Saltar al contenido
Doctor cucaceros

Una De La Calle

Mensajes recomendados

Nombre= camila

Edad= 20

Internet=datito

Costo= 45

Ubicación= )las industrias pero me la.lleve para la casa

Lugar= dónde quiera llevarla

Tipo=indep

Conserje= no

Horarios= (desde las 14

Fono under under no es tanto ya tiene uso pero está casi nueva 

 

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= negativo

Estatura = 1:55 aprx

Contextura = normal,

Cara = simpática, no es mi gusto

Nivel de Phothoshop= 0 

Besos = no me interesa

Tetas = medianas

Cosita Rica = nota depiladita lubricada)

Culo =  rico

Mamon =  (concondo. ) floja para mamar se cansa, le falta calle

Movimientos pelvicos =  precisos se cansa un poco rápido hay que llevarla

Calidad de sonido= pasa la prueba

Anal = no me interesa

Ambiente =mi casa super ordenada

Atención= nota + ( muy simpática, no relojera algo volada jajaja)

 

Promedio Final = (4.9 le falta algo para el 5 

 

Comentarios 

Llegué a su casa por las industrias  cordinamos primero me estacione y le dije que salga uy la.vi desde el auto como a 5 casa de distancia y ya pasó la prueba pendeja como me gustan

Y listo le dije upa y ella chalupa

Así para la casa aprovechando que la casa estaba solita

Me.lleve a la pendeja pero eso sí me la llevé al cuarto de huespedes y hay Le quite la ropa y ella me hizo unos movimientos eróticos eso si es como metalera anda tatuada 

 lo malo de las pendejitas que hay que casi llevarlas para que vayan al ritmo de uno y eso. terminamos la lleve para su casa y de hay fue la wea,almenos no tenía olor a choro ni nada 

Alguito a marihuana pero es pasable ese olor y eso.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega en su relato falto link de publicación y si no tiene el teléfono o alguna foto. Para que su historia tenga más credibilidad, es fácil inventar tablas e historias para ganar el respeto y el asombro de los foreros, En el fondo es como decir "fui a santiago la otra vez y me culie a la francisca undurraga por 500 lukas"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, AlexValdiviano dijo:

Colega en su relato falto link de publicación y si no tiene el teléfono o alguna foto. Para que su historia tenga más credibilidad, es fácil inventar tablas e historias para ganar el respeto y el asombro de los foreros, En el fondo es como decir "fui a santiago la otra vez y me culie a la francisca undurraga por 500 lukas"

Valdiviano a la weona la.pille en Grindr así que si desea su número mensaje al interno para darle su wajap

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, AlexValdiviano dijo:

Colega en su relato falto link de publicación y si no tiene el teléfono o alguna foto. Para que su historia tenga más credibilidad, es fácil inventar tablas e historias para ganar el respeto y el asombro de los foreros, En el fondo es como decir "fui a santiago la otra vez y me culie a la francisca undurraga por 500 lukas"

Pero está me.cobro 45 Lukas y regateando precio

Editado por Doctor cucaceros
.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Doctor cucaceros dijo:

Valdiviano a la weona la.pille en Grindr así que si desea su número mensaje al interno para darle su wajap

En grindr? Jajja como no te salio un weon extorsionandote despues o un trabesti con la media waska

Lo único que pille de la susodicha

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-12-2021 a las 14:28, Doctor cucaceros dijo:

Jajajaja igual estaba con la duda pero la.llame y pedí fotos así que me arriesgue mrda y le mandé afortunadamente es mujer 

Esa mrda Grindr es cuatico 

Hola estimado, le acabo de escribir por interno :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Amante_69 dijo:

Puta colegas...me siento desfazado.

Que CHUCHA es GRINDR???

Es una app que fue creada para realizar transacciones de droga.. pero también a sido útil para encontrar minas que ofrecen compañía (por así decirlo) a cambio de algo... (se lo dejo a su imaginación). La gran mayoría son caballos infiltrados o minas con sorpresas..jajjja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , Chaqueta_Azul dijo:

Es una app que fue creada para realizar transacciones de droga.. pero también a sido útil para encontrar minas que ofrecen compañía (por así decirlo) a cambio de algo... (se lo dejo a su imaginación). La gran mayoría son caballos infiltrados o minas con sorpresas..jajjja

Wena colega.

