Saltar al contenido
Doctor cucaceros

Quien Concretó?

Mensajes recomendados

Hola estimados, despues de algunos guatazos y cambiazos, cuando llego a concretar con una chica x teléfono, llegando al lugar primero me fijo que sea la de foto (aunque a veces publican fotos antiguas de mas jovenes), tengo abierto el perfil de la chica si es detallado lo que dice o si no especifíca su servicio, le pregunto de nuevo para confirmar antes de decidir por media, o la hora, aunque me lo haya dicho por teléfono.

Creo que es buena tecnica antes de pagar, aunque no te garantiza un buen servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando no me atiende la misma, le muestro el teléfono y le digo: " hablé con ella y me quiero atender con ella". Algunas dicen que no está, otras, como las de carrera frente a la petrobras, te dicen que es otra chica la que atiende, así que solo están ellas disponibles, y otra te meten otro cuento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-12-2021 a las 12:42, camilomora dijo:

tiene faltas de ortografìa, motivo principal por el cual paso :)

 

Mi experiencia dice que las minas que tienen faltas ortográficas o malas pa la lectura son como tontas pal pico y reclaientes, asi que pa la otra dele por favor.  "COMPROBADO" 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, diavolo3706 dijo:

Mi experiencia dice que las minas que tienen faltas ortográficas o malas pa la lectura son como tontas pal pico y reclaientes, asi que pa la otra dele por favor.  "COMPROBADO" 

O con dislexia como @diavolo3706 “Comprobado” lo caliente...

(Con respeto y cariño)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, morgan marinetti dijo:

Llegó nuevamente y la verdad se ve tentadora, le envié wsp y respondió que la hora $70 Miles y $40 Miles la media...si es la de las fotos los valdría sino, muy carozy, saludos!

😮 No será mucho ? 💸💸

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...