivan

Maria Ss

Mensajes recomendados

Estimados colegas, algún datito de estas cauritas? Quiero relajarme esta tarde con una de estas dos, si no hay comentarios , a cerrar los ojos y tirarse no mas si este juego es asi. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados buenas tardes, ojalá acá en la quinta hubiesen minas así como en su región y a precios como los de allá, estoy pensando seriamente en arrancarme hacia allá, porque por lo que cobran acá me alcanza para la mina la bencina y unos completos para el bajón, entre las 2 que pregunta el colega encuentro muy rica a Sofía, creo que por ella iré después de navidad, saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguitas, ayer me tiré a lo kamikaze con la tal maría...FOMEEEEE, PENCA, PAJERA. ni tabla merece pero igual les comento como fue la experiencia.

La llamo pregunto los valores( 35 la media 45 la hora),  cara la media pero fui por ese tiempo igual, pensé quizás es la weona de rica y vale la pena. La muchacha atiende en la 13 ote y me sentí super incómodo esperando al frente del terminal, no falta el wn que te conoce y pasa en la micro. Bueno , abre la puerta  , le hice un scanner rapido y aprobaba con ropa, flaquita, apretadita. Vamos bien me dije, pero ya llegando a la pieza mientras ella abria la puerta sale una vieja que no me quitaba la vista de encima wn penca la situación. En fin , pasamos y adentro la pieza desordenada , cama sin hacer y hedionda a cigarro , yo que no fumo lo encuentro super desagradable, pero ya estaba ahi ni modo. Le pago la media con 40 lucas , si cobra 35 demas que tenia 5 lucas como que se quizo hacer la weona y le dije despues lo vemos.

Y empieza el show mecanizado, se saca la ropa y la miro con mas detencion y tiene caleta de estrias por todas partes , poco comun si es tan joven. . Me pone condon y queria bajar a chuparlo pero le dije que que no queria, y ella insistia, le dije muy cordialmente y tratando de hacerme el simpatico que era yo el que no queria sexo oral (weonas que se creen si uno es el de las lucas y paga por un servicio por el cual quiere disfrutar como uno decida). Quise chupar tetita y me dice que es adicional , todo es adicional?? Ahi ya casi me voy a chucha.. como estaba ya chato y aburrido, estando yo de pie la tomo en brazos estilo coala y empiezo a darle duro se movia bien, estuve un rato asi y luego la puse en 4 y eso fue lo unico positivo, se ve rica asi. Termino la faena y queda pendiente las 5 lucas , se hizo la weona denuevo le dije dejemoslo en 30 y no quiso, le dije por lo precario del servicio por último y no hubo caso. Podria haberle dejado las 40 pero fue tan penca que le dije ok voy a cambiar y vuelvo jaja ..

Eso amigos , no vayan a perder plata. Estoy pensando en dejar este vicio , cada vez se pone peor , uno paga y las que exigen son ellas wn , esta al reves la cosa y para que mencionar el abuso de photoshop, engaño total..

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , ErGozador dijo:

@El_tal_Ivan NINGUNA.

Mejor busque otras opciones 

Este es un tema antiguo y colega ya se atendió con maría en ese entonces, ahora se llama sofi yo me atendi con ella, atención penca no da ni para tabla, es demasiado flaca y en el estomago al estar sentada se le ve como si tuviera un trapito ahí pero solo es su piel demasiado suelta en esa zona mucha estría (no se si me doy a entender), no me gusta la casa qlia donde atiende y de wn fui (Jose melo) y salen con una nueva ahora 5 lukas entre la media o la hora pero si quieres la hora no hay más que un 1 condon hay otra wna que debe hacer la misma wea en esa casa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Talkinofogoso dijo:

Que penca la situación, a todos ya nos a pasado por lo mismo yo voy poco al kamikaze porque después de malas experiencias te desepcionas al botar tanta plata en una cacha que no disfrutas 

Aveces salen cosas buenas de los kamikazes pero últimamente ya ni ganas dan, mejor solo atenderse con conocidas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...