Gracias por su voluntad.

Creo que pasaré por esta vez con la app.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha!!! 

Como es la wea???

Es para conseguir mano??? o Para maricones???

Hay harta diferencia posocio.... Si antes no me tincaba la famosa app ahora no quiero volver a escuchar de la famosa grnddrss o como sea la wea.

Gracias por la info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-12-2021 a las 21:10, piedraman77 dijo:

Es una app de homosexuales lo de las drogas te banean si andas buscando o vendiendo ya me banearon 3 cuentas por buscar marihuana...

Chuuu!!! a mi no me han baneado aún, es que no pongo que busco yerba, solo un nombre de usuario, y ofrecen solo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa los tatitas 😝😝

 

Grndr es una app de citas enfocada en la comunidad gay (lgbtqxzguaracha++) pero en algún momento de la historia de esta app se metieron loquitos a vender estupefacientes y ahi quedó la escoba, ahora te metes a grnd y ves puros picos, pasti/weed/tussi y alguna que otra scort/ mina que vende pack

Ahí Ud. busque el servicio que más le convenga!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice el colega de arriba, en un inicio era para encuentros gay...despues pasó a compra venta de drogas, ahora salen sus scort, teens y weas raras..   yo, (no tengo problemas para decirlo), me han salido un  par de trans filetes, pendejas que hacen orales con americana full x 15 lucas y varias weas mas...  igual ene cuidado. Esta lleno de weones en cana q ponen fotos de minas, te piden el wsp y te fuiste funado o pagas...   o minas q te citan y es pa asaltarte...  asi q se lo recomiendo pero solo a wns con magister en puterio y redes sociales puteriles.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ese caso está mejor la app sugardaddy, digo para encontrar under,  claro que de precios y variedad de minas en la zona no hay mucho. Casi nada a decir verdad...Solo una alcanzo a responderme y era de Paillaco, le compré pack de fotos para conocerla en $5 Lucas y la verdad no era ninguna top model así que aborte la misión. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , diavolo3706 dijo:

Las minas sugar son más caras que la mierda. Son ricas y ahí de todo. Pero menos de 100 no aguantan. El que puede, puede no más. 

Pero entiendo que no son servicios de una hora, es como tarde completa o noche por ese valor.

Así que sumando y restando quizás no es tan caro, pero hay que tener un buen dato y un lugar piola para hacerla. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 41 minutos , Sapo_QL dijo:

Pero entiendo que no son servicios de una hora, es como tarde completa o noche por ese valor.

Así que sumando y restando quizás no es tan caro, pero hay que tener un buen dato y un lugar piola para hacerla. 

Hola don Sapo.

Yo conocí el caso de un tipo al que le realizamos trabajos "jefe de flota" su cargo.

Se agendo una veinteañera ufff te la encargo la pendeja rica..la sacaba a pubs,restoranes,mall, boutique y comprarle las weas que pedía... fácilmente se gastaba 500 Lucas en una tarde y para poder culiarsela tenía que llevarla a algúna cabaña y volver a desenbolsar $$., objetivamente hablando tienes que ser empresario o gerente con una billetera bien grande para darte ese tipo de lujitos,para mortales como nosotros seguir con kamikazes y guatazos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Stunk dijo:

Hola don Sapo.

Yo conocí el caso de un tipo al que le realizamos trabajos "jefe de flota" su cargo.

Se agendo una veinteañera ufff te la encargo la pendeja rica..la sacaba a pubs,restoranes,mall, boutique y comprarle las weas que pedía... fácilmente se gastaba 500 Lucas en una tarde y para poder culiarsela tenía que llevarla a algúna cabaña y volver a desenbolsar $$., objetivamente hablando tienes que ser empresario o gerente con una billetera bien grande para darte ese tipo de lujitos,para mortales como nosotros seguir con kamikazes y guatazos.

Hola Don Stunk, osea yo no 🤣🤣🥲🥲

Pero igual deben haber de más precios no creo que sea ese el único piso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...